Estación de carga AliExpréss

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17314
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de carga AliExpréss

Mensajepor manolosolo » 21 Mar 2017 00:01

A mi, me parece mejor la primera, es mas, yo tengo esa misma, y todavía, no me ha explotado...... :mrgreen:
La segunda, es de las llamadas de estribo, se enganchan a la botella, abrazando el grifo.....de lejos, me parece mas practica, la primera, y con un manómetro de mucha mejor calidad, con glicerina en su interior, para evitar oscilaciones bruscas de la aguja, de acero inox, grande, exacto, y de muy fácil lectura, que el que trae la segunda foto, aunque, para gustos........
El latiguillo de la primera, es el standard de 600 bar, la rosca del grifo, de 300 bar, y trae un juego de toricas de repuesto.....
Saludos.

Jonesh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2012 11:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de carga AliExpréss

Mensajepor Jonesh » 22 Mar 2017 08:22

Hola,
La segunda, la de estribo, con seguridad no te vale para botellas de 300 BAR. Ese tipo de anclaje solo es para botellas de hasta 200 BAR.
Un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de carga AliExpréss

Mensajepor abranchadell » 22 Mar 2017 11:30

De mi experiencia personal, puedo aportar que cargando con la segunda, a 200 bares, con pocos días de uso pegó un tremendo chasquido y se reventó.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de carga AliExpréss

Mensajepor yarkyark » 26 Mar 2017 14:57

Hola Melo678,

La diferencia entre las 2 estaciones de carga es que la primera es de 300 bar (por el tipo de conexión a la botella) y se conectan a este tipo de botellas que suele ser propio de bomberos o de aire de equipos de rescate (mas que de buceo) la segunda es la conexión a una botella de buceo (que van a 200/220 bar).

Tambien decir que, aunque sobrando tornillo, la primera (la de 300 bar) también se puede conectar a una botella de buceo de 200/220 bar. El único problema es que sobresale una parte de la rosca. Pero como sella por el principio del tornillo contra una junta no importa demasiado.

Un saludo,

PD: La segunda no se puede conectar a una de 300 bar porque el tornillo es pequeño (no sella) y la abracadera no pase por el grifo para acoplarlo.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación de carga AliExpréss

Mensajepor yarkyark » 26 Mar 2017 15:42

Se me olvidaba...

Yo tuve esa estación de carga. Me la cargue y tuve que comprar otra. Y compre la misma otra vez.

El motivo es que perdía aire por una junta. La forma en la que me la cargue es que cegué el latiguillo para intentar medir la presión que quedaba en la botella. Con la botella recién cargada no soporto la presión.

Supongo que seria una junta interna pero fui incapaz de desmotar el conjunto.

También decir que compre otro igual por internet y no tuve ningún problema, aunque no volví a hacer esa prueba.

Por lo cual decir que para cargar la carabina no hay problema pero no estoy del todo seguro que realmente soporte esa presión. Puede que esa sea la presión de prueba.¿?

Ten en cuenta una botella que homologada (sino no te la cargan) para 300 bar tiene que pasar una prueba de 450 bar.

Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados