La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor jupicas » 13 May 2009 13:54

Comente un dia muy alegre de que habia ganado en subasta en todocoleccion una bonita Gamo G-1200,proveniente de la bonita isla de Tenerife,debo de poner la procedencia a titulo informativo por si quisieran volver a realizar la estafa.
Ha sido una lastima,ya que mi hijo estaba todos los dias detras de la puerta esperando que llegara el mensagero,ya que iva a ser para el,para iniciarse,con una carabina exentas de esfuerzos,tanto para carga como para disparo,por lo que la vi ideal y puje por la ilusion que le hacia hasta la cantidad de 140e mas 10 de portes(un poco raro).
Bien,pues ni carabina ni devolucion del dinero y todocoleccion le ha amenazado de darle de baja(silla electrica,para ellos),en total 150€ mas el sabor desagradable de sentirte decepcionado ante tu hijo por una estafa,de la cual me siento culpable por no haber tomado las precauciones necesarias.
Dejo todos los datos de este delincuente para que tomeis precauciones en caso de que quiera volver a repetirlo.
EDITO LOS DATOS, PUES NO SE PUEDEN HACER PUBLICOS
Jupicas siento lo que te ha ocurrido, y espero que la justicia le de su merecido.
Los datos de una señora,como tercero para que a el no lo cojan con sus datos en el banco y una direccion de correos que puede contestar,pero no lo hace.
Asi que mucho cuidado.
Un saludo

Avatar de Usuario
quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 11 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor quini » 13 May 2009 14:01

Vete y lo denuncias en la policia nacional, lleva todos los e-mails que tengas de conversaciones antes y despues del pago impresos, y un justificante del ingreso o transferencia.

No lo dejes que se salga con la suya que a los cabr***s así hay que bajarle los humos de esta manera.

Suerte amigo.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor Lands » 13 May 2009 14:04

No soy moderador, aún asi me permito hacer una observación:
Ese señor te habrá estafado, pero sugiero que no se publiquen datos personales de otras personas, es ilegal e iría en perjuicio del divulgador, aconsejo que se den nicks como máximo y se dé cuenta a los responsables pertinentes..a todocolección como ya se ha hecho, e incluso puedes interponer denúncia si se cree necesario, pero...
Hay una ley de protección de datos, no se pueden divulgar datos personales.


PD: siento que te hayan estafado

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor jupicas » 13 May 2009 14:18

[citando a: Lands]
No soy moderador, aún asi me permito hacer una observación:
Ese señor te habrá estafado, pero sugiero que no se publiquen datos personales de otras personas, es ilegal e iría en perjuicio del divulgador, aconsejo que se den nicks como máximo y se dé cuenta a los responsables pertinentes..a todocolección como ya se ha hecho, e incluso puedes interponer denúncia si se cree necesario, pero...
Hay una ley de protección de datos, no se pueden divulgar datos personales.


PD: siento que te hayan estafado


Muchas gracias por tus indicaciones,es tal el grado de enojo,que al tenerlo como un delincuente cuyos datos no pueden ser los suyos,he visto la necesidad de denunciarlo publicamente en el foro para prevenir a los usuarios y que lo conozcan ya que durante la puja,hubo muchos del foro que tambien pujaron por este modelo y mi intencion es la de evitar en todo lo posible de que ellos caigan tambien,de todas formas,repito se trata de un delincuente que se dedica a estafar y a robar a las personas,si las leyes lo protegen yo no tengo por que hacerlo,de todas formas me planteare la opcion de editar.
Le agradezco mucho sus indicaciones.
Un saludo

Avatar de Usuario
defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor defender » 13 May 2009 15:26

haz lo que te ahn dicho otros compañeros, denuncialo

hay cada hijo de puta suelto que es para flipar
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor alexis8 » 13 May 2009 15:48

hola pues siento mucho lo que te ha pasado:(
como ya te han dicho denuncia
por cierto si buscais en el buscador vereis que hay muchas quejas y criticas de esta tienda , no compreis aqui
tambien creo recordar que tienen un anuncio fijo arriba del foro¿no? si me equivoco corregirme pues si esto es asi armas.es podrian quitar su anuncio ya que es un foco de estafas
saludos y animo

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor jupicas » 13 May 2009 17:55

El h... de p...... y encima me pidio insistentemente el nº de mi cuenta bancaria para realizarme el desenvolso,le digo que por giro telegrafico y naranjas de la china,menos mal que en la red,si buscas delitos informaticos,te asesoran de forma que el problema no vaya a mayores,sobre todo el no facilitar datos bancarios
Mañana empiezo a luchar,ya no hay mas espera de ningun tipo,el primer paso es la oficina del consumidor,es donde me ha mandado la guardia civil de delitos telematicos,para resolverlo por la via civil primero,no me fio ni un pelo de estos de la justicia,pues delitos telematicos es un servicio al ciudadano,porque tengo que ir a otro lado,aqui se tratan los delitos de la red,la guardia civil es mas rapida,si quiere,no tarda ni 10 minutos en aparecer en el domicilio del estafador,pero como no queda otra que la que ellos te digan,pues a esperarr,si tiene resultado,habrire un hilo con las formas de hacerlo,por el momento esperaremos.
Un saludo y gracias a todos

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor andestoy » 13 May 2009 18:34

:8 Te deseo toda la suerte del mundo jupicas para que puedas solucionar el tema.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor orlyban » 13 May 2009 18:57

Pienso que todocolección es cooparticipe de la estafa al promov er la subasta..... consúltalo.
Un saludo
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor rodway007 » 13 May 2009 19:18

menuda putada, siempre hay alguien que va jodiendo a los demas.

puede ser que el nombre y apellidos no fueran los suyos.

mirate esto por si te sirve de algo: [url]https://www.infobel.com/es/spain/People.aspx?q=GARCIA RAMIREZ España[/url]
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor jacobo » 14 May 2009 09:05

Jupicas, nos puedes explicar esto un poco más, sin dar los datos, pero un poco el modus operadi de este sujeto, ya que no te he entendido.

Los datos de una señora,como tercero para que a el no lo cojan con sus datos en el banco y una direccion de correos que puede contestar,pero no lo hace

Alexis, ¿a quién te refieres cuando dices que tiene un anuncio en Armas.es? ¿quién es que tiene tantas reclamaciones?
        

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor jupicas » 14 May 2009 11:43

Vamos a ver,este señor,entra en una pagina de compra-venta,on-linecomo Ebay o todocoleccion,como vendedor de un articulo,tu coges,aceptas el articulo y las condiciones del vendedor,ingreso en una cuenta bancaria,esta cuenta no esta a su nombre,es lo primero que no se puede aceptar,ya que los datos del banco,son de un tercero,no del estafador,esto no se como se resolvera.
Cuando recibe el dinero,te dice que en breve realizara el envio,pasan dos semanas y nada,a la siguiente dice que lo envia,pero que lo retira,a la otra que no sabe como,que no tiene papeles y que te espere a que los arregle,entre una cosa y otra mas de dos meses de espera.le pido anular la operacion y me dice que encantado que para el es mejor,que le de el nº de cuenta bancario,aqui ya estaba mas preparado,estaba mas alerta,porque sabia perfectamente lo que iba a pasar,pues mi experiencias con los tratos y compras en la red,han sido todas de buenos modales y educadas y a veces sorprendentes.
Una vez hice un cambio con una armeria de Sevilla,una pistola inutilizada por un visor,y que sorpresa,que estabamos tratando el tema y recibi el visor sin aviso y sin teminar el trato,indicandome que se lo devolviera si no me gustaba,una pasada.asi muchas operaciones encantadoras,aqui me confie y voy a pagar por ello.
Veremos que ocurre.
Un saludo y gracias a todos

johnmcguire015
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor johnmcguire015 » 14 May 2009 19:19

Yo cuando compro a algun forero, prefiero pedir datos bancarios de la cuenta de ingreso y nombre completo y DNI del ttitular, y casi siempre hago el INGRESO EN CUENTA frente al cajero y le pregunto si los datos de la cuenta corriente, coinciden con los datos que tengo del vendedor, y de momento ho he tenido problemas.

Si que reconozco que el trato inicial con el forero se hace un poco a la defensiva, pero siendo correcto en el trato, creo que las partes hemos quedado siempre satisfechas...

Espero ayudar a alguien a evitar que le timen.....

Saludos y suerte,
 --- Si vis pacem para bellum ---
Vegecio (Filósofo)   

Jose69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor Jose69 » 15 May 2009 01:08

esta gente se las sabe todas,gracias por advertirnos y espero que no este en lo cierto pero qreo que las leyes que tenemos no consideran delito de estafa si no supera los 300 euracos.quien hizo la ley hizo la trampa.
un saludo y que soluciones para ti y para todos.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor ludovico » 15 May 2009 01:57

Te acompaño en el sentimiento!

Es una pena doble: quedarse sin dinero y sin G-1200
Para mí esa carabina es especial...

Espero que nos informes de lo que vaya ocurriendo, aunque imagino que la cosa irá lenta.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor andestoy » 15 May 2009 03:44

:8 No quiero desilusionarte pero al ser 150€....mal asunto para recuperarlos.



Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

SECCION 2. DE LA APROPIACION INDEBIDA

Artículo 252.-Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros

Artículo -249- Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros

------------------------------------------------------------------------------------------------------


jupicas intenta averiguar si hay más damnificados por estafa por este tipo. SI hubiera estafa conjunta superorr los 400€ podrías ir directamente a la policia y entonces sí te atenderíian ellos personalmente en vez de remitirte a la oficina del consumidor. Y fijo que se le cae el pelo.

Te deseo mucha suerte de nuevo, ojalá lo aclares pronto.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor tusuri » 15 May 2009 05:22

mira, no te complique la vida con denuncias de estafas... una reclamacion de cantidades por proceso monitorio al titular de la cuenta donde ingresaste el dinero, que puedes demostrar que se lo ingresaste, (y hasta 900 euros no te hace falta abogado). y que se joda si mover el todo desde tenerife hasta el juzgado de tu ciudad.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La G-1200 ha sido una estafa en todocoleccion

Mensajepor Gebek » 15 May 2009 06:28

Jupicas, no podemos dejar a tu hijo asi, con la decepcion.
Mandame un privado, tengo una g1200 para tu hijo.
Supongo que sabes que es un arma pesada, loo digo porque para un niño... no se. Si sois del norte me cayo, entonces es una pluma!
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados