GASRAM de Norica...30€!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor kijoseki » 08 Mar 2013 13:56

Me ha comentado José Antonio de Armeria MAteo que le van a lllegar gasram para las noricas a 30€ la unidad y que se peuden poner en todas las NOricas a partir de la Dragon. :D :D :D :D :D :D
Yo ya tengo uno pedido y se lo voy a intentar poner en la Marvic gold. JOer...lástima que ya vendí mi Quick....

Como lo consiga, lo siguiente es ver si entra en la Cometa, aunque creo que de Cometa a Norica si, pero de Norica a Cometa no :?: :?: :?:
POr lo menos el muelle de Cometa entra en las Norica pero no he intentado meter un muelle Norica en las Cometa
r
Para mi es un notición...podemos actualizar nuestras viejas carabinas.

JOER JAFERDO, parece que te han estado espiando eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor Darkwolf » 08 Mar 2013 17:56

Me interesaría saber si valdrá para las Gamo.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor josegun » 08 Mar 2013 19:48

Pues a mi me interesaria saber que ventajas se le presupone el gas-ram este respecto al muelle,efectuando el propio cambio.Las de muelle podemos olvidarnos de ellas durante semanas y meses,la coges y el muelle tal cual,pero en cambio el gas-ram tiene sus desventajas en este sentido,por las juntas que llevan y estar reñidas con el "no uso".Esto lo digo en base a conversaciones de gente entendida en el tema,la precaucion que hay que tener con descuidarse de quedar tiempos prolongados las carabinas de gas-ram sin usar.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor jaferdo » 08 Mar 2013 20:03

hola kijoseki me imagino que a ellos le saldra mejor que a mi tienen muchos mas medios por cierto el fallo en el de 600Nw estaba en el embolo que me hizo el tornaro ya esta rectificado y espero poder probarlo en semana santa ya te contare
no creo que el de norica valga para cometa te pongo unos croquis que hice con las medidas estas son para sustituir simplemente el muelle y las guias pero tienes que utilizar el embolo o piston no se como lo a echo norica

no se porque no me deja poner el de norica asi que pongo las medidas
expandido 270mmm
comprimido 145mm
arandela 25.5mm de diametro
un saludo
pd: el de cometa me dijo que no era viable fabricarle debido a la relacion entre el piston expandido y comprimido

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor jaferdo » 08 Mar 2013 20:59

josegun escribió:Pues a mi me interesaria saber que ventajas se le presupone el gas-ram este respecto al muelle,efectuando el propio cambio.Las de muelle podemos olvidarnos de ellas durante semanas y meses,la coges y el muelle tal cual,pero en cambio el gas-ram tiene sus desventajas en este sentido,por las juntas que llevan y estar reñidas con el "no uso".Esto lo digo en base a conversaciones de gente entendida en el tema,la precaucion que hay que tener con descuidarse de quedar tiempos prolongados las carabinas de gas-ram sin usar.

yo tengo montado un gas ram que me fabricaron a medida en una norica quick te puedo decir la diferencia que yo e notado no tiene tuang ni ningun tipo de las vibraciones del muelle la vida util del gas ram es de unos 400.000 ciclos aunque la persona que me lo fabrico me recomendo cambiarlo a los 300.000 si es cierto que cada 100.000 ciclos pierde un 3% de fuerza
puedes tener todo el tiempo que quieras la carabina montada sin disparar y el gas ram no se resiente como pasa con el muelle
si es cierto que en su interior llevan una seria de juntas pero tambien lleva un poco de aceite para evitar que las juntas se resequen la unica precaucion que tienes que tener cuando no vayas a utilizar la carabina durante un perido largo de tiempo es que el aceite este en contacto son las juntas esto se consigue colocando la carabins de tal forma (si te fijas en el dibujo que e publicado antes ) que la arandela del gas ram quede hacia el suelo esto hace que el aceite de su interior este en contacto con las juntas y estas no se deterioren
espero haberte aclarado alguna duda
un saludo
pd: te dejo el enlace de lo que yo hice
customizacion-y-bricolaje/instalar-gas-ram-t944019.html

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Mar 2013 21:28

Darkwolf escribió:Me interesaría saber si valdrá para las Gamo.
Saludos


Hola!
Gamo tiene los suyos... sistema IGT.

¿O lo dices por algún interés concreto en acoplar el Norica a una Gamo?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor Darkwolf » 08 Mar 2013 22:44

EduardoLaporta escribió:
Darkwolf escribió:Me interesaría saber si valdrá para las Gamo.
Saludos


Hola!
Gamo tiene los suyos... sistema IGT.

¿O lo dices por algún interés concreto en acoplar el Norica a una Gamo?

Un saludo!

Claro, estaría interesado en acoplar el Norica a la Gamo que tengo para ver que tal funciona
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor varadero61 » 09 Mar 2013 00:20

Hola, lo que me parece una pasada es el precio de 30 euros, eso cuestan los amortiguadores del porton de algunos coches, esto es parecido pero no igual.
Yo tengo 4 carabinas con este sistema y me gusta, 2 son gamo igt y otra una cfx que en un principio le puse uno de los brasileños de Elite, ahora la tengo con el de la shadow igt y a esta el brasileño pero las he intercambiado tambien el grupo de disparo pues los amortiguadores son diferentes de largos y el grupo de la cfx lo modifique para que entrara.
Lo que si se aprecia en mucha regularidad en la velocidad del balin y que son mas faciles de desmontar que el muelle, no deben de sobresalir de la camara mas de 5 mm.
La otra es una hatsan 150 y da bastantes julios, pero se arma mas suave que con el muelle gordo.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor jaferdo » 09 Mar 2013 10:32

hola buenos dias parece que con el archivo en el que tengo el dibujo del gas ram de norica existe algun porblema y solo me dejo editarlo en esta formato para poderlo ver hay que pinchar y esperar que se descargue
20120309175848107_0001.rar
(1.88 MiB) Descargado 288 veces

un saludo

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor josegun » 09 Mar 2013 16:21

Habra que tenerlo en cuenta,ya que si lo teneis y hablais bien de el,no esta demas comprar uno y probarlo,el precio tampoco parece ser algo que no invite a probar cosas nuevas,mas que nada por ver como se defiende este sistema en una carabina que originalmente fue construida para disparar con muelle.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor kijoseki » 18 Mar 2013 20:06

El gas ram de Norica entra perfectamente en la Norica Marvic y por lo tanto, entra en la Storm. Tengo que ver si con sello viejo se puede usar o no, porque creo que da más golpe, amortigua menos que el nuevo que es más blando. Potencia: más de 26J con algo de dieseing.Luego ya bajó a 24J pero se mantiene sin dieseling. Falta ver precisión y más cosas.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASRAM de Norica...30€!!!!

Mensajepor jaferdo » 19 Mar 2013 13:20

yo en el mio tengo puesto el sello que traia la carabina osea el antiguo y tambien tengo puesto una arandela de vyton de una dureza entre 80 y 95 shores entre el embolo y el gas ram(me lo recomendo la persona que me lo fabrico) pero tembien puede ser de nylon poliamida o otro material similar esto absorbe parte del golpe al expandirse el gas ram
un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados