Falta de silencio en el Campeonato de España

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rafa753
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 09 Dic 2009 03:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Falta de silencio en el Campeonato de España

Mensajepor Rafa753 » 09 Dic 2009 05:16

Durante este puente se ha realizado el Campeonato de España de AC en Náquera. Yo participé el domingo 6 en pistola y me llamó la atención que los árbitros no se pusieran firmes a la hora de mantener el silencio, por parte de los espectadores, durante la competición.
Esto también sucedió en el Open de Logroño en noviembre, que mientras una tanda estaba en competición, los tiradores de la siguiente, en especial los de carabina, iban entrando con sus maletas de ruedas. Hasta los árbitros hablaban entre ellos en vez de controlar. Llegué a pensar que estabamos en una estación de tren.

Sin embargo, en el Nacional de armas deportivas en Granada, ó en las Copas Presidente y Nacional de IPSC, esto no sucede. En Granada los árbitros no dejaban al público ni toser, y en IPSC se guarda silencio por respeto al que está en acción.

Me gustaría saber la opinión de alguién más, ó es tal vez es que soy un "raro".

Saludos a todos, incluidos los árbitros.

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 01 Ago 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta de silencio en el Campeonato de España

Mensajepor ManosNegras » 11 Dic 2009 19:24

En las competiciones siempre hay murmullo. Es inevitable. Pero lo de este campeonato de España era ruido, ruido fuerte. Mientras yo tiraba, justo detrás de mí había un grupo de gente hablando en voz alta y partiéndose de risa. Tuve que avisar a un árbitro para que rogase silencio. De poco sirvió, el respeto a los tiradores no duró ni un par de minutos. Lamentable.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta de silencio en el Campeonato de España

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Dic 2009 17:05

ESO LO PUDE COMPROBAR YO MISMO. Tiré en la cuarta tanda, el domingo.Aquello parecia un bar. Precisamente los que "murmullaban"eran los primeros que pedian silencio,cuando ellos tiraban.No me pasará otra vez.si hace falta, seré yo el que grite pidiendo silencio. :evil:

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Falta de silencio en el Campeonato de España

Mensajepor septimoelement » 17 Dic 2009 16:45

Ya te digo yo que no eres raro.
Lo raro es protestar EN VOZ ALTA CADA VEZ que te molesten A TÍ.
Lo raro es exigir al árbitro que haga constar tus quejas (plural) en el acta.
Lo raro es protestar FORMALMENTE ante la Federación.
Saludos.

P.S. raro. del latín rarus Extraordinario, poco común o frecuente.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados