me presento con dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joselrb
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me presento con dudas

Mensajepor joselrb » 11 Oct 2008 11:17

hola soy José Luis y soy de Zaragoza, hoy por hoy no tengo carabina de perdigón pero estoy en comprarme una,cual creéis que es la mejor opción GAMO MAXIMA Ò NORICA STORM, por otro lado practico otra modalidad de tiro (recorridos de caza) pero vamos que todo lo relacionado con las armas me gusta.

Un saludeken

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 11:22

bien venido jose luis.personalmente si tuviera que empezar en el airecomprimido seria con carabinas de co2.por precio son economicas y por precision te dire que la peor de co2 es mejor que una de muelle.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 07 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Santau » 11 Oct 2008 11:29

Yo tengo una gamo david y estoy pensando en comprarme una nueva. Personalmente yo no escogeria ninguna de co2 por el engorro de ir comprando botellines. Pero es solo mi opinion y la decision tiene que ser solo tuya.
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Gebek » 11 Oct 2008 11:34

La verdad, no se de donde sacas esos datos Cruetes, me dejas asi :8

Para empezar con el muelle, lo mejor es un muelle. El co2 es otra cosa, asi como el pcp. El co2 tiene sus ventajas, pero no se de donde sacas que la peor de co2 sera mas precisa que un muelle... jajaja, eso es para partirse. Una Norica 56 tiene mas precision que una crosman 1077, por ejemplo.
Las armas de co2 tienen una utilidad mas ludica generalmente, a no ser que te gastes un paston en una de co2 de gran calidad, que las hay.

En fin, respondiendo a la pregunta, para empezar te va a servir casi cualquier cosa, pero dependiendo que que quieras hacer, que quieres practoicar, unas se te van a quedar obsoletas el primer dia. Asi que mejor dinos que te interesa, que modalidad quieres practicar, y podremos aconsejarte mejor.
Saludos.

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Espectador » 11 Oct 2008 12:35

Gamo me ha dado y sigue dando muchas satisfacciones. He tenido la David, y tengo la 68, la Expo 2100 y la Hunter WT. Norica parece que ha espabilado y la Storm tiene muy buena prensa. El CO2 es CO2 y el áire es AIRE. una carabina de aire comprimido usa AIRE comprimido, y lo demás son divertimentos.(A mis cortas luces) Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 13:14

[citando a: Gebek]
La verdad, no se de donde sacas esos datos Cruetes, me dejas asi :8

Para empezar con el muelle, lo mejor es un muelle. El co2 es otra cosa, asi como el pcp. El co2 tiene sus ventajas, pero no se de donde sacas que la peor de co2 sera mas precisa que un muelle... jajaja, eso es para partirse. Una Norica 56 tiene mas precision que una crosman 1077, por ejemplo.
Las armas de co2 tienen una utilidad mas ludica generalmente, a no ser que te gastes un paston en una de co2 de gran calidad, que las hay.

En fin, respondiendo a la pregunta, para empezar te va a servir casi cualquier cosa, pero dependiendo que que quieras hacer, que quieres practoicar, unas se te van a quedar obsoletas el primer dia. Asi que mejor dinos que te interesa, que modalidad quieres practicar, y podremos aconsejarte mejor.
Saludos.
veras digo esto porque por mi experiencia que no es la de un profesional si no mas bien la de un aficcionado,he comprobado que con una carabina de resorte de unos 200 m/s las agrupaciones son buenas pero con una qb 78 son mejores,siempre hablando del precio entre una y otra
esta claro que con una diana de 400 euros mejorariamos el co2 pero no con una gamo de 200 euros ,sin contar la calidad que tiene que tener el visor para no destrozarlo.
entonces pensando todo esto,para una de resorte de 150 euros prefiero una de co2,y para una de resorte de 400 me quedo con una de pcp.
ja ja ja ja ja ja :D:D:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Gebek » 11 Oct 2008 14:13

hay un tema importante que estas obviando, que es la tecnica de tiro. Para hacer buenas agrupaciones con un muelle, debes saber tirar con un muelle. La vibracion del arma es fundamental para su precision, segun como la agarres, donde la apoyes, etc, vas a alterar su precision.
Por otro lado cada arma es un mundo. Pero el co2 tiene unas limitaciones, generalmente, muy acusadas en la distancia. Intenta agrupar con un arma de co2a 40 o 50 metros, y luego haz lo mismo con una de muelle del mismo precio. La QB es un caso especial, tiene muy buena calidad a un precio muy bueno, como tambien pasa con algunos muelles.
Para mi el co2, con algunas excepciones, es de ocio, para latear y poco mas. El aire vale para todo, y los pcp son el rolls roice del aire. Mi Condor en co2... el rolls roice del co2...
Saludos.

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 16:33

ya son 30 años tirando con carabinas de resorte y cuando tiro con una de 305 m/s como esta de la foto te aseguro que darle al 10 en 40 mts es mas suerte que otra cosa,siempre descartando municion gamo/norica y de mas claro.
y con la tecnica de tiro hay mucho que discutir en el tema.
es mas gebek si das cinco veces de diez en el blanco de una diana con una gamo de 305 en cuarenta metros puedes estar seguro que tienes una paella de marisquito pagada.el vinito tambien.
saludo amigo....
siempre hablo desde mi opinion y mi experiencia:D:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor manelworld » 11 Oct 2008 16:59

mi opinion,, comprate la que mas te guste, al final si te la compras por lo que te digan los demas, no quedaras totalmente satisfecho,
y la verdad entre esas 2 carabinas no hay mucha diferencia,
las 2 son +- igual de potentes, y el gatillo por ahi, por ahi,

saludos

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Gebek » 11 Oct 2008 17:40

Ok Creuetes, pero ahora dime con que arma de co2 de 305 m/s comparamos las agrupaciones de esa Hunter 4.5. Porque para que tu comentario sea valido no basta que sea dificil hacer blanco con un arma de muelle, sino que debe ser mejor una de co2. Una de co2 de las mismas caracteristicas, claro, asi que dime, con que rifle de co2 que te de esa velocidad comparas la Gamo para decir que cualquier co2 es mejor que un muelle?

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 23:09

veras gebek ninguna co2 se podra comparar con una de resorte de 305
tienes toda la razón.pero dime con cual tiras tu para hacer blancos a 40 o 50 mts,.Tengo una shadow 640 y las agupaciones son muy buenas pero prefiero un co2 ,y las carabinas que he probado de resorte por encima de esta velocidad tienden a ser mas inestables.
sabes gebek talvez esto lo podamos discutir un dia probando carabinas y tomando unas cervecitas (sin alcohol claro)

por cierto lo de la paella y el vinito continua.
saludos :cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me presento con dudas

Mensajepor Gebek » 12 Oct 2008 02:03

Una cosa es lo que cada uno prefiera. Y otra es de repente afirmar que cualquier co2 es mejor que un muelle... y mas aun a esas distancias.
Respondiendote, tiro con una FX Whisper 4,5, y un Condor 5,5 en Co2, como opciones mas serias. Luego tengo una CF400, Marvick Gold, Crosman 2250B, Realtree 6,35, Norica 56, y algunas cosas mas que cumplen cada una su cometido.
La inestabilidad de los balines suele estar asegurada en velocidades superiores a los 280 m/s, los entendido recomiendan no superar esa velocidad si buscas precision. Algunos cañones, con algunos balines, pueden hacer buenas agrupaciones a velocidades superiores, pero no es lo mas habitual en el tipo de arma que manejamos.
Lo de probar carabinas me parece genial, con o sin alcohol (antes de tirar, SIN), sospechoso comentario el tuyo... G1200 me ha delatado?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados