Foro fantasma

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joeramel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Foro fantasma

Mensajepor joeramel » 07 Jul 2009 07:49

¿Qué está ocurriendo en este foro?
Ayer estuvo inactivo un rato y cuando volvió a funcionar se habían esfumado la mitad de las entradas de un post, no sé si de algunos otros también. Un tema que había lanzado y del que estaban participando mucha gente. También se ha esfumado por completo el post con el título MOVIDO, acerca de la armería Arminse.
En mi opinión es que como esto siga así este foro tiene los días contados.
Entre que funciona lento y mal, que los participantes se tienen que armar de paciencia y que se "quita" y se "pone" a conveniencia de los que manejan este foro, pienso que se les está viendo el plumero. OJO AVIZOR COMPAÑEROS!!
Saludos.

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foro fantasma

Mensajepor fernan » 07 Jul 2009 09:45

A mi tambien me ha desaparecido un post por completo.
¿Que está pasando?.
saludos
      

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foro fantasma

Mensajepor webmaster » 07 Jul 2009 10:06

fernan dijo:
A mi tambien me ha desaparecido un post por completo.
¿Que está pasando?.
saludos


En este enlace encontraréis una explicación a lo que ha sucedido este fin de semana:

https://www.armas.es/Foro/Conversacion-G ... DIDOS.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foro fantasma

Mensajepor rojopanocho » 07 Jul 2009 10:10

Como se ha dicho en otros post, la migración al nuevo servidor esta dando algún que otro problema que no se esperaba y que los administradores del foro estan intentando resolver lo antes posible y que menos perjudique, esto no es tan facil como parece, debido a la cantidad de archivos que conlleva, debemos de tener un poco de paciencia hasta que se consiga poner en orden y nos beneficiaremos todos.
sobre el post abierto, se ha enviado al foro de general, pues es allí donde corresponde.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados