MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

Mensajepor kunkunkun » 28 Dic 2008 22:38

no es el mismo modelo de silenciador, y aunq es lógico q silencien poco por q el ruido es del resorte bla bla bla...
alguien sabe si alguno mas efectivo q el otro,?

gracias y saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

Mensajepor sensei » 28 Dic 2008 22:52

mira tu por donde que casualidad ahora mismo me he hecho un moderador sonico con un tubo de plastico de recogedor y una botella de horchata de plastico y con un soldador de estos de estaño le he hecho tropecientos agujeros y luego mucho algodon y listo.

el ruido del golpe ese no lo quita pero lo que es el ruido del aire revotando en el pasillo si que lo quita y bastante. mas de la mitad. por que yo al tirar en un sitio cerrado daba eso un ruidazo tremendo y ahora ya es aceptable.

seguire probando con mas longuitud y mas diametros pero con este que he hecho hoy en menos de 10 minutos por cierto me doy con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

Mensajepor MG-1200 » 29 Dic 2008 00:37

Hola, compañero pues en el pos de las qb creo que un compañero le puso uno de la rsv y dice que se quedo mudita pásate por dicho pos i lo veras, por un lado me interesa saberlo pero por otro creo que gamo no vende estos "silenciadores" por lómenos la de la csi Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Dic 2008 14:22

Tengo una RSV en 6,35 y una Whisper en 4,5 que lleva el mismo moderador que la CSI y suena menos la RSV.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADOR SONIDO GAMO CSI vs RSV

Mensajepor kunkunkun » 29 Dic 2008 23:19

gracias por las respuestas.

Y por cierto la fenix 400 con moderador, es silenciosa como estas otras q menciono?

saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados