GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor rojopanocho » 27 Abr 2008 17:37

Hola de nuevo foreros, hace unos dias el compañero calibre44, puso a la venta una gamatic, en la que ponía "carabina para restaurar", yo al verla no pude resistirme (es que lo mio es masoquismo puro y duro) porque la verdad las fotos hacían gala de como estaba la pobre, totalmente oxidada y en lamentable estado, puesto en contacto con el compañero calibre44 se la compré y le dije que no la iba a reconocer pues me lo había propuesto. Al llegar a casa y verla, me reventó el corazón, como estaba la pobre, esto si que era una prueba, por lo que manos a la obra, comencé a desarmarla pieza a pieza, lo primero un pulido total para quitar el oxido, hasta llegar a verla reluciente con su color plateado del acero, limpieza a fondo de las piezas de plástico, y lijado de la culata que estaba de pena, tras ello saqué el muelle y pistón que por dentro era de color marrón, al parecer la pobre ha estado sumergida donde había barro, pues su interior estaba lleno de este, cambio del muelle (40 vueltas, la madre que lo parió para meterlo, vaya muelle que lleva), cambio del pistón que le he puesto otro idéntico de cuero y cambio de la junta tórica, tras una larga sesión de pavonado, y pintado de la culata, ahora esta en este estado que presento a falta del alza y la empuñadura derecha que estoy esperando recibir del compañero Chemagum (gracias otra vez campeón), y cuando las reciba ya pondré una foto terminada. Calibre44 aunque parezca mentira pero es la que me vendiste, ha sido un encanto resucitar a una preciosidad como esta.
Las dos primeras fotos es el estado en el que estaba y que puso el compañero calibre44 en su anuncio de venta la tercera es como estaba una vez desarmada y restaurada, se ve el cambio de muelle del nuevo al anteriory piston cambiado. También el pavón que he utilizado (pavón en frio) y como queda tras tres capas del mismo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Abr 2008 19:00

PON LAS FOTOS MAS DETALLADAS , y asi la baba llena los pantanos:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor martestrece » 27 Abr 2008 22:43

Buen trabajo has hecho porque daba pena verla a la pobre,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 22:57

buena restauracion, si señor ;)
   

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor clibre44 » 28 Abr 2008 11:40

te lo has currao por que daba pena verla enhoranuena
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor rojopanocho » 28 Abr 2008 21:04

Bueno Air, lo prometido, aqui las fotos una vez terminada, solo me falta la cacha derecha que no la encuentro, si alguien la tiene se lo agradecería, por lo demás ha quedado como fué hace muchos años, una suavidad de gatillo que muchas de las que hay hoy en día quisieran tener, con solo rozarla dispara y como tira la condenada, y a 15 metros con miras abiertas agrupa pero que muy bien. He conseguido que tenga mas del doble de fuerza que tenía antes al cambiar sello, muelle y junta tórica.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor chemagun » 28 Abr 2008 22:47

Hola Panocho.....

Mira, te voy a hacer sufrir un poquito:.........¿Te gustaría par tu Gamatic la montura lateral auténtica-si, una montura para visor que permitía usar a la vez óptica y cargador- y un visor 4x20 de la misma época?,.... ¿Qué?, ¿te gustaría ó no te gustaría?

Hala, para que duermas bien esta noche.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Abr 2008 17:02

coño rojopanocho, esas son las fotos que esperaba...artista.;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMATIC QUE DABA PENA, RESTAURADA

Mensajepor khamul » 29 Abr 2008 22:38

muy buen trabajo si señor

saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados