gatillo norica quick

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
laguila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

gatillo norica quick

Mensajepor laguila » 19 Oct 2008 17:06

Hola gente, que tal?
Bueno es mi primera pregunta hacia el foro, os cuento
Hace tiempo consegui una norica quick en 5.5 y me va muy bien, le puse un visor 4x32 y bueno..para pasar los sabados esta bien.
Sin embargo, quiero empezar a ganar precision y lo que ams me urge es ablandar un poco el gatillo...ya que esta muy duro.
Alguien teine este arma y sabe como hacerlo¿? ya la he desmontado pero no me atrevo demasiado..
Aprovecho, para preguntar..que visor me aconsejais para tirar a 30-40 metros?
Seria de la serie TS de leapers, ya qeu no me la quiero jugar pero..no sé, tengo hasta 100 euros xDxD.
Bueno un saludo a todos y gracias!

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor ortega » 19 Oct 2008 21:28

lo de el gatillo creo que esta complicado ahi por aqui un post sobre el y creo que no a conseguido nada no estoy muy seeguro y el visor un gamo 16x40 ira bien;):D:D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor sejos » 19 Oct 2008 21:47

Aprovecho apra comentar un problema con una quick:
me la voi a comprar dentro de NADA,ya la tengo en el armeria pedida y a la espera de mi recogida,fui a verla y a comporbar que era lo que yo queria y al tenerla en las manos y sentir el poderio de semejante carabina,al moverla de un lado a otro para ver los detalles de la madera sonaba como una pieza suelta por dentro,como si algo se moviese por ay...
¿a alguien mas que tena la quick le pasa eso?
No son molinos mi señor, son gigantes....

laguila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor laguila » 19 Oct 2008 22:32

sejos, respecto al problema que comentas, es..como lo explico...al cargarla, al cañon inferior, con el que se carga, que con el stma. de palanca que tiene se mueve un pcoo pero es totalmente normal, no pasa nada y va de cine. Ademas, es una carabina muy segura, pesada, preciosa y..esta muy bien..el unico defecto es ese..el gatillo..
por cierto..los plomos que mejor le van son los JSB exact y, en segundo lugar, los gamo magnum ;)

Saludos

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor Qkpmax » 19 Oct 2008 22:47

El ruido que se escucha es la palanca de carga tal como dice laguila, tiene un poco de juego para que no cueste tanto cargarla. Yo reduci mucho ese ruido al engrasar con molycote los pasadores que unian la palanca principal con la palanca que empuja el piston, y la regata que tiene el tubo principal, por donde corre esa palanca...
Como de costumbre, no se si me he explicado :|:|:|

El gatillo de mi Norica ha hecho que despues del amor, llegara la separacion. Lo nuestro fue un amor imposible...yo queria precision y ella solo me daba que dolor de dedo al tensar el gatillo lentamente intentando encontrar el punto para disparar cuando yo queria.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=441399&T=El_gatillo_de_la_NoricaDesesperado

Yo montaria para 30 mtrs y empezar ha disparar con precision un visor 3-9 x 40, salen bien de precio y empieza a ser un buen visor para largas distancias.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor sejos » 20 Oct 2008 16:15

GRACIAS ,AORA ME QUEDO MAS SEGURO
No son molinos mi señor, son gigantes....

laguila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor laguila » 20 Oct 2008 17:27

hola gente!
Bueno..respecto a lo del gatillo, tengo que decir que he intentado hablandarlo, de acuerdo a un post que he visto de Madlord que consiste en lijar bien la superficie del gatillo, aunque, desgraciadamente..sin mucho éxito..
por eso pregunto..se le puede cambiar el gatillo a la quick por otro modelo que sea compatible, y..si no de dureza regulable..por lo menos si mucho mas blando..

Venga una vez mas, gracias por todo!

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: gatillo norica quick

Mensajepor claves_10 » 20 Oct 2008 19:27

Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados