MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor carles55 » 04 May 2007 09:52

pues, eso, que compre hace un tiempo (3 semanas) una GAMO RSV, la que lleva el visor 4x32 incorporado y el silenciador.

la cuestion es que noto que en larga distancia (50m) la carabina cumple y llega con potencia, pero el visor ya tiene poco aumento y poca precision.

la pregunta es: ¿compro un visor de calidad para esta carabina? pensaba en un LEAPERS con zoom de 3 a 9 aumentos o mas.

¿o aguanto con lo que tengo y mas adelante (5 o 6 meses) me compro otra carabina + visor de calidad?

esque no si si merece la pena, montar un visor de 100 o 120 euros en una carabina de 150 euros...

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor Antonio » 04 May 2007 10:54

Buenos días Carles55. Creo que es otra, la pregunta que debes hacerte.
Por lo que comentas, la RSV, cumple tus necesidades a 50 metros ( cosa que no pongo en duda en ningún momento ya que poseo varias carabinas de esta marca ). Concretamente, la RSV, es bastante ruidosa y "nerviosa" en el momento del disparo. Pero como tu has dicho, estás contento cun sus resultados a 50 metros, por lo que......¿cual es la verdadera pregunta que debes hacerte?.

Si cumple tus necesidades referente a precisión a 50 metros, la pregunta sería; ¿ Puedo permitirme fallar un blanco a 50 metros por falta de visión del mismo?.

No te dejes llevar por aquellos que te aconsejen siempre lo mejor. Es ovbio que si vas, por ejemplo, a un campeonato de España de Fieldtarget, te enfrentarás a carabinas muuuuy caras que "supuestamente" están en manos de tiradores muuuuy experimentados con ellas y no tendrías opción a los primeros puestos con la RVS, esto, está bastante claro. Pero si la quieres para entretenimiento y tiradas sociales, te va a ir de maravilla y salvo que tengas una buena economía que te permita poseer carabinas caras para tirar a latas en el campo, con la RSV, te lo vas a pasar muy bién, aparte de que si entrenas con ella, podrás darle muchos sustos a mas de uno que tenga un cañón de 40 julios de potencia y muchas horas de carabina encima del armario;).

Hay tiradores de montería, que tienen visores en sus rifles, que triplican el precio del rifle.....para que te hagas una idea. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor 69pkdos69 » 04 May 2007 14:47

¡Buenas tardes!

¡Hola Carles55!. También puedes mirar de conseguir un visor de segunda mano.

Yo he usado los visores de Gamo 3-9X40 tanto el compact como el largo y me han ido muy bien. Lo único que he tenido que hacer es comprar unas monturas monobloque para que el retroceso y la patada de los disparos no me mueva el visor. Estos visores no son tan caros y tienen la garantía de Gamo. Una vez hayas "dominado" la modalidad de tiro y la carabina ya te plantearás la posibilidad de gastarte pasta en otra arma y sus complementos. ¡Un saludo!.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor carles55 » 04 May 2007 14:52

quzas he planteado mal, la pegunta. la carabina cumple en potencia a 40 o 50 metros, pero no tanto en precision.
digamos que a 40 o 50m. , tirando a un blanco como puede ser un bote de birra, tengo un 50% de acierto, con apoyo.

vamos que igual puede que haga blanco como que no. y yo le achaco la culpa al visor, pues un bote de birra a 50m. con un visor de 4 aumentos ya se ve bastante pequeño.

alomejor estoy eqivocado y la falta de precision viene por culpa de la carabina.

lo que me gustaria saber, es si realmente con un visor de mas calidad y aumentos voy a ganar precision, o si la culpa es de la carabina, que ya no tiene mas precision y por mucho visor que le meta de 32 aumentos, no voy a conseguir mas aciertos.


dices que la RSV es bastante ruidosa y nerviosa; pues ciertamente es menos ruidosa que cualquier otra GAMO de alta potencia y nerviosa supongo que igual que las demas GAMO, con su misma planta de potencia, no??

gracias por responder Antonio.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor carles55 » 04 May 2007 15:00

[citando a: 69pkdos69]
¡Buenas tardes!

¡Hola Carles55!. También puedes mirar de conseguir un visor de segunda mano.

Yo he usado los visores de Gamo 3-9X40 tanto el compact como el largo y me han ido muy bien. Lo único que he tenido que hacer es comprar unas monturas monobloque para que el retroceso y la patada de los disparos no me mueva el visor. Estos visores no son tan caros y tienen la garantía de Gamo. Una vez hayas "dominado" la modalidad de tiro y la carabina ya te plantearás la posibilidad de gastarte pasta en otra arma y sus complementos. ¡Un saludo!.





hola, veras he pensado en la opcion de 2ª mano, pero me da corte, por si es un visor que se ha llevado algun golpe, o esta jodido.

sobre los visores GAMO, he escuchado a mas de uno decir que comprar un visor GAMO es tirar el dinero, pues ni tiene precision, y se descalibran facilmente y acaban rompiendose las reticulas en las carabinas de resorte de alta potencia.



sin embargo, yo estoy satisfecho con mi 4x32, pero claro, no probado muchos mas... y solo llevo 3 semanas y unos 700 disparos.

ha oido halar muy bien de los LEAPERS, pues tiene una serie de visores, mas reforzados, especial para las carabinas de resorte de alta potencia.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MERECE LA PENA UN MEJOR VISOR??

Mensajepor vilans » 11 May 2007 23:09

buenas si tegusta tirar y ves que en un tiempo corto o largo te vas a comprar otra carbina pues si compratelo, para muelle que sea de la serie TS, un 4-16x56 este te ira bien yo hace poco que lo vendi para comprarme un 8-32x56
pero si solo es para divertirte un gamo 3-9x?? te funcionaran bien eso si ten encuete que tendras que poner monturas monopieza en cualquier de los casos

un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados