legislacion para tener armas de aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ebanista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 11 Jul 2011 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor ebanista » 13 Sep 2011 16:33

hola buenas tardes quiero empezar a tirar con aire comprimido,alguien puede decirme si para tener armas de aire es necesario algun tipo de licencia y donde y como se tramita si fuera necesaria.y ahora a ver si me podeis asesorar sobre que comprar para tirar unos tiritos y entretenerme no se si 4,5 o 5,5 o 6,35 a ver si me podeis ayudar muchas gracias compañeros

Avatar de Usuario
pirol100
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor pirol100 » 13 Sep 2011 16:55

ebanista escribió:hola buenas tardes quiero empezar a tirar con aire comprimido,alguien puede decirme si para tener armas de aire es necesario algun tipo de licencia y donde y como se tramita si fuera necesaria.y ahora a ver si me podeis asesorar sobre que comprar para tirar unos tiritos y entretenerme no se si 4,5 o 5,5 o 6,35 a ver si me podeis ayudar muchas gracias compañeros


hola,si hay que hacer una licencia,yo la hice en mi ayuntamiento rellenando unos papeles y entregando otros que me dieron en la armeria tras comprar mi gamo shadow igt-cal.4,5 ,ademas hay que pagar una tasas de tres euros.
A mi me recomendaron el calibre 4,5 ademas dicen que es el mas preciso,respecto al arma quieres carabina o pistola?? y cuanto quieres gastarte??
saludos :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor gaviota » 13 Sep 2011 17:24

ebanista escribió:hola buenas tardes quiero empezar a tirar con aire comprimido,alguien puede decirme si para tener armas de aire es necesario algun tipo de licencia y donde y como se tramita si fuera necesaria.y ahora a ver si me podeis asesorar sobre que comprar para tirar unos tiritos y entretenerme no se si 4,5 o 5,5 o 6,35 a ver si me podeis ayudar muchas gracias compañeros


La venta de armas de aire comprimido de hasta 24.2 julios és libre.
Simplemente te tomarán los datos en la armería (a veces sin siquiera pedirte que muestres el DNI).

Cuando compres el arma te adjuntarán una cartulina que és la Targeta de Armas. Para transportar el arma fuera de tu domicilio tienes que informar a tu Ayuntamiento o a la Policia Local y ellos te sellarán esa Targeta.
Pero si no vas a sacar el arma de tu casa no és obligatorio informar al Ayuntamiento ni tener sellada la Targeta. Sólo para el transporte.

Si vas a comprar una arma de menos de 24 julios no te aconsejo el calibre 6.35. Poca penetración, mucha parábola, poca variedad de balines en la mayoría de armerias.

Como te dice el compañero, especifica un poco más.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Avatar de Usuario
ebanista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 11 Jul 2011 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor ebanista » 13 Sep 2011 23:03

muchas gracias por vuestro aporte el tema es comprarme una caravina para entretenerme agujereando cartones ya que por falta de tiempo y de economia ahora mismo es lo mas comodo para mi en cuanto a el presupuesto unos 150 euros mas o menos otra duda cañon fijo o abatible muchas gracias.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor alexis8 » 14 Sep 2011 12:24

hola compañero
en resorte convencional me cogería o una cfx royale 4.5 o una cometa fenix 400 en 5.5
si quieres igt una shadow en 4.5

Avatar de Usuario
pirol100
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legislacion para tener armas de aire comprimido

Mensajepor pirol100 » 14 Sep 2011 14:55

ebanista escribió:muchas gracias por vuestro aporte el tema es comprarme una caravina para entretenerme agujereando cartones ya que por falta de tiempo y de economia ahora mismo es lo mas comodo para mi en cuanto a el presupuesto unos 150 euros mas o menos otra duda cañon fijo o abatible muchas gracias.


haz caso al compañero alexis,yo tengo la gamo shadow igt por recomendacion suya y va perfecta,lo que pasa es que a mi me costo 200 euros de "oferta" ya que el pack cuesta 225,de donde eres?? yo de ti buscaria tiendas cerca de tu casa y llama y pregunta que es lo que hice yo y asi me ahorre 25 euros


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados