Informaciones sobre la CFX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tuager
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Informaciones sobre la CFX

Mensajepor Tuager » 02 Oct 2007 16:49

Buenas, soy novo aki, e antes de mas voy a pedir perdon por mis errores de escrita mas yo no soy español e no escribo mucho bien...
Me quiero comprar una arma de aire comprimido, y no estoy mucho dentro del assunto.
La CFX va bien? hay otra abajo de los 250€ con mejor relacion precision/potencia? Estoy leendo no foro un post donde un membro questiona se la potencia anunciada es la real; qy opinan sobre eso?
muchas gracias

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor PEDROMADRUGA » 02 Oct 2007 17:11


carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor carles55 » 02 Oct 2007 22:26

buena carabina, totalmente recomendable. por debajo de 250 euros lo mejor son las Fenix 400 y las CFX de Gamo.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor jupicas » 03 Oct 2007 12:05

Si estas interesado en el calibre 4.5 la CFX de Gamo va a cubrir sobradamente todos tus gustos en todos los aspectos,de potencia ,de precision y de adelantos tecnicos en relacion a su precio, que es otro de sus atractivos junto a su sistema de cañon fijo y a su diseño.
Si el presupuesto es de 250 euros,tambien te llega para un visor decentillo y de paso enrollate al vendedor a ver si te regala alguna cosilla,no te arrepentiras.
Un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor carles55 » 03 Oct 2007 14:47

[citando a: jupicas]
Si estas interesado en el calibre 4.5 la CFX de Gamo va a cubrir sobradamente todos tus gustos en todos los aspectos,de potencia ,de precision y de adelantos tecnicos en relacion a su precio, que es otro de sus atractivos junto a su sistema de cañon fijo y a su diseño.
Si el presupuesto es de 250 euros,tambien te llega para un visor decentillo y de paso enrollate al vendedor a ver si te regala alguna cosilla,no te arrepentiras.
Un saludo





hola, ¿ puedes hablarme de esos adelantos tecnicos de la CFX ?

un saludo.

Tuager
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor Tuager » 03 Oct 2007 16:01

Gracias por vostras opiniones.
Si jupicas yo estoy interesado en el calibre 4.5.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor jupicas » 03 Oct 2007 19:10

Querido Carles55,veo que estas algo enojado con la CFX,yo no puedo tener mas potencia en el 4.5 de la que ya tengo,mas velocidad en este calibre es negativo por completo,pero lo que trae de fabrica a los cuatro dias se queda escaso,esto en cuestion de velocidad y en 4.5.
Las miras abiertas vienen con la fibra optica,ultimos adelantos,mira trasera,Gamo debe de rectificarla..,tiene sus problemillas.
La bocacha es otro adelanto mas.lleva consigo el sistema de anclaje de la palanca de carga y un rail para alojar un laser,junto con el punto de mira desmontable manualmente,ultimos adelantos.
Cañon fijo,ultimos adelantos.
Sistema de carga rotativo,ultimos adelantos.
El disparador,ultimos adelantos,su sistema lo llevan otras marcas importantes,digo el sistema nada mas,teniendo este disparador algo de dureza y un largo recorrido hasta hacer el disparo,pero algo que se soluciona con facilidad.
Esta carabina,a pesar de no estar fabricada para la competicion,reune muchos elementos faborables para el mercado que Gamo destina segun sus consumidores,por lo tanto la calidad y precio estan compensados,por lo que dije en el post,Gamo necesita nada mas que orientarse a la competicion,pero los precios cambiaran sin lugar a dudas,por el momento solo rectificar algunas cosillas de sus productos,por lo demas todas sus carabinas son excelentes en esteticas y prestaciones.
Un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor carles55 » 03 Oct 2007 19:47

Querido Jupicas, te equivocas, no estoy en absoluto enojado con la CFX, todo lo contrario, estoy muy satisfecho, una de las mejores carabinas que han pasado por mis manosm, y sin duda la mejor Gamo.

el tema de la potencia en 4,5, si es cierto, pero yo soy de 5,5 , siempre me ha gustado mas, y la CFX por mas inventos que le hagas, tiene poca potencia para el 5,5. su camara de potencia tiene las medidas que tiene y no da para mas.

miras de fibra optica ultimos adelantos ?? como todas las Gamo, Norica ,Cometa,etc... vamos como todas las marcas baratas.

la bocacha otro adelanto?? un trozo de plastico con una muesca para que se enganche la palanca de carga... y enganche par un punto rojo... no se, no se...

cañon fijo y puerto de carga rotativo, ultimos adelantos?? mirate esto por favor:

https://www.galeon.com/todoaire/bssilver/bsass.htm

la CFX no es mas que una copia, y que Gamo es excelente en estetica y prestaciones...?? en estetica vale, estan bien acabadas, pero en prestaciones...??:8 ni de coña.

pero vamos a ver, si Gamo es lo mas economico que hay al mercado!!!! bueno junto con las Cometa, pero esque una Fenix 400 de la 1000 vueltas a cualquier Gamo, excepto a la CFX, que es la mas digna de las Gamo.

PEGA UN VISTAZO A LOS RESULTADOS DE LAS TIRADAS DE FIELD-TARJET Y VERAS DONDE ESTAN LAS GAMO Y DONDE LAS COMETA...

un saludo.

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor kok20 » 04 Oct 2007 00:18

Pues CFX, te cuento, yo vendi el mio, por lo mismo, la verdad que con la legislacion española, de no permitir mas de 24 jul. eso te da una idea, mas el diseño de la recamara, no lo hace tan bueno.
Yo prefiero las armas alemanas DIana, y el nuevo 300R que se parece mucho al CFX.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Tuager
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor Tuager » 04 Oct 2007 01:45

qui es lo 300R?
Lo precio va bien?
Las Dianas son mucho mas caras no? me gusta la 54 mas lo precio...
gracias:?

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor jupicas » 04 Oct 2007 12:04

carles55,las BSA,son clonaciones de las CFX o biceversas con otros montones de criticas no muy convencionales,crei que el enlace iva a ser sobre la WEIHRAUCH O LAS DIANAS,donde los precios se notan y las calidades tambien.
Vamos a tomar como referencia el dinero que invertimos y arreglo a ello tendremos que opinar.
Este hilo es solo para las CFX,donde este usuario pide informacion sobre ella,yo como poseedor que soy de una,creo que para alguien que no esta muy metidillo,creo que va sobrado de escopeta y a un nivel que podra disfrutarla con todas las garantias,hace falta mucha imaginacion y critica para derrocar a la CFX del sitio que le corresponde ,dentro de las de su circulo,unas con unas cosas y otras con otras y se este se desencanta por esta,tiene todo mi apoyo por que se que no va a desperdiciar su dinero,de todas formas para esto estan estos foros,para rivalizar con las marcas y los modelos,coger referencias de todas y decidirse sobre cual.
Un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor carles55 » 04 Oct 2007 14:39

[citando a: jupicas]
carles55,las BSA,son clonaciones de las CFX o biceversas con otros montones de criticas no muy convencionales,crei que el enlace iva a ser sobre la WEIHRAUCH O LAS DIANAS,donde los precios se notan y las calidades tambien.
Vamos a tomar como referencia el dinero que invertimos y arreglo a ello tendremos que opinar.
Este hilo es solo para las CFX,donde este usuario pide informacion sobre ella,yo como poseedor que soy de una,creo que para alguien que no esta muy metidillo,creo que va sobrado de escopeta y a un nivel que podra disfrutarla con todas las garantias,hace falta mucha imaginacion y critica para derrocar a la CFX del sitio que le corresponde ,dentro de las de su circulo,unas con unas cosas y otras con otras y se este se desencanta por esta,tiene todo mi apoyo por que se que no va a desperdiciar su dinero,de todas formas para esto estan estos foros,para rivalizar con las marcas y los modelos,coger referencias de todas y decidirse sobre cual.
Un saludo




lo que pretendia hacerte ver con el enlace es eso, que la BSA y la CFX son clonicas y creo recordar que la BSA, salio al mercado bastante tiempo antes que la CFX. asi que de adelantos tecnicos...

todo el resto de lo que has dicho estoy deacuerdo, con la CFX no va a tirar el dinero, y para alguien que empieza le sobra carabina.

pero me parece excesivo, decir que los poductos de Gamo son excelentes, cuando en mi opinion hay una carabina igual o mas economica y ligeramente superior tanto en precision como en potencia, ademas de calidad, y cuando digo calidad digo cañon amartillado en frio, con una corona bien hecha, un grupo disparador, que aunque de plastico, es infinitamente superior a los Gamo, y mas potente.

para esto estan los foros y da gusto tener una discusion con arguemntos y sin perder las formas.

resumiendo y en mi opinion: CFX royal, lo mejor de Gamo,

Fenix 400, ligeramente superior y ligeramente mas economica.

un saludo.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor mohino » 04 Oct 2007 16:05

hola a todos.
Vaya jaleo os traeis con la CFX y con la Fenix.
Esta claro q no vamos a llegar a ningun lado. Lo q tiene una le falta a la otra y al reves.
yo tambien tengo una CFX 5,5 y hasta el momento estoy encantado.Le he hecho una pequeña reformita al gatillo y creo q supera con creces al de la fenix.Aunque este gatillo de la fenix no esta nada mal.
Solo he probado una Fenix de un negociette con el "amigo" Suidos_FT y la verdad q este arma es muy buena.No se si tendria el gatillo tuneado pero era muy muy suave.

Por cierto Suidos_FT te acuerdas todavia de mi y de lo mio?????????? Pffffffffff

De estetica me gusta mucho mas la CFX, mas moderna q la Fenix q es mucho mas tradicional en cuanto a estetica se refiere.

En precision pues no las he probado las dos pero la Gamo se sale.

Por el precio pues un poco mas baratita sale la Fenix pero si lo compensas con la estetica de la Gamo al final paces.

Por debajo de los 200€ cualquiera de las dos vale la pena.

Cual es mejor y cual es peor......... ese es un tema q no vamos a llegar a un acuerdo NUNCA¡¡¡¡¡¡Cada uno tirara para lo suyo....je jejjejejej como es normal.

Yo como poseedor de una CFX creo q el gatillo q es el punto flaco de la CFX se puede mejorar con unas pequeñas modificaciones sencillitas.

Verdad JUPICAS??????Me alegra q te haya servido todo.Y ya sabes .....cuidado al poner el tornillo....no hace falta q te lo diga.Ha sido un placer ayudarte.

si alguno lo quereis hacer pegadme un toque y os cuento el truqui ¡¡¡¡¡;););)

Un saludo para todos.
SER NO APARENTAR!!!!!

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor carles55 » 04 Oct 2007 17:06

[citando a: mohino]

Cual es mejor y cual es peor......... ese es un tema q no vamos a llegar a un acuerdo NUNCA¡¡¡¡¡¡Cada uno tirara para lo suyo....je jejjejejej como es normal.




te equivocas lo mio es una CFX, y yo tiro pa la Fenix, despues de probar las 2 bien probadas calro.

lo que esta claro es que de las carabinas economicas (menos de 250 bichtos) la CFX y la Fenix, son lo mejor.

saludos.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor mohino » 04 Oct 2007 18:22

Lo de q cada uno tira para lo suyo es un decir.
Me referia a q cada uno defiende lo q conoce.
Yo no he probado la Fenix y la CFX cumple lo q le pido a un arma de este tipo.Mas no.

Una pregunta....
Q significa el cañon amartillado en frio?????
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor mohino » 04 Oct 2007 18:57

Oye carles55.Me ha parecido leer q tu tienes tu cfx embotonada.Q tal te fue esa mejora si lo es????
La voy a desmontar a ver q diametro de muelle me puede entrar en el piston.La pase por el crony y me dio 195 m/s cal 5,5.
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor Plomoveloz » 04 Oct 2007 19:14

Si claro, yo tengo una fenix 400 5,5 la vedad que va muy bien.
Un primo mio tiene la cfx-30 4,5 y hace unas agrupaciones ole, en 20 metros que parece un pcp.
La cfx no la he provado...... pero me da la sensacion que en 4,5 esta carabina ha de prometer mucho creo...
Por otro lado la fenix mia le cambie el cañon a 4,5 y muelle 16 julios, y no me gusto como va, por eso la he vuelto a 24 julios 5,5.

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informaciones sobre la CFX

Mensajepor Plomoveloz » 04 Oct 2007 19:15

Si claro, yo tengo una fenix 400 5,5 la vedad que va muy bien.
Un primo mio tiene la cfx-30 4,5 y hace unas agrupaciones ole, en 20 metros que parece un pcp.
La cfx no la he provado...... pero me da la sensacion que en 4,5 esta carabina ha de prometer mucho creo...
Por otro lado la fenix mia le cambie el cañon a 4,5 y muelle 16 julios, y no me gusto como va, por eso la he vuelto a 24 julios 5,5.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados