estoy hecho un lio con la tarjeta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gamonal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor gamonal » 12 Feb 2009 21:01

hola a todos acabo de comprar una carabina, y quisiera saber si me deverian de haber dado la tarjeta en la armeria porque solo me han dado imstrucciones. muchas gracias.:(:(
gamo viper expres -- gamo cfx royal 4,5 -- gamo G1200 4,5 -- gamo expo - S 4,5 y juaristi 4,5 (la primera gamo) Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor kansas » 12 Feb 2009 21:05

:sn Hola gamonal, en la armeria te deben dar, una factura a tu nombre, las instrucciones y las tarjetitas, para poder dar de alta tu carabina en el ayuntamiento de tu localidad. Si no te lo han facilitado, pídeselo, tienen la obligación de dartelo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor sejos » 12 Feb 2009 21:12

Hola,ami,en todas mis comrpas de armas,me dan la factura del arma y me dan una tarjeta de armas con la que luego,iendo al ayuintamiento,pagando unas tasas,presentando el registro y fotocoias del dni y poco mas...una vez entregado todo,al cabo de un tiempo se paso un policia por mi casa para ver como era yo de comportamiento y tal,para saber si soi apto de tener un arma en casa,,,al paso de un par de semanas,me llamaron por telf diciendo que tenia mi registro completado y podia pasar a recoger lso papels cuando quisiera.
Espero averte ayudado.Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
gamonal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor gamonal » 12 Feb 2009 21:59

porsupuesto que me as ayudado y mucho por la ve dad es que estaba preocupado muchas gracias sejos ykansas un saludo
gamo viper expres -- gamo cfx royal 4,5 -- gamo G1200 4,5 -- gamo expo - S 4,5 y juaristi 4,5 (la primera gamo) Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor Gebek » 13 Feb 2009 10:29

Pregunta anexa a la del compañero.
En una armeria te pueden dar targetitas en blanco? para registrar armas de 2ª mano que el anterior dueño no registro? o esa que compraste de chaval y pasaste de registrar... etc.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor rojopanocho » 13 Feb 2009 12:17

[citando a: Gebek]
Pregunta anexa a la del compañero.
En una armeria te pueden dar targetitas en blanco? para registrar armas de 2ª mano que el anterior dueño no registro? o esa que compraste de chaval y pasaste de registrar... etc.


Yo normalmente en las armerías que conozco no me ponen pegas en darme tarjetas en blanco, eso si me cobran 1.50 por cada juego.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor jupicas » 13 Feb 2009 12:34

Por lo que se comenta,cada comunidad tiene sus normas,en la provincia de Badajoz,al menos en mi zona,las armerias te dan la targeta sellada por ellos, targeta que se fracciona en tres partes,las llevas despues al ayuntamiento y esperas unos dias a que la firme el alcalde,te dan una parte para ti,otra para intervencion y la otra creo que es para la armeria,no estoy seguro,ya que solo recojo la mia y de lo demas se encargan ellos,eso si,todo esto sin pagar ni un duro,perdon euros,je,je.
Un saludo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor alexis8 » 13 Feb 2009 12:45

si cada comunida tiene sus normas y cada pueblo tambien
en mi caso como no hay campo de tiro directamente no te hacen la targeta asi que me tengo que enpadronar en el pueblo de al lado donde viven mis padres y sacarme el permiso en dicho pueblo, no veas la estupidez
saludos

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estoy hecho un lio con la tarjeta

Mensajepor Espectador » 13 Feb 2009 15:41

Ultimamente, cuando compro algo, suelo pedirlas y me las dán sin pegas. (Donde me conocen y les mantengo el negocio en tiempos duros, por mi irresponsabilidad de comprador compulsivo de "A.C. y derivados"). Así he puesto en orden media docena de trastos antediluvianos que había por casa,
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados