Gamo Huntel Realt

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Sedano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Huntel Realt

Mensajepor Sedano » 04 Dic 2007 16:41

Pues nada,este es mi primer post y me gustaria que me dijerais si hago bien en comprarme la Gamo Huntel Realtree como primera carabina de aire comprimido, ya que nunca he tenido ningun arma y para empezar no la he visto nada mal. Que opinais?y decidme si necesita mucho mantenimiento y demas...

1saludo! :sn
 ..La Historia la escriben los vencedores. Â Â 

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor chemagun » 04 Dic 2007 17:49

Hola Sedano,

Me permito una pequeña corección: es "Hunter".Esta carabina es ,normalmente , calibre 6,35.
Este calibre es algo particular y no lo recomendaría para inciarse en la práctica del tiro.Su precisón no es la mejor y el balín, como el más pesado que es, tiene una fuerte caida a partir de los 30-35 metros(dependiendo de que balín se trate). Por otra parte, el surtido en ese calibre es más bien reducido.
Si esa carabina te gusta, pídela en 4,5 ó 5,5.(en definitiva no es más que una Shadow con la culata mimetizada).
El mantenimiento es como todas: Trapo, aceite, cariño y cuidado con la humedad.
Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Dic 2007 17:55

hola...yo la tengo hace mucho y me gusta para destrozar ...pero es que yo ya tenia otros calibres antes , yo empeze con una gamo hunter 440..haz caso a chema y buscate un calibre mas pequeño para empezar.

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor xuso-spain » 04 Dic 2007 18:32

es cierto lo de k el calibre es muy granda, ademas, su velocidad ede salida es mucho menor k otras carabinas gamo. La hunter 440 en 4,5 son 305 m/s, lo k es mucho mas. Ademas, ese calibre tan grande tiene la caracteristica de k encontrar perdigones, dependiendo de la ciudad donde vivas - si es pequeña peor - no encuentras facilmente, los perdigones mas usados para ese calibre ( y creo k los unikos k existen )son los hunter. Yo me iria mas a por otro modelo de gamo, como la maxima, en 4,5 o 5,5, mas variedad de perdigones y mas facil encontrarlos, ademas de mayor velocidad de salida.
   

Peret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor Peret » 04 Dic 2007 22:19

totalmente de acuerdo con "chemagun". consejo, hazle caso, saludos

Avatar de Usuario
Sedano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor Sedano » 04 Dic 2007 22:24

Pues si,en realidad yo tambien veia un excesivo los 6 mm de la Hunter Realtree...pero me tiraba mucho su color de camuflaje! jajaja..por aqui me ofrecen una 1000..que me decis de esta? la veis mas adecuada?
 ..La Historia la escriben los vencedores. Â Â 

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor NaNDeTe » 04 Dic 2007 22:29

comprate una carabina en sintetica y luego la pintas con unas plantillas y sprais de pintura y te la haces a tu gusto , en el foro hay algunos foreros que podrian decirte como hacerlo

Avatar de Usuario
Sedano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor Sedano » 04 Dic 2007 22:48

he visto por ahi unas plantillas para pintar las escopetas y demas..pero no queda un poco raro? bueno,de todas formas creo que si, que hare eso ya que me va a venir mejor la shadow 1000 que la hunter realtree
 ..La Historia la escriben los vencedores. Â Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor xuso-spain » 04 Dic 2007 22:51

lo bueno de las sinteticas es k no necesitan de tantos cuidados como las de madera, es una buena opcion, aunke personalmente me gusta mas la vipermax ;)
   

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor ILFON » 05 Dic 2007 14:09

Comprate una en madera que yo creo que lo del camuflaje te cansas,la madera tiene un tacto inmejorable...aunque la verdad esque las sinteticas pesan menos...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo Huntel Realt

Mensajepor Juan_alberto » 05 Dic 2007 14:18

Y tampoco pesan menos, las sinteticas puedes hacer que pesen una mierda, pero algunas pesan mas que la madera.
Y cuidado, el polietileno es sintetico tambien, y no es mas duro que la madera. Una fx como la typhoon si es digamos... sintetica como la entendemos por un compuesto de una resina, un aglutinante y fibra, pero las norica y gamo son simplemente "plasticas" de inyeccion
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados