escopeta de perdigones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sofia10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta de perdigones

Mensajepor Sofia10 » 23 May 2008 20:43

Hola buenas tardes a todos.
No pertenezco a este mundillo y necesito por tanto vuestros consejos.
Proximamente voy a irme a vivir sola, bueno no sola del todo, con mis dos perrillas, a una preciosa casa en medio del monte y me sentiria más tranquila si dispusiera de un arma, estoy pez en este tema y habia pensado en una escopeta de perdigones, me gustaria me recomendarais que modelo debo comprar, toda mi experiencia con este tipo de armas ha sido el tirar con mis hermanos de jovencita a diana :P, que por cierto siempre se me dió muy bien, pero en este caso es mayormente por una cuestión de seguridad y poder amedrentar a alguna persona que quisiera darme algún susto (espero no utilizarla nunca por estos motivos, pero mas vale prevenir)
Me podeis ayudar?
Gracias de antemano. Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor AIRSNIPER » 23 May 2008 20:49

pues si piensas en una carabina de aire comprimido como arma de defensa....lo llevas crudisimo .

estudia un poco te sacas la E y te compras una escopeta del 12 ,por si viene el lobo feroz.

un saludo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor Putufo » 23 May 2008 20:52

Airsniper tiene razon, yo casi preferiria comprarme algun arco o una ballesta antes que un arma de aire comprimido y si no lo que dice air, sacate la licencia y comprate una del 12 que mossberg tiene unas baratitas y muy majas e ideales para defender tu casa, sobretodo las que no tienen culata y son las ideales para manejar en espacios reducidos.
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor eternity » 23 May 2008 20:56

yo creo que lo mejor te poner una alrama, un arma asi sin mas para defensa personal.... sin saver nada ni nada.. no lo veo y con una carabina no te podras defender mucho.... incluso algo mas con una pistola, a que al menos puedes pegar mas tiros seguidas porque con una escopeta entre que cargas y disparas...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor rojopanocho » 23 May 2008 20:57

Sofia, ante todo bienvenida a este foro, la pegunta que haces es muy compleja y dificil a la vez, te explico, creo que la solución no es tener una carabina de aire, si a ti te da mas seguridad, pues vale, pero a la hora de la verdad no te va a servir de mucho, aunque utilizaras el calibre mas alto es decir el 6,35 con una cometa fenix 400 o similar ten encuenta que dispones de un solo disparo que a lo mas si le das en un ojo le puedes hacer que lo pierda pues si le das en cualquier parte del cuerpo, solo servirá para que lo cabrees de verdad y las consecuencias para ti serían muy desagradables, el aire es para lo que es, no para la defensa personal, para ello hay otros métodos. Yo de ti me haría de una pistola de fogueo, hay imitaciones muy buenas a las de verdad y las detonaciones se asimilan mucho a un disparo real, ahora te digo lo peligroso de esto y es que tu hagas un disparo al aire con la detonadora y que a quien le dispares lleve una real y crea que le estas disparando y te pueda contestar con un disparo real, es muy peligroso y dificil tu pregunta, yo de ti una buena alarma, y si a tus perritos les das de compañía otros dos perritos tipo come ladrones, pues mejor que mejor. Solo es un consejo de mi experiencia profesional, ahora cada uno puede hacer lo que quiera.
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor musumusu » 23 May 2008 21:11

yo me compraria una pistola del 38spl o una 9mm paravellum

si tienes una parcelita en tu casa podras entrenarte y quizas algun dia seas aficionada a nuestros menesteres

SALUDOS Y SUERTE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor lineanegra » 23 May 2008 21:12

Hola Sofia,por tu bien espero que lo que has dicho sea una broma.Creo que intentar parar un ladron por ejemplo,con un arma de AC es ponerte tu misma en una situacion muy peligrosa y mas viviendo sola.
Mi consejo es que pongas una buena alarma,y si puedes te hagas con un buen perro adiestrado.
          

Sofia10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor Sofia10 » 23 May 2008 21:14

Tomo nota de vuestros comentarios. Muchas gracias por ellos.
Lo de la alarma está en marcha.
Rojopanocho, me hablas de un pistola de fogueo, entiendo que esta hace ruido y nada más ¿no?....me parece buena solución , por el tipo de entorno que es no imagino que quien pudiera darme un susto venga armado....me puedes decir donde se adquieren este tipo de armas? que me puede costar? me puedes recomendar alguna en concreto que de bien el pego.....Mil gracias

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor eternity » 23 May 2008 21:26

sofia10 yo te aconsejo que no te compres ningun tipo de rmas... si acaso un buen perro como te an dicho, pero un armas asi por las buenas igual te trae mas disgustos que otra cosa, que no etamos en estados unidos! XD
PD: aunque igual la solucion es que te pilles una casa mas metida en la civilizacion si esque tienes tanto miedo....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor eternity » 23 May 2008 21:30

ademas con un arma igual o único que te vale es para que la usen en tu contra .. y una de fogueo canta, además cualquier persona puede notar que tu estés muerta de miedo y aprovecharse de la situación, así que píllate un perro que defienda la casa... y con que no puedan entrar en casa, te encierras y a esperar a la guardia civil, pero con un arma , mi opinión igual seria peor el remedio que la enfermedad
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor xuso-spain » 23 May 2008 21:56

Sin dudar, para defender la caza, escopeta del 12, a mi gusto semiautomatica, y cartuchos con postas, en caso de tener que utilizarla, te aseguras de unos efectos balisticos decisivos y contundentes, ademas de que, al contar con bastantes bolas ( 9 aprox ), la capacidad de herir al malechor aumenta onsiderablemente.

Esperemos que nunca te haga falta su uso...;)
   

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor eternity » 23 May 2008 22:01

aver yo creo que estamos sacando las cosas de quicio, ya estamos hablando de con que disparar a un hombre!!! y lueego tu cres que eres capaz de disparale a un hombre? y luego las consecuencias....
UN PERRO y a esperara a la guardia civil debajo de la mesa si hace falta, y no te meteras en ingun lio, pero imajinate que el presunto ya te denuncia por amenazarle tu a el o que le peges un tiro... ademas no creo que un arma de defensa personal se pueda tener asi como asi
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor xuso-spain » 23 May 2008 22:05

[citando a: eternity]
aver yo creo que estamos sacando las cosas de quicio, ya estamos hablando de con que disparar a un hombre!!! y lueego tu cres que eres capaz de disparale a un hombre? y luego las consecuencias....
UN PERRO y a esperara a la guardia civil debajo de la mesa si hace falta, y no te meteras en ingun lio, pero imajinate que el presunto ya te denuncia por amenazarle tu a el o que le peges un tiro... ademas no creo que un arma de defensa personal se pueda tener asi como asi


Estar solo en medio del monte en una noche, creo que no es una situacion excesivamente comoda como para permitir el lujo de poderte esconder debajo de una mesa mientras te pueden quitar el forro con suma facilidad y que nadie se entere.

Ademas, un arma de defensa puede ser un simple cuchillo, lo unico, aqui se le han dicho varias opciones, si luego alguien es capaz o no de usarlas, es cosa suya, yo, si me sintiese amenazado en tales circunstancias, no dudaria en proteger mi vida liandome a tiros, creo que al igual que cualquier persona que sienta miedo, no ?
   

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor eternity » 23 May 2008 22:06

PD: un san bernardo de 70kg seria lo ideal que denoche no conocen anadie yo eh visto uno pastor peleandose con un javali ( que no era mui grande) y tenia las de perder el javali
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor CarlosHunter » 23 May 2008 22:14

Creo que se os va la cabeza,que si arcos,ballestas,escopeta del 12 con postas jeje que bueno,por desgracia en este pais eso no funciona porque aun yevas las de perder como le hagas daño a alguien y segundo cuando estos individuos dicen de entrar en tu casa la malloria de veces ni se enteran los que hay dentro.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor lineanegra » 23 May 2008 22:20

Compañero eternity, veo que estas ALUCINANDO con algunos de los comentarios que han dicho IGUAL QUE YO.
Esperate un poco y veras como dentro de poco le dicen a Sofia que coja municion hueca y carabina de poca potencia para que le haga mas d
daño....:D:D:D
          

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor mmmmm » 23 May 2008 22:23

Si esta consulta...la llega a hacer un hombre......mas de la mitad del foro...se lo hubieran comido.......y le habrian llamado de todo.....
PD-es solo una reflexion.

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopeta de perdigones

Mensajepor CarlosHunter » 23 May 2008 22:27

[citando a: mmmmm]
Si esta consulta...la llega a hacer un hombre......mas de la mitad del foro...se lo hubieran comido.......y le habrian llamado de todo.....
PD-es solo una reflexion.

eso seguro no lo dudes
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados