FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR RANGER

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR RANGER

Mensajepor CometaCS » 13 Nov 2009 07:27

Pues tengo una duad existencial sobre estas dos carabinas...

La verdad es que estoy entre una de las dos pero no se cual elegir prioridades... alta capacidad del deposito, reguladas, precisión absoluta, relativamente ligeras, tuneables en cuanto a potencia, cargador de 8 disparos minimo y monotiro, thumbole, culata de zurdo o ambidiextra cosa que la Royale no se si es así, por otro lado fiabilidad, facilidad de mantenimiento...

¿Alguien tiene alguna de estas dos preciosidades?.

:roll:
Última edición por CometaCS el 13 Nov 2009 23:59, editado 1 vez en total.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor cocoliso39 » 13 Nov 2009 16:48

yo no las tengo, pero si me gustaria tenerlas... :lol:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor alexis8 » 13 Nov 2009 18:07

si no me equivoco creo que la daystate esta regulada electronicamente
las daystate estan mas que probadas y son grandes maquinas para ft la royal aun no la an probado demasiado
yo me quedaria con la daystate

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor kps099 » 13 Nov 2009 21:46

No te lo pienses, creo que la verdad la duda ofende. Bromas aparte la Daystate, es otro mundo. Mirate la air wolf mct y sino yo cogeria la MK4 iS, es una pasada y mas económica que la air wolf.

https://www.daystate.com/mk4.htm


Saludos

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor AngelCullen » 13 Nov 2009 22:28

¡ Ay que te he pillao Cometa !
Así que es una de estas dos la que vas a financiar con la que me vendes a mi pillín.
¡ Vaya dos máquinas !. Personalmente me quedaría la FX por lo de tener cerca el mantenimiento ( Ayala ), pero tu en Barcelona no tendrás ese problema. También me gusta por que se parece mucho a la BSA Superten ( Lucho, de Talavera de la Reina ) vende una de segunda mano, ya modificada y mejorada por 760 E ), por si te interesa. A ver si alguien que las tenga te aconseja adecuadamente. De todas formas disfrutarás cantidad con la que te pilles.
Un saludo. :sniper

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor CometaCS » 13 Nov 2009 23:48

kps099 escribió:No te lo pienses, creo que la verdad la duda ofende. Bromas aparte la Daystate, es otro mundo. Mirate la air wolf mct y sino yo cogeria la MK4 iS, es una pasada y mas económica que la air wolf.

https://www.daystate.com/mk4.htm


Saludos



Joder...:oops:, ahora he metido yo la pata... queria decir Daystate air ranger que está más en consonancia con la Royale, la air wolf es otro conpecto tanto en prestaciones como en €...:wink:.

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor CometaCS » 13 Nov 2009 23:58

AngelCullen escribió:¡ Ay que te he pillao Cometa !
Así que es una de estas dos la que vas a financiar con la que me vendes a mi pillín.
¡ Vaya dos máquinas !. Personalmente me quedaría la FX por lo de tener cerca el mantenimiento ( Ayala ), pero tu en Barcelona no tendrás ese problema. También me gusta por que se parece mucho a la BSA Superten ( Lucho, de Talavera de la Reina ) vende una de segunda mano, ya modificada y mejorada por 760 E ), por si te interesa. A ver si alguien que las tenga te aconseja adecuadamente. De todas formas disfrutarás cantidad con la que te pilles.
Un saludo. :sniper



Hola angel... jejeje,

Pues sí estoy en ello, a ver si llego a buen puerto, la BSA seguramente será de diestro y yo tirardor zurdo, que modificaciones tiene por si las moscas :lol:.

Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor alexis8 » 14 Nov 2009 00:11

CometaCS escribió:
kps099 escribió:No te lo pienses, creo que la verdad la duda ofende. Bromas aparte la Daystate, es otro mundo. Mirate la air wolf mct y sino yo cogeria la MK4 iS, es una pasada y mas económica que la air wolf.

https://www.daystate.com/mk4.htm


Saludos



Joder...:oops:, ahora he metido yo la pata... queria decir Daystate air ranger que está más en consonancia con la Royale, la air wolf es otro conpecto tanto en prestaciones como en €...:wink:.


mirate los precios en bar porque merecen la pena
http://www.airgunbuyer.com/subcat.asp?cat=Air%20Rifles

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR RANGER

Mensajepor CometaCS » 14 Nov 2009 06:29

La pagina de BAR la tengo más que mirada, gracias de todas formas, están mas o menos en el mismo precio, no me creo que nadie tenga una Royale...:roll:.

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR RANGER

Mensajepor kps099 » 14 Nov 2009 09:35

CometaCS, tu haz lo que quieras porque el arma , evidentemente es para ti. Yo la Royal no la he usado, otras FX si, pero la verdad las Daystate son otra cosa, uno no se arrepiente. Eso si pero para la air ranger yo cogeria la air wolf pero las nuevas mct, y yo he estado a punto de pedir a BAR, la que te dije MK4 iS, que son las nuevas con pantallita en el rifle. Pero al final la decisión la tienes que tomar tu.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR WOLF

Mensajepor AngelCullen » 14 Nov 2009 12:20

CometaCS escribió:
AngelCullen escribió:¡ Ay que te he pillao Cometa !
Así que es una de estas dos la que vas a financiar con la que me vendes a mi pillín.
¡ Vaya dos máquinas !. Personalmente me quedaría la FX por lo de tener cerca el mantenimiento ( Ayala ), pero tu en Barcelona no tendrás ese problema. También me gusta por que se parece mucho a la BSA Superten ( Lucho, de Talavera de la Reina ) vende una de segunda mano, ya modificada y mejorada por 760 E ), por si te interesa. A ver si alguien que las tenga te aconseja adecuadamente. De todas formas disfrutarás cantidad con la que te pilles.
Un saludo. :sniper



Hola angel... jejeje,

Pues sí estoy en ello, a ver si llego a buen puerto, la BSA seguramente será de diestro y yo tirardor zurdo, que modificaciones tiene por si las moscas :lol:.

Saludos.

Si te gusta la Superten deberías hablar con Luchogl. En la página 5 del apartado de compra-venta tiene anunciada una del 5,5. ha puesto su movil en el mismo anuncio. Yo hablé con el y se me pusieron los dientes hasta el suelo de lo que me ofrecía, pero... me faltaba presupuesto. Es el primero que trajo una superten a España y es un jodido maestro de las BSA. Puede pedirtela directamente a la fábrica de Inglaterra y hacerle las modificaciones que tu quieras.
Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX ROYALE 400 O DAYSTATE AIR RANGER

Mensajepor CometaCS » 14 Nov 2009 16:39

Ya veo que es de diestro angel... lo que busco es ambidiextro o zurdo :).


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados