Hola!! Me presento yo tambien

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
aireman
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 17:25
Estado: Desconectado

Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aireman » 05 Ago 2009 17:51

Hola a todos los amantes de las armas de aire comprimido. Saludos :D

Soy un gran aficionado de las armas de aire comprimido y tengo ya dos caravinas pero se me quedan cortas de potencia y estoy buscando una nueva que me permita alcanzar los 50 metros, no me preguntés porqué... :lol: malditas palomas...

¡Saludos!
¡Juro por Dios que no volveré a pasar hambre!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aquaesextae » 05 Ago 2009 18:18

Bienvenido al foro de Armas.es.

Ahora que la página se ha renovado, seguro que encuentras toda la información que necesitas sobre tu afición.

Otra cosa, la caza con armas de aire comprimido está legalmente prohibida en España.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor -666- » 05 Ago 2009 18:19

Palomas = mierda :evil:
Adjuntos
Hola a todos los amantes de las armas de aire comprimido. Saludos :D

Soy un gran aficionado de las armas 20
paloma-mierda.jpg (58.87 KiB) Visto 807 veces
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
aireman
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 17:25
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aireman » 05 Ago 2009 18:39

aquaesextae escribió:Otra cosa, la caza con armas de aire comprimido está legalmente prohibida en España.


Por supuesto era broma, jamas haría daño a un animalito inocente, aunque a veces..., :lol: , la imagen anterior por cierto es muy buena 666..., a veces estos animalitos hacen mucho daño, todo hay que decirlo.

Mi real intención es poder probar mi puntería a mayor distancia con este tipo de carabinas, se me quedan cortas las otras dos y me fustra dar siempre en el centro, me aburro, necesito sentirme un :sniper legal :roll:

¡Saludos!
¡Juro por Dios que no volveré a pasar hambre!

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Ago 2009 00:51

Bienvenido al foro compi, con las carabinas modernas de alta potencia se puede hacer blanco a 50 metros, yo tengo una norica storm del 5,5 entre otras y a 50 metros hago buenos tiros con ella. No le dispares a ningun animal porque si te pillan te joden pero bien. Un saludo

Avatar de Usuario
aireman
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 17:25
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aireman » 06 Ago 2009 18:06

Gracias JorgeMagnum, gracias por los consejos. Porfi, no os confundáis, sinceramente soy un amante de los animales, en mi pequeña granja tengo un montón de animales míos y los que me voy encontrando por el camino... y cuando termino mis tareas pues me ha dado por la puntería pero por no molestar a los vecinos he empezado con carabinas de aire, puede que mas adelante pruebe con las mayores, aunque creo que tendría que ir a un campo de tiro...

Pues eso, ¿entonces una norica storm 5,5, me vendría bien? ¿Son muy caras?

Una pregunta trampa, disparas a :pist: escarabajos y arañas tambien se considera delito, :P :?:

Imagen

Una buena diana, ¿no? sobre todo para spiderman :roll:
¡Juro por Dios que no volveré a pasar hambre!

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Ago 2009 02:08

Aireman la norica storm cuesta sobre los 250 euros a mi concretamente me costo 230 en la armeria belakortu de vitoria, te cuento algo sobre ella, es precisa, potente robusta y tiene una linea muy bonita, otra particularidad es que tiene el gatillo regulable asi lo puedes poner a tu gusto, en otros modelos de norica el gatillo es mas bien duro y eso afecta a la precision, para tirar a latas y similares y para field target es una muy buiena opcion, de echo con ella he ganado alguna competicion local de field target y sin nada que envidiar a otras como la cometa fenix y demas. El calibre te aconsejo el 5,5 porque en tiros largos conserva mejor la energia cinetica que el 4,5, el 4,5 si quieres competir en tiro olimico seria la unica opcion pero ya una storm no te serviria, ahi entran en juego carabinas mucho mas caras como las feinkwerbau, etc... En cuanto al calibre 6,35 es una opcion excelente para tiros largos aunque no lo veo practico para iniciarse puesto que tiene una trayectoria muy parabolica y cuesta un poco pillarle el truco, si bien los tiros con este calibre son demoledores. Espero haber sido de ayuda, saludos amigo.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor kansas » 10 Ago 2009 01:44

:apla: :sniper
Adjuntos
Hola a todos los amantes de las armas de aire comprimido. Saludos :D

Soy un gran aficionado de las armas 70
noricastrom4.5.JPG (11.86 KiB) Visto 748 veces

Avatar de Usuario
aireman
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 17:25
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aireman » 10 Ago 2009 16:41

JorgeMagnum muchas gracias por las recomendaciones y consejos parece que eres un crack en la materia, yo sinceramnete soy algo ignorante y desconocedor, menos mal que he encontrado esta excepcional web donde se puede encontrar a gente de categoría como tu, me apuntaré los datos y lo consultaré en internet y por la ciudad a ver que encuentro aunque si tu me recomiendas la de victoria me fiaría de ti, supongo que por correo me la podrían mandar aunque le tengo miedo a los portes... :shock:

La imágen que muestras kansas se ve muy bien, parece un riflon que flipas!!, las mías son regalos que me hicieron primero mis padres cuando era un cuco y la otra mi amigo Paco, un día os lo tengo que presentar en el foro, es que tiene verguenza el xaval a usar el internet este jeje :roll:

a ver si pongo una foticas mias :sniper
Saludos!!
¡Juro por Dios que no volveré a pasar hambre!

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor negildo » 10 Ago 2009 19:34

en mi ciudad, hace años, castraron quimicamente a los gatos callejeros, todo un exito, hoy dia es dificil ver un gato por la calle, da gloria ver la calle. pero puedo asegurar sin miedo a mentir que jamas un gato ¡¡CAGO!! sobre mi coche.
ahora mi coche da asco verlo
bienvenido y que me perdone alto riesgo pero todo en demasia es plaga

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor FERARRFE » 10 Ago 2009 19:38

Bienvenido al foro :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor JORGEMAGNUM » 11 Ago 2009 00:29

aireman escribió:JorgeMagnum muchas gracias por las recomendaciones y consejos parece que eres un crack en la materia, yo sinceramnete soy algo ignorante y desconocedor, menos mal que he encontrado esta excepcional web donde se puede encontrar a gente de categoría como tu, me apuntaré los datos y lo consultaré en internet y por la ciudad a ver que encuentro aunque si tu me recomiendas la de victoria me fiaría de ti, supongo que por correo me la podrían mandar aunque le tengo miedo a los portes... :shock:

La imágen que muestras kansas se ve muy bien, parece un riflon que flipas!!, las mías son regalos que me hicieron primero mis padres cuando era un cuco y la otra mi amigo Paco, un día os lo tengo que presentar en el foro, es que tiene verguenza el xaval a usar el internet este jeje :roll:

a ver si pongo una foticas mias :sniper
Saludos!!


La armeria Belakortu de Vitoria no tiene web ni venta por correo ni nada similar yo la compre ahi porque vivo en vitoria y normalmente compro ahi muchas cosas la pille de casualidad un dia que fui a comprar cartuchos para la escopeta y la vi expuesta a ese precio y como me gusto acabe llevandomela. Por lo demas si la pillas no te arrepentiras, mira en las armerias de tu ciudad o en armerias online a ver si la pillas a beun precio, aun asi insisto que te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo y a mandar que para eso estamos, saludos amigo.

Avatar de Usuario
aireman
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 17:25
Estado: Desconectado

Re: Hola!! Me presento yo tambien

Mensajepor aireman » 11 Ago 2009 11:32

Gracias a todos por la cálida bienvenida JorgeMagnum, Ferarrfe, Negildo, Kansas, 666,... :apla:.
Un placer estar aquí con todos vosotros.

Buscaré en la ciudad o por internet que seguro encuentro alguna buena como la que JorgeMagnum dice, esto de Internet me está gustando :caba:

:lol: que risa con los gatos!! en mi pueblo pasó algo parecido Negildo pero por otra causa, una leyenda urbana!, dice la plebe que fue a causa de los restaurantes chinos... :o , no lo sé, la verdad hace tiempo que no veo muchos gatos, pero tampoco ratas :shock: , entonces no me preocupo :cow:

Los gatos deberan coger sus armas:
Imagen

Y no morir en el intento:
Imagen

:ypist: :pists: :rifle: :sniper :xpist: :metra:
¡Juro por Dios que no volveré a pasar hambre!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados