k rifle pcp os comprariais?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 12 Abr 2008 14:14

estoy baranjo varias armas fx para poder comprarme,me podeis dar vuestra opinion, el arma me la pillaria en spam kual me compro?
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor HellonEatrh » 12 Abr 2008 15:57

Hola nuevo compañero. No se para que lo querrias ni la cantidad que quieres gastarte.Si va a ser tu primer pcp acuerdate deque el arma es una minima parte, sumale bomba manual/scuba, visor, monturas, y demas accesorios tales como bipodes, adaptadores...

Te dejo mas o menos lo que yo pienso sobre cada una:
1º typhoon, buena bonita y barata, si quieres precision al mejor precio y un pcp de calidad decente esta es la tuya.
2º Whisper, igual que el typhoon pero con bullbarret (cañon silenciado) es una pasada:M y trae cargador T12 (rudimentario y se suele atascar)
3ºcyclone, para mi la que mas me gusta de todas, el sistema rotativo de 8 baliens es muy efectibo y el bolt action es muy atractivo


Asi podria seguir con todas pero mas facil, si quieres un arma para un flipe total, Monsoon o Revo, si quieres precision y flipe tambien, gladiator, storm, cyclone... ME GUSTAN TODASSS argg:R

Haber que dicen los expertos. Saludos;)
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor Kikote » 12 Abr 2008 16:01

Pues aqui te contesta el aficionado:M ¿la benji sheridan dyscovery se comercializa en España?, si es asi creo que es una opción económica para empezar, normalmente incluyen la bomba manual, y son sencillitas
¿tú qué opinas?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor Kikote » 12 Abr 2008 16:06

Aqui la podeis ver

http://www.youtube.com/watch?v=DHngtAtAGMk


Para los que se acuerden de ella, es la famosa parte-huevos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor type56 » 12 Abr 2008 18:13

[citando a: Kikote]
Pues aqui te contesta el aficionado:M ¿la benji sheridan dyscovery se comercializa en España?, si es asi creo que es una opción económica para empezar, normalmente incluyen la bomba manual, y son sencillitas
¿tú qué opinas?

cuanto cuesta la benji sheridan dyscovery?

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 12 Abr 2008 19:48

[citando a: HellonEatrh]
Hola nuevo compañero. No se para que lo querrias ni la cantidad que quieres gastarte.Si va a ser tu primer pcp acuerdate deque el arma es una minima parte, sumale bomba manual/scuba, visor, monturas, y demas accesorios tales como bipodes, adaptadores...

Te dejo mas o menos lo que yo pienso sobre cada una:
1º typhoon, buena bonita y barata, si quieres precision al mejor precio y un pcp de calidad decente esta es la tuya.
2º Whisper, igual que el typhoon pero con bullbarret (cañon silenciado) es una pasada:M y trae cargador T12 (rudimentario y se suele atascar)
3ºcyclone, para mi la que mas me gusta de todas, el sistema rotativo de 8 baliens es muy efectibo y el bolt action es muy atractivo


Asi podria seguir con todas pero mas facil, si quieres un arma para un flipe total, Monsoon o Revo, si quieres precision y flipe tambien, gladiator, storm, cyclone... ME GUSTAN TODASSS argg:R

Haber que dicen los expertos. Saludos;)

buenas tio yo lo k kiero es un arma con una precision escelente y una buena potencia prefiero mas precision k potencia ,una carabina capaz de matar auna rata a 50 metros por ejemplo y dinero me kerria gastar solo en la pistola si accesorios unos 700 e k me aconsejas,kikote me a dixo k la whispers es de muelle no de c02
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 13 Abr 2008 00:26

la whispers entonces no es de muelle por lo k veo y encima es super silenciosa ,todas las otras tiene la opcion de llevar el mismo silenciador k la wispers? me gusta muxo k no se oiga nada y es muy precisa
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor Kikote » 13 Abr 2008 09:54

Sorry, creia que se trataba de la gamo whisper:R, mis disculpas por el malentendido
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor jominero » 13 Abr 2008 10:55

creoq dado el gran numero de rifles de aire comprimido q hay en la actualidad en nuestro pais para mi opinion personal la mejor calidad precio la da el FX Typhoon. he tenido y tengo varios rifles ( Air Force,HW,BSA .FX ) y de todos me quedo con el FX.. Equilibrado sobrado de prestaciones, muy preciso y muy regular en la constancia entre disparos y barato, vamos que si tuviera q valorarlo del 1 al 10 le daria un 9.5 para no ponerlo de perfecto por q perfecto no hay nada.
Saludotes.
        

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 13 Abr 2008 11:34

[citando a: jominero]
creoq dado el gran numero de rifles de aire comprimido q hay en la actualidad en nuestro pais para mi opinion personal la mejor calidad precio la da el FX Typhoon. he tenido y tengo varios rifles ( Air Force,HW,BSA .FX ) y de todos me quedo con el FX.. Equilibrado sobrado de prestaciones, muy preciso y muy regular en la constancia entre disparos y barato, vamos que si tuviera q valorarlo del 1 al 10 le daria un 9.5 para no ponerlo de perfecto por q perfecto no hay nada.
Saludotes.

al typon se le puede poner el silenciador k lleva la whisper en el cañon integrado?
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor Kikote » 13 Abr 2008 13:00

Este es mi sueño en PCP, creo que no se comercializa en España, aqui os dejo un enlace


http://www.becotrading.no/shop.asp?p=9765146&imgGallery=2&imgActive=
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 13 Abr 2008 14:11

la typon tiene buena precision y potencia para cazar un conejo aunos 50 metros? si es asi y tienen todas las misma potencia en julios me kedo kon la typon, ademas seria lo suyo k ademas se pudiese poner un silenciador como la wispers ,se puede??
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor jominero » 13 Abr 2008 14:14

[citando a: salmonete]
la typon tiene buena precision y potencia para cazar un conejo aunos 50 metros? si es asi y tienen todas las misma potencia en julios me kedo kon la typon, ademas seria lo suyo k ademas se pudiese poner un silenciador como la wispers ,se puede??


poder poder poder........
en paises donde la caza este permitida una Typhon podra abatir un conejo hasta 100 metros sin ningun tipo de problemas, ya q puede llegar a desarrollar potencia de mas de 40 julios, sobrada esta entonces,. saludos.
        

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor type56 » 13 Abr 2008 14:22

[citando a: Kikote]
Este es mi sueño en PCP, creo que no se comercializa en España, aqui os dejo un enlace


http://www.becotrading.no/shop.asp?p=9765146&imgGallery=2&imgActive=

puffffffffffff menudo sueño, me parece que tambien va a ser el mio:sn:8:plas:plas:plas

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 13 Abr 2008 14:22

[citando a: jominero]
[citando a: salmonete]
la typon tiene buena precision y potencia para cazar un conejo aunos 50 metros? si es asi y tienen todas las misma potencia en julios me kedo kon la typon, ademas seria lo suyo k ademas se pudiese poner un silenciador como la wispers ,se puede??


poder poder poder........
en paises donde la caza este permitida una Typhon podra abatir un conejo hasta 100 metros sin ningun tipo de problemas, ya q puede llegar a desarrollar potencia de mas de 40 julios, sobrada esta entonces,. saludos.

me aconsejas una typon para un novato como yo,sere novato pero soy muy esijente
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor type56 » 13 Abr 2008 14:34

la typhoon viene con bomba?

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor salmonete » 13 Abr 2008 14:48

[citando a: type56]
la typhoon viene con bomba?
no solo la carabina por 420e
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: k rifle pcp os comprariais?

Mensajepor HellonEatrh » 13 Abr 2008 15:09

la typhoon como cualquier otra carabina viene sin nada, vale en concreto 450 y la bomba manual es aparte, la de Airfix esa por 195 eurelios. Saludos y suerte
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados