Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generación

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generación

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 10:31

Hoy me ha llegado mi nuevo visor, y deseo compartirlo con vosotros, sobre todo con aquellas personas que últimamente estan preguntando con dudas, y bajo presupuesto, de como obtener un buen visor y a precio ajustado, y con garantía en origen, de 1 año.

Es importante destacar que el visor lleva TS o TRUE STRENGTH para soportar las patadas de las carabinas de resorte.

Como comenté en el hilo indicado a los Chinoscopios, no tengo nada en contra de ellos, al contrario, en caso de apuro es un mal apaño, pero mejor que ninguno.

Pero he de resaltar que con un poco mas de esfuerzo en la UE se puede traer muy buenos bisores a precios contenidos, y de USA visores a precios asequibles. Pero se debe de disponer para ambos casos de cuenta bancaria y targeta VISA. En su defecto una cuenta con PAYPAL.

He de comentar que el visor ha venido de Chicago y ha tardado 5 días por USPS Internacional Priority Mail.

http://www.opticsplanet.net/leapers-5th-gen-6-24x50-full-size-a-o-range-estimating-mil-dot-red-green-illuminated.html

El precio con gastos de envío ha sido de 110 Euros. Creo que es un precio bastante contenido, para un visor Leapers, que aunque, para mi sorpresa, si lleva ajuste de paralelaje junto a la lente de 50 mm que se puede rotar para calcular distancias, y va marcado con laser blanco.
Por lo tanto, el visor tiene muy buenas pestaciones.

Si abrimos la caja, se puede observar el visor, manual instrucciones, tabla de balistica y distancias, llave allen para las torretas, dos pilas 3V, Para Sol, paño limpia lentes leapers y bolsa y embalaje protectores.

Imagen

Imagen

En la siguiente imagen se puede ver el contenido desplegado, de visor detallado con torretas tipo tacticas, la llave allen de regulación tornillo de las torretas, y la pila que está junto a la torreta de control de intensidad de iluminación y selección entre rojo y verde. En esta torreta desenroscando un tapón, se inserta una pila de Lítio de 3V de botón.

Imagen

Detalle de las torretas de deriva y altura, graduadas tipo táctico a 1/4 Moa.
Imagen

Detalle de las tapas cubre objetivos, que trae el visor por defecto, pues no todos los visores vienen con este extra de serie. También se puede observar el anillo marcado con laser blando, indicador del ajuste de paralelaje, para el cálculo de distancias.

Imagen

Aquí se puede observar la retícula iluminada en verde y rojo tipo Mil Dot.

Imagen
Imagen

Aquí el para Sol, que lleva por dentro un enroscado en su zona interior en toda sulongitud. Creo que pueda ser para instalarle filtros de colores, que puedan filtrar la luz solar en un determinado espectro de frecuencia de color.
No estoy seguro, pero si alguno lo supiera su utilidad, sería de agradecer.
Imagen
Imagen

Otro punto a destacar es comentar que las torretas vienen totalmente inmovilizadas, como yo no tengo mucha esperiencia en esta marca, supongo que debere aflojar un poco los tornillos de las torretas, y proceder a poder moverlas, y poner el visor a cero.
Una vez a cero, proceder como la foto del final de esta página para hacer coincidir con el punto láser marcado de fábrica.

Pues esto es todo, espero que sirva, y también espero vuestras ideas e inquietudes sobre esta marca Leapers.

Cuando me sea posible subiré la tabla de balística para la retícula Mil Dot del visor en Metros, según Sistema Internacional, no en Yardas.
Por si a algún compañero le pudiera servir o la hubiera extraviado.

Si alguno pudiera subir el manual de uno de estos en español, sería de agradecer en PDF, porque el que lleva, aunque se entiende mas o menos, lógicamente viene en Inglés.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor eternity » 29 Abr 2009 10:36

pues si que es buena oferta, lo que no parece en la foto es la reticula mil-doot, pero el visor es muy guapo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor DANI25 » 29 Abr 2009 10:39

Si tiene reticula MiltDot , tampoco viendo que los dolares estan muy por debajo del Euro , halla en este modelo mucha diferencia que comprandolo en España.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 10:40

Si es que es difícil, lo he enfocado tan cerca con la cámara que sale los puntitos como una línea roja o verde, pero que se sepa que son puntitos todo lo que se ve como una línea de color.

Quiero remarcar, que para modelos superiores y mas caros con ajuste paralelaje en torreta, es preferible ser comprado aquí porque son modelos que saltan de los 200 eruos y el tema de las garantias no son lo mismo que en europa, que aquí son por 2 años. O si hay problemas te lo cambian por otro al instante.

Para estos visores baratos, no hay problema en comprar fuera.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 11:11

Dani comentarte, que no hay diferencia con los que se pueden comprar en España, la única diferencia es el precio, que en este caso es demoledor, a los que aquí hay, yá que el comerciante no se le deja margen de diferencia para poder jugar con él.

Haber donde encuentras ese peazo de visor por menos de 100 euros aquí. Ese vale $104, sindo los mismos visores que los que se venden aquí.

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor DANI25 » 29 Abr 2009 11:30

[citando a: saki2789]
Dani comentarte, que no hay diferencia con los que se pueden comprar en España, la única diferencia es el precio, que en este caso es demoledor, a los que aquí hay, yá que el comerciante no se le deja margen de diferencia para poder jugar con él.

Haber donde encuentras ese peazo de visor por menos de 100 euros aquí. Ese vale $104, sindo los mismos visores que los que se venden aquí.


A ver ese visor te sale por 110 € con portes aqui si buscas por 120 € lo tienes...Lo compras en España , tienes garantia de 2 años (por ley en España ese es el minimo) si tienes alguna averia el porte aqui es mas economico que mandarlo a EEUU....

Creo que son unas ventajas que por eso 20 € que te haz ahorrao en este visor(hay otros que te ahorras 100 o 200 € y hay si merece la pena)...

Nose si has entendido lo que te querido decir....

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor santos47 » 29 Abr 2009 11:53

aki son unos 160-180€ por internet se ha ahorrado 50 pavos minimo!!
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor DANI25 » 29 Abr 2009 11:55

[citando a: santos47]
aki son unos 160-180€ por internet se ha ahorrado 50 pavos minimo!!
ç

Mira.... http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&products_id=453

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 12:12

Mira Dani esa oferta es muy buena 120 euros en tienda, pero antes de pedir nada, había estado mirando por ahí, y por ese precio en concreto no lo he encontrado. Si lo hubiera encontrado, ten encuenta que por 10 euros mas, lo hubiera comprado en A. Merino.

Pero no obstante tienes que sumarle 10 o 15 euros de portes a los 120 euros iniciales, que yá se pone en 130 o 135 euros, aquí puesto en casa.

No es que 15 o 20 euros sea un capital considerable, pero de ahorrartelos a gastartelos, pues hay diferencia, que la vida se ha puesto muy mala.

Y estamos hablando de la ofertas de Armería Merino que es una armería tremendamente competitiva y seria y de toda confianza.

Que si yá nos vamos a armerías como las locales de cada aficionado o las de internet como ARMINSE, y otras por el estilo, los precios se disparan.

Se me olvidó comentar, que en ofertas iguales o similares, lo recomendable es comprar en A. Merino, pero eso yá es decisión de cada uno de encontrar lo mejor para su bolsillo, y su economía.

Ten encuenta que sin portes ese visor me ha costado 78 euros, que con portes sale 110 euros.

En fín el hilo es informativo, cada uno que haga lo que quiera y desee con su dinero, pero lo dicho, yo recomiendo comprar en A. Merino todo aquello que mas interese a cada uno de nosotros.

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor santos47 » 29 Abr 2009 12:23

en a.m son 125 mas gastos..... me esta entrando mono de un 24 pero de 69€ de un zos puesto en casa a 140 jj
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 13:54

Hola, pues comentar que acabo de comprar este otro para mi hermano:

http://www.opticsplanet.net/leapers-accushot-30mm-swat-8-32x56-full-size-a-o-range-estimating-mil-dot-scope-scp3.html

El precio sale por $209.94, que viene a salir a 158.21 euros sin portes.

En armería Merino 275 euros rebajado y sin portes.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&products_id=248&zenid=123574382df7e711d65ca41c5e62126c

La diferencia es notable en euros queramos o no queramos.
La diferencia de precios son demoledoras, se quiera o no.
Cuando me llegue pondré fotillos, como una review para verlo.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor lineanegra » 29 Abr 2009 14:05

[citando a: saki2789]
Hola, pues comentar que acabo de comprar este otro para mi hermano:

http://www.opticsplanet.net/leapers-accushot-30mm-swat-8-32x56-full-size-a-o-range-estimating-mil-dot-scope-scp3.html

El precio sale por $209.94, que viene a salir a 158.21 euros sin portes.

En armería Merino 275 euros rebajado y sin portes.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&products_id=248&zenid=123574382df7e711d65ca41c5e62126c

La diferencia es notable en euros queramos o no queramos.
La diferencia de precios son demoledoras, se quiera o no.
Cuando me llegue pondré fotillos, como una review para verlo.

Saludos
Te doy la razon compañero, digan lo que digan, comprar en EEUU nos sale más barato.
Hace poco he traído dos como el tuyo a 76 eur cada uno al cambio, y en 5 dias puesto en casa más rápido que desde la `península.
          

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 14:17

En estos diez años tan buenos los precios en España se dispararon acumulando una infracción del copón. Pero la cosa se ha puesto muy jodida con la crisis que tenemos, y la que nos tiene que llover todabía, que esto va para largo, yo le hecho como casi otros diez años para salir del agujero.
Las familias no gastan el dinero tan alegremente como antes y miran hasta el ultimo centimo de euro, y la gente ve economía nada más.

Si a ello le añadimos la globalización del mercado, pues el comerciante que no espabile, aquí en España, desgraciadamente, lo va a tener muy mal.
Si encargas una cosa y a los cinco día como mucho te lo traen del fin del mundo, más rapido que cualquier compañía de mensagería en el sector nacional, y encima como se paga en dólares al cambio, los portes salen mas baratos que en la península.

Yo creo que las armerías Españolas van a bajar un montón los precios,con la que se les viene encima. Y muchas van a cerrar.

Edito para comentar que en Europa mismo, mirad los visores y vereis el disparate de precios de aquí, aunque pagueis con LIBRAS allí, en UK, al mirar la comparación, y con razón poneis el grito en el cielo. A pesar que la Libra es moneda mas fuerte que el euro, sale barato.

Tarde o temprano el crujido económico tiene que pegar por algún sitio, y tendrá que ser por los precios y los márgenes de veneficio muy inferiores a los actuales, que son desorbitados y abusivos.

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor chipset » 29 Abr 2009 14:41

Hola.
Si no me equivoco los gastos de envio son unos 31€ más o menos.
te ha podido haber salido mas barato barato si hubieras pedido los dos visores en el mismo pedido.:lol

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 15:52

Tienes razón si hubiera pedido los dos visores pues me hubiera ahorrado mas euros en portes, pero como tu sabes que la familia es, "culo veo culo deseo", pues mi hermano deseaba el que hemos pedido ahora, aumentando su deseo al ver que mi pedido funcionaba, con riesgos aceptables.
Fallo mío de no haberlo hablado con el antes de pedir.

Lo importante de poner este hilo como el hilo de los CHINOVISORES es que los compañeros con pocos recursos económicos, sepan, que pueden tener un visor, tan bueno, como el que se vende aquí, y a precios acordes con sus maltrechas economías, en el plazo máximo de cinco días. Dando la información, las fotos y la forma de comprarlo de una forma totalmente desinteresada económicamente y artruista. Pues mi intención es la de informar y ayudar, no la de vender visores

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor lexinton » 29 Abr 2009 16:46

Sin palabras no ahy color :8
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor Rosko » 29 Abr 2009 17:12

Saki2789 gracias por la informacion.

Sin ir mas lejos esas diferencias en los precios de los visores pueden hacer que al comprar tambien la carabina se pueda optar a otros modelos que por precio se descartan.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi nuevo Leapers 6-24x50 Iluminado Mil Dot 5 Generaci&o

Mensajepor saki2789 » 29 Abr 2009 18:16

Las carabinas que los compañeros suelen importar, si te das cuentas, son modelos muy puntuales y normalmente de PCP, más que de resorte, porque es donde se nota el ahorro al cambio de divisa.

Nuestros compañeros, de foro, experimentados, que suelen traer alguna carabina, suelen preferir el mercado de UK, ó británico, entre otras cosas, los caminos del fisco aduanero son el gran misterio de España, después de la resurección y pasión de Cristo o el preñado y embarazo de la Sta Virgen María, y sus siniestros caminos inescrutables, sinuosos y lentos, muy burocráticos.

Estando dentro de Europa, pues se elude al Sr. Fisco, pagando IVA en UK.
Estas carabinas vienen capadas de serie a 16 Julios, pero se las puede subir potencia legal Española de 24.2 Julios.

Si se cruza el charco, a USA, los caminos aduaneros son caprichosos en medida de que una carabina, no excesivamente cara, no la hacen ni puto caso, pero si te traes dos, y el precio sube consideramblemente, pues te aplican el dichoso IVA. A la entrega de la empresa de transportes, se le paga el IVA y te la dán en mano.
¿Y quien no compra un PCP sin la bomba, y el latiguillo remoto?. Eso suele subirla el precio, por lo tanto, la golosina del fisco.

Los modelos europeos de resorte, como HW o Diana, no se suelen comprar en USA porque suelen ser bastante caros, y el cambio de dibisa no compensa, pero si algunas piezas que no se encuentra aquí, como pueda ser el GAS RAM.

Normalmente de resorte se suele traer carabinas de fabricación USA que esas, sí salen mas económicas al cambio y suelen ser complicado encontrarlas aquí.

Otra cosa es que los yankis se han espabilado, y algunos en sus páginas web cobran una cosa en portes, y otra es cuando hablas directamente con ellos por correo electrónico y te cobran otro precio distinto, pero más barato que en su página web en portes.

Esta es mi modesta opinión de lo que he podido observar en año y medio, entre las compras de los compañeros esperimentados, que tuvieron exito en sus compras en el extrangero.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados