Leapers 3-12x40 ¿Montura?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jose_195
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2017 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor Jose_195 » 30 Jul 2017 18:41

Buenas me quiero hacer con el visor Leapers 3-12x40 y he visto que algunos usuarios aconsejan poner goma alrededor de la anilla en la montura para protegerlo algo mas de las vibraciones, he leido bastante por el foro pero aun no me queda claro del todo y encima al buscar monturas leapers en armeria merino no se cual de todas es la que vale para ese modelo, la que me permite hacer lo de la goma (si es aconsejable) que creo debe ser mas grande la anilla etc....

https://armeria-merino.es/es/search?sear ... arch=&n=25

Salen muchas monturas diferentes y el visor no especifica cual lleva.

https://armeria-merino.es/es/visores/284 ... aoiew.html

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor gerbaro » 30 Jul 2017 22:11

Te dejo un link del foro vecino en dónde se plantea un problema similar al tuyo, con sugerencia de la solución adecuada:
https://acspain.es/index.php?topic=599.0

En cuanto a monturas, pasa de las Leapers, no son adecuadas para una resortera/GasRam como es la tuya, se te desajustará el visor cada dos por tres. Cómprate una buena montura monobloc, Sportmatch por ejemplo. O BKL, o al menos, Hawke, ambas algo más difíciles de conseguir.
El diámetro de las anillas debe ser de 1", igual que el tubo de tu visor. Respecto a la altura, si montas la regleta RRR, escoge una montura "baja"; pero si prescindieses de la regleta ( altamente desaconsejable !!), con 40mm de campana, monta una montura "baja" también si tu Fénix es la standar, o una "media" si es la Star con carrillera ajustable.

Espero que ésto te haya sido de utilidad. Un cordial saludo.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor Snowball » 01 Ago 2017 16:47

Buenas tardes, me acabo de registrar pero hace ya bastante que sigo este foro porque soy aficionado al tiro con aire comprimido desde hace muchos años y últimamente me había "descolgado" del todo :lol: , aunque hace unos meses he retomado la afición todo el tiempo que me permite mi trabajo...
He buscado si había un hilo donde presentarme y no lo he sabido encontrar..si lo hay pido disculpas y si alguien me lo indica lo hago allí.

Bueno a lo que iba..yo tengo ese visor precisamente hace un par de meses y te puedo decir que es excelente. Lo tengo con una montura monopieza Leapers y me va de perlas. Ahora sí, yo tengo una CFX, que de "patada" más bien poco, no se cuantos julios tiene tu carabina.
El visor viene con monturas Weaver así que supongo que tendrás que pillarte las monturas de 11mm . La altura de mira pues depende, yo me cogí la mediana y la encuentro un pelín baja. La medida del tubo es de 1" (pulgada). (No estoy muy seguro y creo que alguien que sepa más del foro nos lo asegurará pero cogiendo la misma montura pero de 30mm puedes meterle relleno).
Te pongo el enlace de la web del fabricante donde puedes acabar de ver más información. https://www.leapers.com/index.php?act=p ... U312AOIEW#
Las monturas que me cogí son estas: https://armeria-merino.es/es/monturas/29 ... ias-1.html

Saludos

Jose_195
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2017 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor Jose_195 » 01 Ago 2017 17:39

Gracias por vuestras respuestas :apla:

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor gerbaro » 01 Ago 2017 23:45

Snowball escribió:He buscado si había un hilo donde presentarme y no lo he sabido encontrar..si lo hay pido disculpas y si alguien me lo indica lo hago allí.


Puedes presentarte en " Indice General /Bienvenida / Salir del armero ".

Snowball escribió:
El visor viene con monturas Weaver así que supongo que tendrás que pillarte las monturas de 11mm . La altura de mira pues depende, yo me cogí la mediana y la encuentro un pelín baja. La medida del tubo es de 1" (pulgada). (No estoy muy seguro y creo que alguien que sepa más del foro nos lo asegurará pero cogiendo la misma montura pero de 30mm puedes meterle relleno).


Olvida el meter suplementos entre las anillas y el el visor, es una pésima idea. Obligatoriamente elige unas anillas ( 1", 30cm,..etc ) de igual diámetro que el tubo, y con mordaza adecuada al carril ( dove-tail, weaver-picantinny ) del arma,o al suplemento, en donde se van a montar.

Un saludo.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Leapers 3-12x40 ¿Montura?

Mensajepor Snowball » 03 Ago 2017 18:36

Gracias gerbaro, lo he hecho hace unos minutos
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados