Fotos III Ronda Field Target Amurrio Liga Euskadi

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotos III Ronda Field Target Amurrio Liga Euskadi

Mensajepor AFTE-EFTE » 01 Jul 2008 08:09

Amurrio…!Qué gustazo!.

Por fin, la AFTE consiguió plantar su ojo verdirojo en Alava, pero además haciendo frontera con Bizkaia, con lo que Vizcaínos y Alaveses tienen desde ahora a menos de media hora de sus casas las mejores instalaciones que se pueden soñar para la práctica del tiro con aire comprimido al aire libre, y además ¡!Gratuito para todos los socios de la AFTE!!!. Esto ha sido posible gracias al gran trabajo de gestión de Tesla, así como al apoyo incondicional del Club de tiro con arco de Amurrio y al propio patronato de deportes de esta localidad.

La cita fue en las instalaciones macrodeportivas del REFOR. Comenzó 45 minutos tarde. , Poppy rediseñó un bonito campo, muy equilibrado y con algunos blancos muy bonitos.

Entre ellos destacaría los dos cuervos Nockover de 25 mm puestos a unos 25 metros, los dos juntos uno al lado del otro. Un bonito duelo psicológico.

Otro de los blancos geniales fueron el Toro de Osborne y una rata puestas en un talud entre los 45y los 50 metros. Increíble ver a Zarkon tumbar ambos blancos al primer disparo de pie, con su HW90 del 5,5.

El público no dejó de asistir durante toda la mañana, y hacer preguntas.

La clasificación de PCP se ha puesto en la liga al rojo vivo, al volver a ganar Tesla, y devolverle a Pika la moneda de Eibar relegándole al tercer puesto. Intxaur, por otro lado se metió en segunda posición con su Humarex 850 PCPada con arandelas de la ferretería y un regulador de Paintball.

Por otro lado, en Pistón, Sanjon se destaca en el primer puesto con su Cometa Fénix 400 a 15J, quedando el tema muy calentito para el podium en el segundo y tercer puesto de la liga, pues Zarkon, con ¿algún problema en el visor? quedó tercero, siendo segundo Deivid.

En cuanto a las anécdotas.

El viento. Traicionero como él solo. Parecía que no lo había, pues la hierva estaba totalmente cortada, y los árboles del fondo estaban muy resguardados, por lo que no eran buenas referencias. El viento entraba racheado sin darte cuenta, y pasaba sin querer de los 5 km/h. Se registró una racha de 18 km/h.

Okendo nos brindó con un pan casero que fue un auténtico manjar. Vamos para comérselo él solo.

Zarkon y Charo…se perdieron de camino al restaurante, por lo que al no haber sitio tuvieron que ponerse en una mesita a parte….muy romántica la cosa….aguantaron bien las bromas del resto de los AFTECAS.

A Basajaun por fin le dejó de perder aire sus válvulas…

A Poppy y a Tesla se les vio sudar la camiseta montando el campo de tiro.

Lo que realmente dio un gran fin de fiesta fue la comida en el BIDEKO. Impresionante por fuera….y por dentro una cocina de alucinar. Por 24 euros, y gracias a la mediación de Tesla disfrutamos , de los siguientes platos acompañados por un rioja excelente:

Choricillo al infierno.
Ensalada de Bacalao, en molde de flan. Muy suave y equilibrado.
Arroz blanco con salsa de hongos y chipirón. Impresionante su olor. Según los servían, llegaba a la pituitaria un intenso olor a hongos. Equilibrado en sabores y texturas.
Chicharro al horno con patata panadera. Hubo alguno que se lo quiso llevar a casa en un taper. Muy jugoso.
Cordero asado y Solomillo sobre bandeja caliente de barro. El primero en su punto crujiente la piel y jugoso por dentro. El segundo de masticarse sin dientes. Todo ello acompañado de pimientos morrones, ensalada de canónigos, y patatas fritas.
El postre se remató con tarta, helado y arroz con tueste caramelizado con toques de mermelada. Muy bueno.
Café y chupitos….hasta en esto acertaron. Fueron acompañados de minibombones y minimazapanes.

Las fotos las tenéis aquí:

https://fieldtargeteuskadi.org/index.php ... 7&catid=15


¡!!!Amurrio, QUE GUSTAZO ¡!!

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos III Ronda Field Target Amurrio Liga Euskadi

Mensajepor rojopanocho » 01 Jul 2008 08:27

que bien os lo montais los del norte, :P
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados