Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. NECES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. NECES

Mensajepor bulki87 » 05 Ago 2007 00:40

Estuve ojeando algunos mensajes viejos del foro "aire comprimido" y me intereso uno en especial,

........." Caza con aire " que lo inicio : " kok20 " ............


:(2:(2:(1:(2:(2

No tenia conocimiento que existian rifles de aire de tal nivel........ Me parece algo realmente alocado......

Nunca supe de esto y me a dejado medio atontado :S:S Siempre pense que los calibre comerciales eran solo el 4.5 ; 5.5 ; 6.25 Y nada mas......
Ahora me acabo de enterar de que existen ..9, 45 mm y 50 mm NO LO PUEDO CREERRRRRR. :8:8:8

Para matar un bufalo, un ciervo (y nada de pequeños) el balin deve posser una energia muy muy grande....

¿como funcionan estos rifles? , son "totalmente ilegales" o en algunos lugares se pueden utilizar ????....

SI alguien me pudiera hacer un "paneo " general sobre estos rifles ; le agradeceria muchisimo y si alguien tiene uno y me quiere compartur informacion se lo agradeceria...

ESPERO SUS "MONTONES" DE RESPUESTAS...

HASTA LUEGO

Cristian Ezequiel
Cba - Argentina
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. N

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ago 2007 01:18

Pues no te puedo ayudar mucho, compañero. Y a estas horas, con el verano y las fiestas, me temo que no hay demasiados foreros que te puedan ayudar.
No obstante, te diré que las armas de aire comprimido son muy antiguas. Ya en las guerras napoleónicas había unidades completas de infantería armadas con carabinas de aire comprimido, muy especialmente de procedencia austriaca.
Hay compañeros, como Gelin32, que son verdaderos expertos en el tema, y te podrán informar con mil detalles.
Un saludo:lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. N

Mensajepor bulki87 » 05 Ago 2007 03:37

:sn1°) dichoso que alla esta el varano...... aca esta re friooooooooo :D

2°( ahora le mando un privado al compa...


Gracias
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. N

Mensajepor luisfumero » 05 Ago 2007 13:20

yo tambien desconocía que hubieran armas de aire comprimido de tal calibre :P yo tengo una 6.25 y es la mayor que he visto , no conozco nadie que tubiera más . A mi tambien me interesan las futuras respuestas ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estos no son los rifles de aire que conocia de chico.. N

Mensajepor gelin32 » 05 Ago 2007 20:08

Hola a todos, la existencia de las armas de aire es anterior a las de fuego, lo que ocurrio es que las de aire eran costosisimas de producir y gano la batalla la polvora negra, esto sigue ocurriendo hoy, un rifle de avancarga cal 0.50 se puede comprar nuevo desde 250€, y una carabina de aire PCP de cal 0.22 no menos de 600€ , y por 150€ te compras un 0.22 de fuego cartucho metalico:8:8
Todo esto ha hecho que solo unos pocos hayan disfrutado de las armas de aire comprimido.

Os dejo un enlace para que vayais haciendo boca, esta en ingles, pero las fotos se leen perfectamente:lol:lol

http://www.bigboreairguns.com/

Saludos

P.D. bulki87 ningun arma es ilegal, solo es ilegal que la tengan unos u otros


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados