¿Huirias en campo abierto?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor AIM_SeG » 07 Ene 2009 19:55

Supongamos que estas en el campo allí en plan guay tirando a tus latitas y derrepente ves a lo lejos... ¿que? un pitufomobi... digo un coche de policía o mas probablemente de guardia civil, y tienes la sospecha que esta acercándose de modo alarmante a pesar de haberte perfilado de espaldas ocultando tu escopeta... entonces... empiezas a gambar patidifusamente... no señores no estaba huyendo de ustedes, esque vi que se me hacia tarde y me fui corriendo a mi respectivo vehículo o localidad.
Ocultando en lo posible tu arma y equipaje.

Los señores policías... ¿si te ven corriendo como un cabrón con un arma en mano (no distinguible si es de aire o no) es probable que tengas además que esquivar disparos? (afortunadamente con arma corta es dificilisimo acertar un blanco en movimiento a esa supuesta distancia)
Supongamos que no han distinguido si eso que portabas era un arma ya que la as sabido ocultar muy bien o la as guardado rápido en la funda quebrándole el cañón o algo así, aunque claro... as hechado a correr de la forma mas disimulada posible, como si no fueran ellos la causa y como quien no quiere la cosa empezando por un ameno footing... que va convirtiendose en un sprint hacia los matorrales. Estas lejos de tu vehículo o casa y optas por esconderte, si te han visto con algo que parecía un arma, es casi seguro que montan despliegue del copón, sin embargo si no lo han distinguido posiblemente pasen de largo dando tu descripción muy por encima a otras unidades por si te ven.

Así que la pregunta que formulo... ¿os daríais a la fuga?

Podéis especificar casos... como... pues si los veo de muy lejos, recojo rapidito y me voy como quien no quiero la cosa, pero no corriendo como forest gumb para no dar el cantazo. (seguro que mas de un no ha hecho)

O... si hay terreno agreste cerca no dudo en meterme bosque adentro y sin perro no me van a encontrar en su puta vida. Cosa que yo si hice, aunque por otro tema, estaba escondido en un canal de riego seco cubierto por una rama cutre y escucho el walkie y el jambo hablando justo 1 metro encima mio, no me pillaron y me pire de allí tras encontrar un escondrijo notablemente mejor y esperar un tiempo prudencial.
Sinceramente, volvería a hacerlo si sopeso que tengo buena disposición de huida antes que comerme el marrón.
Dejo claro que no animo a nadie a hacerlo, es solo un mensaje de las opiniones de cada cual sobre darse a la fuga (siempre que sea relativamente seguro y nos hayamos percatado de la presencia de la autoridad a suficiente distancia)

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor ratam » 07 Ene 2009 20:10

Si los veo a distancia,y veo que vienen,hago como que no he visto nada y sigo tirando tranquilamente,para que vean que no estoy haciendo nada malo.
En cuanto se acerquen,se quiebra el cañón y se dialoga pacíficamente.
Ahora bien,como no tengo carabina,y solo pistola,pues la situación cambia...ya que eso parece aún más ilegal...con eso es imposible que cazes,con que a lo mejor piensas que estas "entrenando" para matar a alguien (de lejos,al no saber que es de aire...)
Y más si es mi HW45 de 300 euracos...
Supongo,que,actuaría más o menos igual,o me voy corriendo a mi casa,a 5 minutos a pie de el campo donde tiro.
Corriendo,bueno...no lo sé...la situación dictaría...
Los suyo sería llevar una pistola buena y otra mala.
Tiro la HW45 a un arbusto y saco una Gamo P800...
No sé,hay muchos "truquillos"...


P.D: Lo dicho...tus intervenciones son la hostia...:plas
P.D: Se hace interesante ver este tipo de preguntas y debates,que se salen de la temática habitual del foro...qué si muelles,julios,carabinas...

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor alexis8 » 07 Ene 2009 20:16

hola
menudas pelis te montas ¿no?:8 jeje
pues hombre,yo seguiria tirando a las latas que no hago mal a nadie y mas donde tiro ahora,en una cantera abandonada que me enseño nuestro compañero kentucky y si me requisan el arma mala suerte a pagar la multa y.
saludos

Avatar de Usuario
Pixma
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 02 Nov 2007 12:01
Ubicación: VaLènCia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Pixma » 07 Ene 2009 20:21

A lo hecho, pecho! :P

Si veo que puedo escaquearme, por supuesto que no iré cara a ellos: sr. agente, sr. agente, múlteme!!
pero si me han visto, como dice el compañero seguría a lo mío pues no estoy haciendo nada "grave" en mi opinión.

Y por otra parte si quebranto la ley, por parecerme absurda, debo asumir lo que me caiga. ;)
  

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor FRUTO » 07 Ene 2009 20:29

[citando a: AIM_SeG]
Supongamos que estas en el campo allí en plan guay tirando a tus latitas y derrepente ves a lo lejos... ¿que? un pitufomobi... digo un coche de policía o mas probablemente de guardia civil, y tienes la sospecha que esta acercándose de modo alarmante a pesar de haberte perfilado de espaldas ocultando tu escopeta... entonces... empiezas a gambar patidifusamente... no señores no estaba huyendo de ustedes, esque vi que se me hacia tarde y me fui corriendo a mi respectivo vehículo o localidad.
Ocultando en lo posible tu arma y equipaje.

Los señores policías... ¿si te ven corriendo como un cabrón con un arma en mano (no distinguible si es de aire o no) es probable que tengas además que esquivar disparos? (afortunadamente con arma corta es dificilisimo acertar un blanco en movimiento a esa supuesta distancia)
Supongamos que no han distinguido si eso que portabas era un arma ya que la as sabido ocultar muy bien o la as guardado rápido en la funda quebrándole el cañón o algo así, aunque claro... as hechado a correr de la forma mas disimulada posible, como si no fueran ellos la causa y como quien no quiere la cosa empezando por un ameno footing... que va convirtiendose en un sprint hacia los matorrales. Estas lejos de tu vehículo o casa y optas por esconderte, si te han visto con algo que parecía un arma, es casi seguro que montan despliegue del copón, sin embargo si no lo han distinguido posiblemente pasen de largo dando tu descripción muy por encima a otras unidades por si te ven.

Así que la pregunta que formulo... ¿os daríais a la fuga?

Podéis especificar casos... como... pues si los veo de muy lejos, recojo rapidito y me voy como quien no quiero la cosa, pero no corriendo como forest gumb para no dar el cantazo. (seguro que mas de un no ha hecho)

O... si hay terreno agreste cerca no dudo en meterme bosque adentro y sin perro no me van a encontrar en su puta vida. Cosa que yo si hice, aunque por otro tema, estaba escondido en un canal de riego seco cubierto por una rama cutre y escucho el walkie y el jambo hablando justo 1 metro encima mio, no me pillaron y me pire de allí tras encontrar un escondrijo notablemente mejor y esperar un tiempo prudencial.
Sinceramente, volvería a hacerlo si sopeso que tengo buena disposición de huida antes que comerme el marrón.
Dejo claro que no animo a nadie a hacerlo, es solo un mensaje de las opiniones de cada cual sobre darse a la fuga (siempre que sea relativamente seguro y nos hayamos percatado de la presencia de la autoridad a suficiente distancia)


:8:8

Llevan un coche, no un PITUFOMOVIL.

No sacan las pistolas y se lian a tiros por ver a un posible furtivoo corriendo, son mas sensatos.

Tomatelo como un juego juegas a que si haces algo ilegal te pilen o no.

Tu post como resumen de una mala novela esta bien, pero como hilo en un tema de armas me parece lamentable.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
extintorextint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor extintorextint » 07 Ene 2009 20:30

jajaja pues si que es un buen tema la verdad.
El caso es que si te ven, pues depende con quien pilles, hay unos q pasan, y otros que aplican el reglamento a rajatabla puesss nada, es tener suerte y si no te pasas por el cuartel de tu zona antes y les comentas, lo mismo te haces con algun enchufillo.. pero vamos que mientras no hagas el cabron, diga lo que diga la ley, no es de recibo multarte ni nada. hay miles de personas que las preparan pardas por ahi y no les dicen ni mu.
Si puede verse, puede darse

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2009 20:32

Yo si te pillo a ti, pues con esas formas y pensamiento de los G.C, pues te llevarías todas las denuncias posibles y es seguro que te requiso el arma. No hay que poner descalificaciones como "chusquero hijo de puta", porque yo a mis compañeros no los considero "hijos de puta" a ninguno y si así fuera, no le permito a nadie que en un foro público se descalifique así a ningún compañero mío. En segundo lugar, si te pillan tirando con un arma de aire comprimido en un lugar no habilitado para ello, pues me da igual las razones que me des, el desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento, así que por ahí no te escapas. Si corres más que yo, pues a lo mejor, pero ya te pillaría otra vez, solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y los "chusqueros hijos de puta" como yo (según tu calificativo), no somos tontos, por cierto, yo de novatillo, aunque cobraba menos de 1000 euros, pues trabajaba con más ilusión y celo que hoy en día por algo más de mil euros así que por ahí tampoco te ibas a librar. Simplemente cumplimos nuestra labor, por eso exijo respeto y si tú estás infringiendo la ley te tocará asumir tu irresponsabilidad. Ahora te pediría que edites el mensaje y elimines los calificativos tan amables que nos dedicas a los profesionales de la seguridad ciudadana.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Ferbast » 07 Ene 2009 20:35

Hace no mucho me contaron de una situacion analoga, pero donde dice:
- "carabina de aire" lease "pelotazo de ron"
- donde pone "campo abierto" sustituyase por "lugar no habilitado para botellon"
- y en vez de un individuo, imaginemos a 5 personajes...

5 personajes de los cuales 3 salen corriendo al ver a la autoridad y 2 se quedan en el sitio (uno de ellos bebiendo cocacola, pero de VERDAD de la buena).

¿Sorpresa? No, no hay sorpresa, esos dos que afrontaron las consecuencia fueron multados con 300 lerus, los otros 3 se rieron de ellos toda la noche.

Tendria que verme en la situacion, pero en principio, correria. :-)
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor sensei » 07 Ene 2009 20:43

pues yo si los veo acercarse meto 3 prometeus en el cañon y meto 2 botes de napier y les intento reventar el motor y luego me escondo en la selva como rambo!!!


XDDDDD
no hombre. yo lo que haria es dejar de tirar y descargar el arma y dejarla en el suelo y hacer como que hablo con el movil o a beber o algo. y si veo que ya se acercan pues a ver que dicen si vienen de buenas o de malas.
Te haces el tontico. uy señor ajente que yo no savia na de esto. si me la han relagao pa mi cumple ara mismo la rejistro en el halluntamiento y mañana trempano de voy a un campo de tiro

pero escaparme campo a traves como un furtivo? para que luego te pillen? y te metan un multon. quita quita.

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor AIM_SeG » 07 Ene 2009 20:45

Jejeje... si esque un buen Español de toda la vida tiene que tener un buen par de piernas, y mas en nuestra actividad, tenemos que entrenar carrera de fondo y sprint con arma larga en mano, nociones de camuflaje y ocultación y psicología para aprender a hacerse el tonto o de enteradillo de las leyes con algún impreso y interpretación conveniente si por contra es el agente el tontico.
mensaje borrado

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Furio » 07 Ene 2009 20:55

mas de una vez me an dicho, si tienes problemas hechale un par cojones y corre :lol:lol:lol:lol

y eso es lo que ago
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor AIM_SeG » 07 Ene 2009 20:55

https://es.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE Y como añadido de mentalidad policial española de toda la vida.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2009 20:57

Gracias por editar el post rojopanocho.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Furio » 07 Ene 2009 20:59

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ que bueno el video xD
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor MAXPAYNE » 07 Ene 2009 21:06

la guardia civil no tiene mejores cosas que hacer que perseguir a inocentes tiradores de latas con aire comprimido??

deberian huir ellos...a resolver los crimenes que estan sin resolver y son mas importantes que una simple carabina de aire

creo yo...:?
Imagen

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor ratam » 07 Ene 2009 21:09

[citando a: MAXPAYNE]
la guardia civil no tiene mejores cosas que hacer que perseguir a inocentes tiradores de latas con aire comprimido??

deberian huir ellos...a resolver los crimenes que estan sin resolver y son mas importantes que una simple carabina de aire

creo yo...:?

Eso es lo que suele pasar,pero el problema es que te confundan con un furtivo de lejos,o algo parecido.
Lo normal,si se acercan,es que te pidan amablemente que te vayas o sencillamente pasan...

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor MAXPAYNE » 07 Ene 2009 21:17

[/quote]Eso es lo que suele pasar,pero el problema es que te confundan con un furtivo de lejos,o algo parecido.
Lo normal,si se acercan,es que te pidan amablemente que te vayas o sencillamente pasan...[/quote]

pero una vez que se acerquen y vean que es una carabina... y en fin, por mucho que algunos lo intenten, y algun pajarito o raton que otro se lleven por delante, no se puede cazar gran cosa con una de aire, de ahi a que te quiten el arma, te pongan multa buffff
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Huirias en campo abierto?

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2009 21:17

[citando a: MAXPAYNE]
la guardia civil no tiene mejores cosas que hacer que perseguir a inocentes tiradores de latas con aire comprimido??

deberian huir ellos...a resolver los crimenes que estan sin resolver y son mas importantes que una simple carabina de aire

creo yo...:?


Si tiene cosas más importantes que hacer, pero entre las competencias que tiene la Guardia Civil es velar por el medio ambiente y el control de armas y explosivos. Así que si estando de servicio se observa una infracción de caza o de armas, pues nuestra obligación es dar cuenta a la autoridad competente de la misma (denunciar) y retirar el arma al infractor, por poco que eso te guste. Eso sí, prefiero detener un delincuente que denunciar a un infractor del R.A o de la Ley de Caza, pero también es nuestra labor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados