entrenamientos IPSC con neumatico

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
llaveru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2007 02:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:
Estado: Desconectado

entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor llaveru » 22 Ene 2009 14:20

Estaría interesado en saber si entrenais en esta disciplina y si utilizais armas de neumatico o bien airsoft. Tengo la intencion de comprar una para efectuar entrenamientos y no se cual puede servir.
Agradezco cualquier sugerencia, un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor Gebek » 22 Ene 2009 15:11

Pues yo, sin practicar IPSC te recomiendo dos cosas. Una, que preguntes en el subforo de IPSC tambien, a ver con que entrenan ellos.
Y la otra, una cp99 Compact, porque mecaniza como una de verdad y le dara mas realismo a tu entrenamento. Aunque tal vez lo suyo sea una RAM.
Saludos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor sejos » 22 Ene 2009 15:15

yo me monto mis recorridos de tiro,pero me gustaria saber si hay algo mas formal,fuera de lo clnadestino.
Me refiero a tener tu recorrido,tu instructor y todo en orden.
Si teneis novedades informadme.
gracias
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor Edu_1987 » 22 Ene 2009 16:56

Este tema se ha hablado bastantes veces en este subforo al igual que en el subforo de IPCS. Un consejo esque utilices el buscador.

Ahora, mi opinion, esque te compres una replica de airsoft por 2 motivos muy sencillos:
1º son replicas exactas a los modelos reales, marcas como marui, ksc, kjworks y tal tienen muchisimos modelos de pistolas, y practicamente todas tienen el funcionamiento de un arma real, por el blowback y por el bloqueo que hay cuadno te quedas sin municion

2º es que si tambien practicas ipcs con fuego real te puedes comprar el mismo modelo de pistola y puedes utilizar el mismo equipo que usas para el arma real, funda, portacargadores, visores y demas...

PDT: por cierto una cosa muy a tener en cuenta que el cambio de cargador en pistolas de co2 nada tiene que ver con el de fuego real, ya que las umarex y tal vienen con cargadores rotatorios redondos metidos en la corredera de la pistola, y tambien que a la malloria no tener blowback disparas siempre en doble accion a no ser que amartilles la accion. Un saludo y espero este tocho te sirva de ayuda.

Por cierto creo que este es el post mas largo que he escrito hace casi un año jojojojo. Lo que hace estar parado...
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 07 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor SMINT » 22 Ene 2009 19:25

Hola a todos,

pues yo también ando liado con el mismo tema.

La verdad que en co2 la opción más real es la cp 99 compact.

En airsoft, he visto un montón de armas y realmente me he quedao pasmao con la calidad y similitud con las reales. De hecho, ahora mismo, ando dudando entre 3 modelos: TM GLOCK 17, TM HICAPA 5.1, Y WE HI CAPA 5.1 V2. Las tres son excelente.

Pero ..........., siempre hay un pero, mi pregunta es la siguiente: hasta que distancia es posible tirar con estas armas ? Para mí lo ideal seria que fueran bien hasta los 10-15 metros como maximo.

A ver si alguien más experimentado me aclara estas dudas.

Saludos
Smint

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor bujin » 22 Ene 2009 22:15

[citando a: SMINT]
Hola a todos,

pues yo también ando liado con el mismo tema.

La verdad que en co2 la opción más real es la cp 99 compact.

En airsoft, he visto un montón de armas y realmente me he quedao pasmao con la calidad y similitud con las reales. De hecho, ahora mismo, ando dudando entre 3 modelos: TM GLOCK 17, TM HICAPA 5.1, Y WE HI CAPA 5.1 V2. Las tres son excelente.

Pero ..........., siempre hay un pero, mi pregunta es la siguiente: hasta que distancia es posible tirar con estas armas ? Para mí lo ideal seria que fueran bien hasta los 10-15 metros como maximo.

A ver si alguien más experimentado me aclara estas dudas.

Saludos
Smint

pillate las de tokyo marui son de muche mas calidad que las de WE
               

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor bujin » 22 Ene 2009 22:23

yo me compre la sig sauer p 226 y a 10 metros le doy bien a latas y botellas de agua,las latas las abolla a base de bien y las botellas las tumba tendrias que mirar modelos algunas tienen un poco mas de potencia que otras
               

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor Edu_1987 » 24 Ene 2009 14:29

Yo siempre he comprado la TM glock 17, y ya van cuatro, no quiere decir que las rompa si no que las uso, me preparo el equipo y lo vendo jaja pero siempre compro la misma marca y el mismo modelo, ademas, hay un monton de fundas imitacion a las originales tipo black hawk, o safarialnd que son replicas bastante buenas. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor Gurrumas » 24 Ene 2009 23:21

Hombre yo mejor me compraria una pistolilla para estas cosas, pero si estas encaprichado michelin hace buenos neumaticos las PS2 de michelin van muy bien en mojado.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
llaveru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2007 02:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: entrenamientos IPSC con neumatico

Mensajepor llaveru » 25 Ene 2009 13:04

Gracias por la aportación de datos.
Un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados