Información venta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josemanuel01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2018 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Información venta

Mensajepor josemanuel01 » 12 Mar 2018 19:33

Buenas tardes,

Dispongo de una pistola de perdigones de mi abuelo y una escopeta con mirilla de mi padre. No sé si deberían tener licencia. Quiero venderlas y tenía ciertas dudas.

¿Debo de tener licencia para venderlas?. En caso de mandarlas a otra ciudad, ¿como debo de hacerlo?. ¿Por una mensajería especial o a través de la policía?.

Gracias de antemano!.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2091
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información venta

Mensajepor josegun » 12 Mar 2018 21:13

La licencia para armas de aire que se sacan y concede los Ayuntamientos,NO son obligatorias.Si no tienes,las puedes vender,porque son DE VENTA LIBRE...
Si tienen licencia,lo mas sensato sería hacer contrato de compraventa,para que anulen la del anterior dueño y siga siendo legítima la propiedad del nuevo,porque se pueden comprobar al tener ya una identificación anterior.
Las armas que nunca han tenido licencia,que son muchas,o bien porque se han perdido la factura o porque no se hizo la misma o han sido compradas de segunda mano,están en un limbo,terreno de nadie,llamemoslo así.
Si se utiliza en tu propiedad sin presentar peligro mucha gente no hace licencia porque no sería necesario y porque muchos Ayuntamientos te marean con papeles y te cobran un dineral por semejante licencia.Así que si las quieres vender no tienes problemas,cualquier agencia haciendo un paquete discreto te la envía.Tipsa,Tourline Express,Nacex etc etc....Haces un paquete,pones tu nombre y el del destinatario y la llevas a la agencia,a portes debido o pagado ya,te diran,firmas y ale...diez euros o doce

josemanuel01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2018 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información venta

Mensajepor josemanuel01 » 13 Mar 2018 11:03

Buenas tardes Josegun,

Muchísimas gracias por la información!. Tan sólo una pregunta:

¿Tengo que indicarles al transportista que es un arma?. Entiendo que si. ¿Pero en ese caso la querrán transportar?.

Muy amable!.

Un saludo.

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información venta

Mensajepor Setter ingles » 13 Mar 2018 23:26

josemanuel01 escribió:Buenas tardes Josegun,

Muchísimas gracias por la información!. Tan sólo una pregunta:

¿Tengo que indicarles al transportista que es un arma?. Entiendo que si. ¿Pero en ese caso la querrán transportar?.

Muy amable!.

Un saludo.


No , nunca

josemanuel01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2018 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información venta

Mensajepor josemanuel01 » 03 Abr 2018 08:56

De acuerdo.

Muchas gracias!.

Un saludo y gracias por la información.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Información venta

Mensajepor wibols » 11 Abr 2018 13:17

josemanuel01 escribió:Buenas tardes Josegun,

Muchísimas gracias por la información!. Tan sólo una pregunta:

¿Tengo que indicarles al transportista que es un arma?. Entiendo que si. ¿Pero en ese caso la querrán transportar?.

Muy amable!.

Un saludo.


No es necesario decirlo, pero no se te ocurra nunca enviarlas por correos, esta prohibido enviar cualquier cosa que sea o parezca un arma por correos, por mensajero sin problemas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados