Mi ultima adquisicion !!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 17 May 2012 12:34

Se trata de una replica de airsoft. Se que es la seccion de A/C pero es tan interesante que creí conveniente exponerlo aqui.
Nobstante la seccion de airsoft de este foro esta practicamente obsoleta (apenas hay respuestas).
Es un m16 de la marca ICS (sinonimo de calidad) la he modificado instalandole un sistema mosfet, cableado de mayor calidad, bateria lipo,cañon de precision, y otras "cosas" que no vienen al caso.
El resultado son 400 fps de potencia,lo que me da alcance preciso hasta los 65m (una pasada)
La he probado y es todo un placer hacer tiros en modo semiautomatico a largas distancias.
Aqui dejo una imagenes, para mas informacion no dudeis en preguntar.
Un saludo

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 17 May 2012 12:36

fotoss
Adjuntos
Se trata de una replica de airsoft. Se que es la seccion de A/C pero es tan interesante que creí conveniente 10
Se trata de una replica de airsoft. Se que es la seccion de A/C pero es tan interesante que creí conveniente 11
Se trata de una replica de airsoft. Se que es la seccion de A/C pero es tan interesante que creí conveniente 12

Avatar de Usuario
franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor franchusxxl » 17 May 2012 12:46

Saludos compañero, la verdad es que es una preciosidad.

Te voy a hacer una pregunta, si me lo permites.

El otro día vi un vídeo en youtube, donde mostraban un rifle de francotirador de airsoft.
El propietario decía que, debido a su potencia y alcance, no podía usarlo a menos de 35 metros y llevaba otra arma de apoyo para distancias cortas.
Al aumentarle tú la potencia al tuyo ¿también tendrías esa limitación en corta distancia?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 17 May 2012 15:34

franchusxxl escribió:Saludos compañero, la verdad es que es una preciosidad.

Te voy a hacer una pregunta, si me lo permites.

El otro día vi un vídeo en youtube, donde mostraban un rifle de francotirador de airsoft.
El propietario decía que, debido a su potencia y alcance, no podía usarlo a menos de 35 metros y llevaba otra arma de apoyo para distancias cortas.
Al aumentarle tú la potencia al tuyo ¿también tendrías esa limitación en corta distancia?


Te explico como funciona el tema segun la normativa de airsoft en españa:
Rifles de francotirador,disparan como distancia minima a 25m,se debe a que son de gran potencia (550fps maximo permitido) y lanzan bolas de mayor peso que cualquier otra arma de airsoft.Aunque la potencia maxima permitida en rifles de francotirador es de 550 fps, hay quien se dedica a sobrepasarla (yo por ejemplo tengo uno que tira a 650fps) No lo puedo usar en partidas "serias y organizadas" porque antes de empezar pasan el Crono, y si la replica va pasada de potencia no se te permite usarla.
Con rifles de esa potencia yo he tirado hasta 90m haciendo blancos !!! son espectaculares la precision y el vuelo que da esa bolita.
Por normativa todo francotirador esta oligado a llevar una secundaria para distancias cortas, o para entrar en zonas interiores,etc...

Esto que te he explicado unicamente es para rifles de francotirador de airsoft. Luego otro tipo de replicas como escopetas, pistolas, fusil de asalto,etc... tienen otras limitaciones diferentes.

aqui dejo una foto de mi otro rifle de francotirador.
Saludos
Adjuntos
Se trata de una replica de airsoft. Se que es la seccion de A/C pero es tan interesante que creí conveniente 30

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 17 May 2012 15:55

Por cierto, estais todos invitados a pasar por el foro de mi equipo y registraros.
Este es el enlace.
https://coeairsoftcartagena.foroactivo.com/
Aqui podreis ver informacion,fotos,y multitud de tiendas online que podrían seros utiles tambien para encontrar accsorios para el aire comprimido.
Un saludo

Avatar de Usuario
franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor franchusxxl » 17 May 2012 17:34

Muchas gracias por tu respuesta, me pasaré por tu foro.
La verdad es que me está picando el gusanillo del airsoft, sobre todo desde que descubrí que se pueden hacer recorridos de IPSC. Lastima que ahora estoy a dos velas :(

Un alcance de 90 metros con un arma de airsoft es mucho más que impresionante. Supongo que la precisión no tendrá nada que ver con un arma de aire comprimido y un buen balín, pero ¿cual sería el tamaño del blanco al que podrías darle a esa distancia?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 17 May 2012 20:19

Por desgracia no tiene nada que ver la precision del airsoft a una de aire comprimido.
En AC decimos que el rifle es preciso (segun que rifle y cuanto rendimiento exige el tirador) cuando a 30m haces un monoajugero, o darle a 50m a una lata, o a 80m a una botella,y cosas similares...
En airsoft no es exactamente asi. Precision a 30m con un fusil como el de la foto es cuando a 30m agrupas en una botella de agua de 2 litros. A 50m la agrupacion se abre al tamaño de un torso humano,y a 90 si tienes suerte con el tema del viento, el tiro sale mas "pa yá2 que "pacá" y es un rifle en condiciones con buenas piezas internas, nos conformamos con hacer blanco a una persona de tamaño medio (generalmente varia el impacto desde el cuello hasta los muslos)
Todo esto es algo relativo. Se consige con buenas replicas SOLO de francotirador, buenos ajustes, dedicacion, y bolas de precision y de mayor peso.
Las replicas que no son de francotirador, su alcance maximo se limita a 40-50m, y los casos mas extremos hasta los 60m, con bolas de poco peso, a menor potencia, y con una precision de que una rafaga automatica de 50 bolas a 60m llega bombeada, sin fuerza, y alomejor ni te da, o de suerte te da una...

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor barret85 » 18 May 2012 13:59

hola sejos,
nose si te acordaras de mi,hemos hablado algunas veces,pero si quieres disparar mas alla de los 100,pero mas alla pegame un toque o dejame un post,eso si como podras imaginar no podrias jugar con el pero si es por tenerlo pues eso ....ok?un saludo sejos,

P.D,por cierto tu rifle franco es un chey -tac m200?o un accuracy?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 18 May 2012 14:37

barret85 escribió:hola sejos,
nose si te acordaras de mi,hemos hablado algunas veces,pero si quieres disparar mas alla de los 100,pero mas alla pegame un toque o dejame un post,eso si como podras imaginar no podrias jugar con el pero si es por tenerlo pues eso ....ok?un saludo sejos,

P.D,por cierto tu rifle franco es un chey -tac m200?o un accuracy?


Porsupuesto que me acuerdo, las buenas personas siempre dejan patente !!!
el rifle de franco es un accuaracy, en el airsoft tambien se conocen como L96.
Un abrazo.
PD; tu tambien le tiras a esto de las bolas???

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor claves_10 » 18 May 2012 15:00

Muy interesante, gracias por comentar estas cosas de airsoft. La verdad que las replicas son una chulada.
compre una G36 de segunda mano y es una chulada( hace un daño de cojones a 15 metros, lo siento soy de bilbao)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
martin850
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2012 16:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor martin850 » 18 May 2012 18:08

ESPECTACULAR!! no sabia que tenian semejante alcance y que tiraran a esa velocidad. te felicito :apla:

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor barret85 » 19 May 2012 10:23

JAJAJA la verdad no sejos no he probado nunca jugar una buna partida de air soft pero si te puedo decir que la are,pues veras tengo unos amigos que si que juegan al air soft y en concreto tengo un muy buen amigo que perdona pero es un crak,porque?pues porque tiene un chey tac m200 modificado por el mismo(nada de chapuzas el chico tiene material y herramientas)y si te puedo decir que disparar mucho mas alla de 100m y darle al blanco sin pensar en viento,condiciones atmosfericas etc etc porque si no lo hubiera visto con mis ojos en la vida hubiera dicho yo semejante cosa del air soft y desde luego se lo pasan de miedo y le tienen una mania que no veas jajajja es normal jajja,en fin si quieres saber alguna cosa mas ya sabes dejame un post saludos sejos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor sejos » 19 May 2012 20:47

Joder...Es la tipca hazaña que te cuentan y no te la crees hasta que la ves jeje
Donde yo voy hay uno que lleva el rifle "tuneado" hasta los ojos y tambien tira a unos 100 y pico, pero la verdad que nunca he coincidido en una partida con el. Cuando coincidamos lo comprobaré.
Gracias por la información
:birra^:

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi ultima adquisicion !!!

Mensajepor javito45 » 19 May 2012 22:13

Bonito e interesante "cacharro" Sejos¡
Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡¡¡
saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados