IMPRESENTABLES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IMPRESENTABLES

Mensajepor andestoy » 15 Abr 2009 08:58

:8 En el foro de Gamo hay unos cuantos sujetos españoles, unos impresentables, que hablan de la caza con carabinas de AC.
Hablan de la caza porque cazan con AC y se recomiendan que munición es mejor para tal o cual presa. Incluso hay un energúmeno que se ha fotografiado con su RSV y las piezas (conejos) obtenidas con ella.


Me consta que hay zonas en España donde a pesar de su prohibición , existe la caza con AC a espaldas de la GC y, rizando el rizo, me aseguran que la propia GC hace la vista gorda (lo cual dudo), pero insisto, así me lo afirman incluso en las propias armerías de esas zonas.

Personalmente todo eso me indigna, perdonadme el hilo pero es que estoy cabreado. :(1

Pienso que el comportamiento de esos sujetos que se creen que la ley no les afecta no beneficia en nada los aficionados al tiro y a latear con AC, a los que nos esforzamos por tener las armas reglamentadas, a los que nos gusta esta afición que es además punto de encuentro para hacer amigos.

Actitudes como la de esa gente que no cumple la ley sólo puede acarrear que ésta se endurezca aún más y finalmente vamos a salir perdiendo todos los que nos interesa y gusta el AC ya que por lo visto, a esos "ilegales" no les importa nada en absoluto .
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor GarridoFT » 15 Abr 2009 09:06

Buenos dias andestoy, yo tambien lo vi hace tiempo, pero ¿sabes que? Que estoy cansado de conectarme en el foro de gamo solo para poner "la caza en españa con A.C. esta prohibida" ese chico que se fotografia esta muy mal, pero los otros que le pregunta que que municion es la mejor (Que son de españa tambien) eso tambien esta peor.

Hay fotos de gente de America, a ellos se les puede permitir subir fotos, ya que su legislacion le permite, o tal vez si hubiera un administrador impediria subir esas fotos ya que el dominio del foro es .es y pertenece a españa y a su legislacion pero bueno, que paso del tema, que los tenian que pillar y freir....

Saludos compañero.

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor MARLOWE » 15 Abr 2009 10:02

En todo este asunto de la caza con AC el principal problema, a mi modo de ver y sin querer quitar la razón a nadie, es lo mal que está redactada la ley. Estpy en contra de la caza, pero creo que lo que se legisla debe hacerse con precisión y lógica. Hpy en día se pueden fabricar armas de AC, y de hecho existen, perfectamente válidas para cazar eficazmente piezas de caza mayor, al menos tan eficazmente como con un arma de fuego. De la misma forma se podrían fabricar armas AC para caza menor y si no se hace imagino que se debe a que las armas de fuego proporcionan la potencia necesaria a un coste mucho mas económico. Creo que la ley sería mas comprensible si fijara unas potencias mínimas, unos calibres o unas características definidas del arma a emplear en cada ipo de actividad cinegética, sin entrar en la forma de energía que se utilice para la propulsión de los proyectiles. Y por supuesto, toda arma de caza fuera o no de Acon guía. Así se evitaría mucho exhibicionismo ya que la mayor parte d elas piezas que derriban los que aparecen es esos foros es ilegal cazarlas sea con AC o con cualquier otro tipo de arma. Si os dáis cuenta, no es normal que aparezca nadie presumiendo de haber cazado un rebeco con un 22 de fuego real, por ejemplo, porque se le caería el pelo de forma automática.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 10:22

[citando a: MARLOWE]
En todo este asunto de la caza con AC el principal problema, a mi modo de ver y sin querer quitar la razón a nadie, es lo mal que está redactada la ley. Estpy en contra de la caza, pero creo que lo que se legisla debe hacerse con precisión y lógica. Hpy en día se pueden fabricar armas de AC, y de hecho existen, perfectamente válidas para cazar eficazmente piezas de caza mayor, al menos tan eficazmente como con un arma de fuego. De la misma forma se podrían fabricar armas AC para caza menor y si no se hace imagino que se debe a que las armas de fuego proporcionan la potencia necesaria a un coste mucho mas económico. Creo que la ley sería mas comprensible si fijara unas potencias mínimas, unos calibres o unas características definidas del arma a emplear en cada ipo de actividad cinegética, sin entrar en la forma de energía que se utilice para la propulsión de los proyectiles. Y por supuesto, toda arma de caza fuera o no de Acon guía. Así se evitaría mucho exhibicionismo ya que la mayor parte d elas piezas que derriban los que aparecen es esos foros es ilegal cazarlas sea con AC o con cualquier otro tipo de arma. Si os dáis cuenta, no es normal que aparezca nadie presumiendo de haber cazado un rebeco con un 22 de fuego real, por ejemplo, porque se le caería el pelo de forma automática.




mira dejando al margen que a mi la caza sea con el arma que sea no me gusta voy a decir un par de cosas
lo primero es que la ley esta como esta y hay que respetarla
si quieres cazar te sacas tu correspondiente licencia te vas a los cotos de caza en las temporadas correspondientes y punto
lo que faltaba es que permitieran la caza con ac(que aun que lo permitieran seguerian sin sacarse la licencia correspondiente)para que los niñatos de turno se fueran al pueblo a cazar a todo vicho viviente que se les cruzara por el camino para luego tirarlos a la basura por culpa de estos payasos al finan nos bajaran la potencia y nos pondran las targetas de armas mas dificiles de obtener
esto no lo he dicho por nadie en particular
yo tambien deje la pagina de gamo por la incompetencia de los moderadores
saludos

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor GarridoFT » 15 Abr 2009 10:33

Veras que poco tardan en cerrarnos el hilo :S

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor kator » 15 Abr 2009 10:41

Este tema está ya muy trillado. Lo que tienes que hacer es mandar la información a la GC por email, no te creas que caerá en saco roto, que se toman las cosas muy en serio. Fíjate los payasos que se gravan vídeos haciendo el macarra con las motos y los coches y los cuelgan de youtube, al final los trincan y les dan en los morros con la legislación vigente, pues a estos igual. Denuncialo en la web de la GC

Y a los gualtrapas de Gamo ya les vale premitir eso en su foro.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor GarridoFT » 15 Abr 2009 10:45

¡Atencion!

Extracto sacado del foro de gamo, atencion a la burrada..


pues dandole en el ojo puedes matar asta elefantes,vallenas y lo mas grande que alla...

Anda que...

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor DANI25 » 15 Abr 2009 10:51

Por muchos que cierren hilos , o nos indignemos la caza con AC en España siempre habra, y lo digo porque el 60% de las armas que se venden en tienda la gente dice lo mismo , las ratas que se comen nose que, las tortolas que se cagan en mi coche , el cabron del perro de mi vecino que ha estado a punto de morder al niño...en fin es una cosa que no tiene remedio, por mucho que queramos.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor kator » 15 Abr 2009 10:57

[citando a: Alto_Riesgo]
¡Atencion!

Extracto sacado del foro de gamo, atencion a la burrada..


pues dandole en el ojo puedes matar asta elefantes,vallenas y lo mas grande que alla...

Anda que...


Solo con ver las faltas con la que escribe ese SUBNORMAL te puedes imaginar el resto.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor andestoy » 15 Abr 2009 11:38

:8 No se trata de poner a debate el tema de la caza con AC en España. Esa es una cuestión zanjada por la propia normativa.

Lo que me parece vergonzoso es que en el foro de un fabricante de armas español y bajo el dominio de internet español se permita libremente hablar de ello.

Eso refleja al tipo de sujetos que tratan este tema pero creo que también dice mucho de los señores de Gamo por su negligencia.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor chipset » 15 Abr 2009 11:45

Tambien he visto en ese foro de gamo al pequeño compañero que no quiero decir su nick pero que en este foro dio mas de un problemilla y nunca se nos olvidara su ortografia, dando consejos de municion para caza con AC.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 12:16

pues ya sabeis chicos, guardia civil y a denunciar
saludos

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor vvchamaco » 15 Abr 2009 12:25

A mi me parece vergonzoso que Gamo permita eso. Por culpa de ese tipo de gente nos vemos siempre perjudicados los demás. Es el motivo por el que siempre nos encontramos las pegas a la hora de intentar legalizar algo...ya sea carabina, o sitios donde disparar. Yo personalmente no soy cazador, ni me gusta ni me disgusta, simplemente no me va. Me jode el todo lo que me perjudica pero en casos , bastantes, si caen en saco roto y si quieres denunciar algo has de dar la cara sino ellos no hacen ni deshacen en la mayoría de los casos(hablo de las autoridades correspondientes) y cuando lo hacen la paga siempre el guevón de turno que lo pillan en el sitio equivocado a la hora equivocada y claro de vez en cuando claro hay que hacer ver que están pa algo. Cuando es sabido en la mayoria de municipios pequeños que hay funcionarios del estado(no nombro pues ni de que tipo u organismos) que cazan impunes dentro de parques naturales con el arma que sea. En fin que yo creo que si Gamo permite eso no es menos culpable y que por parte de nuestras autoridades debería haber un poquito mas de control y aceptación de que hay a quien le gusta el aire comprimido y no por eso ha de ser cazador o francotirador psicópata. Que quiero ir a tirar a mi propiedad tranquilo sin tener que andar semiocultando la carabina(aun teniéndola registrada) y sin sentirme ilegal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor albdesign » 15 Abr 2009 13:02

Al final nos van a joder el aire comprimido como muchos lo conocemos. Nos van a capar por to los laos gracias a la gente que se pone a cazar por ahi como si fuese un calibre 12!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor Jeronimo » 15 Abr 2009 13:57

Buenos días a todos.
Hacia mucho tiempo que no salía este tema tan machacado a estas alturas. Sigo opinando lo mismo de siempre: "cazar con aire comprimido esta prohibido en España, pero hablar de caza con aire comprimido NO esta prohibido NI es ilegal".
En este asunto tenemos mas culpa los que no cazamos por la publicidad que le damos, rasgándonos las vestiduras sin motivo, pues podemos no tener razón. El que un individuo ponga unas fotos con piezas de caza, que el mismo diga que lo ha hecho con aire comprimido…, pero mientras no diga y se demuestre que lo ha hecho en España, no podemos acusarle de haber cometido un delito.
Seamos mas prudentes y, como dicen en mi tierra, "no lancemos las campanas al vuelo mientras no llegue la fiesta". Es bueno para nuestra afición ignorar a esa gente y demostrar que son una minoría muy alejada de la realidad.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor kator » 15 Abr 2009 13:57

Como ya ha dicho un compañero lo más increíble, no es que un SUBNORMAL PROFUNDO cace con AC y encima tenga tan poco cerebro de poner fotos, lo increíble es que GAMO, propietaria del dominio del foro, PERMITA que su espacio se utilice para dar publicidad a la comisión de delitos claramente tipificados como tal en la legislación española.

Si yo fuera el responsable de los foros de GAMO lo primero que hacía como administrador es sacar la IP del MONGOLICO ese, hacer copia de los post y de las fotos colgadas y remitirlas inmediatamente a la GC, posteriormente baneaba AL MEAPILAS y escribía una nota con los acciones tomadas por parte de la empresa contra el DELINCUENTE DESCEREBRADO.

Pobre chavalin, mientras otros amigos suyos se dedican ha estudiar y a conocer chavalas él, el pobre TONTO DEL ABA, cargado de complejos seguramente por no ser capaz de articular tres frases seguidas con sentido se dedica a cazar conejos con la escopetilla y a darse pábulo de experto en la materia. Uy si le pillase yo....

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor albdesign » 15 Abr 2009 14:09

Bueno, creo que aunque la puntalizacion de hablar de caza con ac, no es ilegal en sí, es apología de un acto ilegal... a que no hay cojones de hablar de matar a alguien? Y tampoco es ilegal... Personalmente creo que no se deberia hablar de algo ilegal, solo promoveríamos que la gente lo hiciese o meternos en líos. Gracias que en este foro se persigue e intentamos hacer ver que no se debe hacer actos ilegales. ;)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 14:20

[citando a: Jeronimo]
Buenos días a todos.
Hacia mucho tiempo que no salía este tema tan machacado a estas alturas. Sigo opinando lo mismo de siempre: "cazar con aire comprimido esta prohibido en España, pero hablar de caza con aire comprimido NO esta prohibido NI es ilegal".
En este asunto tenemos mas culpa los que no cazamos por la publicidad que le damos, rasgándonos las vestiduras sin motivo, pues podemos no tener razón. El que un individuo ponga unas fotos con piezas de caza, que el mismo diga que lo ha hecho con aire comprimido…, pero mientras no diga y se demuestre que lo ha hecho en España, no podemos acusarle de haber cometido un delito.
Seamos mas prudentes y, como dicen en mi tierra, "no lancemos las campanas al vuelo mientras no llegue la fiesta". Es bueno para nuestra afición ignorar a esa gente y demostrar que son una minoría muy alejada de la realidad.
Saludos.



pasate por el foro de gamo y sabras de que estamos hablando
si pones fotos de caza en un foro de ac como es gamo
¿con cres que esta cazando este presonaje?
a con pedos de la fabada de a noche
b insultado y diciendo obcenidades a las presas
c con el rifle que le ha regalado su papi por no tener cerebro
elige la respuesta
saludos

p.d aun que tambien te doy la razon en que asi lo unico que hacemos es dar publicidad a esta gentuza y a sus fechorias


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados