IDENTIFICACION DE CARABINA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
air68
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 24 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IDENTIFICACION DE CARABINA

Mensajepor air68 » 23 Abr 2008 13:03

Ante todo presentarme.Mi nombre es Antonio y soy aficionado al aire comprimido desde que tengo uso de razón.Mi aficion al aire también se extinde a la restauracion de antiguas carabinas y viendo la calidad humana de los integrantes de este foro que llevo visitando asiduamente desde hace aproximadamente un mes es por lo que les pido ayuda.
La carabina en cuestión fue un regalo de mi armero (supongo que por ser buen cliente,ja ja...) el cual querría ponerme en jaque poque la escopetilla en sí estaba para el arrastre(cañón obstruido casi en su totalidad,tornillos remachados,oxido abundante,......).La única inscripción que aparece es la siguiente:CHURRINCHE industria argentina.
A continuación les pongo un par de fotos para facilitar la tarea, no sin antes saludarles a todos y darles la enhorabuena pr tan buen foro.
P.D.La carabina ya esta casi restaurada si les interesa les puedo poner alguna fotillo mas adelante.
Saludos.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados