LIGA POSTAL ARMAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 26 Ene 2009 16:19

Bueno, a quí os paso los primeros resultados.
Este es un resumen, el informe con las graficas lo adjunto en forma de PDF.
Pistola 10 mts:
Profesional----------93 Puntos
Joriz--------------------84 Puntos
Nekoo-----------------84 Puntos
Bujin-------------------69 Puntos
Gufote-----------------86 Puntos

Carabina 25 mts

rojopanocho-----------100 Puntos ***
Idefix008 ----------90 Puntos


Carbina 35 mts.
1h2a3d4o5w6----------93 Puntos

Este fue un experimento, recordaros que la liga empieza en Febrero.

Rojopanocho, no tiro según las normas, pués lo hizo de pie y con apoyo, lo cual no corresponde a ninguna categoria.
Si alguien tiene algún impedimento fisico, o la cancha donde tira, no puede sentarse, que me lo diga y buscamos una solución, pero me veo en la obligación de hacerlo constar para que sirva de referencia a los demás tiradores.

Agradeceros a todos la participación, espero que sigamos creciendo.
El informe es un poco cutre, pero lo ire mejorando, si algún manitas del diseño tiene a bien hacer un escudo para los encabezados se lo agradecería.

Me ha sorprendido viendo los hilos del foro, que sean más los participantes de pistola que de carabina, es un dato curioso.

Las puntuaciones, yo he puesto las que me enviasteis algunos, otros las he calificado yo, puesto que no venian (las normas no ponen nada al respecto), algún tirado puede encontrarse con algún punto de más pues considere que así debia de ser. Algún otro yo considero que hay disparos que están sobre valorados, o yo por lo menos no los hubiese calificado así, pero en ningún momento tocare ese tema, cada uno que se ponga lo que estime.
Un saludo a todos y reitero mi agradecimeinto por vuestra colaboración en este nuestro proyecto.

Avatar de Usuario
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 15 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor nekoo » 26 Ene 2009 16:51

Ante todo dar las gracias a Gufote por el tiempo que emplea en recopilar los datos y ponerlos en post :plas
Y después de ver el pdf, veo que Joriz ha tirado con Gamo Pro Match. Joriz, si no lo has hecho prueba los Gamo Match, que son más baratos pero de todo lo que he leido parece que normalmente a la gente le van mejor los Match que los Pro Match, ya sea en pistola o carabina.
Y también viendo la puntuación de Bujin ... ¿has modificado el muelle del gatillo de la Compact? Porque algo se nota después de estirarlo un poco, porque de fabrica viene con mucho peso el gatillo.

Bueno y sobre el tema de que hay más pistolas que carabinas, to creo que puede ser porque en este tiempo es más difícil salir a tirar al campo y sin embargo los 10 metros para pistola los tendremos muchos en casa.

saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor joriz » 26 Ene 2009 17:57

Gufote !!

muchas gracias por el curre...los informes estan de lujo ...:plas

Nekoo ..

gracias por los consejos , el otro dia ya me di cuenta de algunas cosas y puede que hoy haga la comparativa.

saludos

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor bujin » 26 Ene 2009 17:59

[citando a: nekoo]
Ante todo dar las gracias a Gufote por el tiempo que emplea en recopilar los datos y ponerlos en post :plas
Y después de ver el pdf, veo que Joriz ha tirado con Gamo Pro Match. Joriz, si no lo has hecho prueba los Gamo Match, que son más baratos pero de todo lo que he leido parece que normalmente a la gente le van mejor los Match que los Pro Match, ya sea en pistola o carabina.
Y también viendo la puntuación de Bujin ... ¿has modificado el muelle del gatillo de la Compact? Porque algo se nota después de estirarlo un poco, porque de fabrica viene con mucho peso el gatillo.

Bueno y sobre el tema de que hay más pistolas que carabinas, to creo que puede ser porque en este tiempo es más difícil salir a tirar al campo y sin embargo los 10 metros para pistola los tendremos muchos en casa.

saludosssssssss

hola, no he modificado nada, se la compre a un forero y esta de fabrica como no soy muy manitas prefiero no tocarla, lo curioso que noto es, una vez realizado el disparo es si ha ido bien o no,
de los dos disparos que hago uno bien y el otro no:D
espero mejorar
               

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor bujin » 26 Ene 2009 18:00

se me olvidava gracias gufote :plas
               

Avatar de Usuario
bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor bonII » 26 Ene 2009 20:09

y yo sin enterarma, si alguien es tan amable de poasarme las normas y las dianas...
gracias.
:sn
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor joriz » 26 Ene 2009 20:15

[citando a: bonII]
y yo sin enterarma, si alguien es tan amable de poasarme las normas y las dianas...
gracias.
:sn


manda un privado a Gufote y el te proporciona todo

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor JSREY » 26 Ene 2009 23:31

Saludos,

¿como se apunta uno a esta Liga? ¿normativa o condiciones para participar?

Con esa puntuación ¿seguro que Rojopanocho no está también apuntado a la "liga de los hombres extraordinarios" y su nombre real es Alan Quatermain.
 

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor joriz » 27 Ene 2009 07:23

[citando a: JSREY]
Saludos,

¿como se apunta uno a esta Liga? ¿normativa o condiciones para participar?



Manda un Privado a Gufote y el te proporcionara todo....:lol

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 28 Ene 2009 10:10

Bueno, para que os vayais entrenteiendo, necesito vuestra ayuda.
Ayer, cuando me asome por la ventana de la cocina, pude ver con estupor como enfrente tengo un contendor de basuras al otro lado de la calle (unos 10 mts).
Bueno, el poco civismo de la gente que deja su basura fuera del contenedor. De una alcantarilla cercana salia una rata, al principio pense que era un gato callejero por el tamaño. Bueno, pues yo con la BSA recien comprada sin aire y sin la mira, mi Gamo hunter pues como que no era plan, el cal.50 entre que lo cargo y tal tampoco, pense en el Enfield, pero como que un tiro de fusil se iba a oir un poquito.
A si que aqui os dejo 3 blancos, por favor un disparo por blanco y me los pasais, antes del día 15 para nombrar Ratizador del mes. Distancia la que os de la gana, me lo poneis en el blanco. Sin apoyos. Imprimirlos sin escalado de pagina y saldran mas o menos de 14x17 como las dianas.
Un saludo.
Pd: Lo arriba expresado por supuesto es todo ficción, pura narrativa a modo de introducción, ya que en España esta terminantemente prohibido la caza de cualquier animal con aire comprimido ;)

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor joriz » 28 Ene 2009 10:29

que bueno Gufote....voy a imprimirlas

deberian dejar cazarlas y solo por la noche....:lol

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gebek » 28 Ene 2009 10:38

Gufote... el Enfield no es de aire comprmido, podrias haberla desintegrado... pero ahora no tendriamos blanco!
Pido disculpas por no haber participado como dije que lo haria. Circunstancias personales me lo han impedido. Y este fin de semana en concreto, desde el viernes al lunes he estado sin internet, asi que no podia enviarte nada...
Si se puede me sumo a la competicion con efecto retroactivo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 28 Ene 2009 10:40

No son necesarias las disculpas, ya me extrañaba no verte por aqui, me preocupaba que te hubiese pasado algo con este temporal.
Por supuesto que te puedes apuntar, cualquiera puede entrar en el momento que lo desee.
Un saludo.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor PROFESIONAL » 28 Ene 2009 19:58

[citando a: Gufote]
No son necesarias las disculpas, ya me extrañaba no verte por aqui, me preocupaba que te hubiese pasado algo con este temporal.
Por supuesto que te puedes apuntar, cualquiera puede entrar en el momento que lo desee.
Un saludo.


gufote, las clasificaciones las usas empleando tablas excel? Te lo digo por que nosotros las usamos para las tiradas policiales y, la verdad es que van de cine a la hora de contar los puntos y pasarlos automaticamente a graficos.Ya me dices algo.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 29 Ene 2009 12:05

Si, utilizo tablas de hoja de calculo, pero como estoy empezando mi guerra particular contra gates, uso open office, que es clavao al office de windows, pero en "abierto".
Un saludo

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 29 Ene 2009 12:14

El pequeño saltamontes postula a ratizador del mes con una rata muerta y 3 heridas, a la última le peino el lomo, así que inaguramos el marcador
Joriz
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor joriz » 29 Ene 2009 13:21

he de decir que he tirado a 6 metros...mas lejos no veia bien las ratas...:)

Gracias Gufote !!

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LIGA POSTAL ARMAS

Mensajepor Gufote » 30 Ene 2009 09:19

Bueno, solo escribir para que suba el post, por si alguién quiere apuntarse a la liga posta.
Un saludo a todos, y gracias una vez mas por vuestra participación.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados