Entrenamiento en Camponaraya

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 19 Ago 2007 17:31

Hola a todos, os voy a enseñar donde tiramos y entrenamos, la Asociacion de Tiro Deportivo Camponaraya www.camponaraya.com :lol:

Campo cubierto para el invierno y para los que prefieren tener un Bar cerca :roll:

Imagen[/URL]

Hoy hemos tenido un bonito dia de entrenamiento, que merecia ser compartido con todos vosotros.

Como vereis en la zona tenemos una fauna variada

[Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

En esta zona hacemos pilnking y centraje.

Imagen[/URL]

Para los Snipers, larga distancia de tiro.

Imagen[/URL]

Zona de pinos.

Imagen[/URL]

Zona de robles

Imagen[/URL]

El personal

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Las nuevas generaciones dispuestas para el relevo
:lol:

Imagen[/URL]

Estais todos invitados a venir a compartir con nosotros un dia de tiro cuando os apetezca, solo teneis que poneros en contacto con nosotros en www.camponaraya.com o clubtiro@camponaraya.com

Avatar de Usuario
txankete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor txankete » 21 Ago 2007 17:54

Bonito campo,si señor.¿donde está?.:8
Cuando ya no oigas silbar las balas ,puede que estés muerto Â Â Â Imagen                     

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor zebra » 21 Ago 2007 18:09

Enhorabuena GELIN tienes alli unas instalaciones de lo mas cucas, por cierto uno de mis mejoers amigos es ponferradino, de la calle del cristo para mas señas.

Lo dicho, el campo cojonudo, un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 21 Ago 2007 22:47

Hola a todos, gracias zebra, de Ponferrada soy yo lo que pasa es que escape para el pueblin de mis ancestros que se vive mucho mas tranquilo:lol

txankete en el post te pongo nuestra web en ella encontraras toda la informacion que necesites sobre nosotros y donde estamos.

http://camponaraya.com

Saludos

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor gonso05 » 22 Ago 2007 01:31

Hola Gelin,que envidia me das macho,esas instalaciones son la reostia... Yo soy de Gijón y no estoy demasiado lejos pero me temo que tampoco lo suficientemente cerca como para pasarme por ahí "frecuentemente",así que me pones los dientes largos.... :D
Una preguntita que quería hacerte yo...me he fijado en que en las fotos que pones aparece gente usando la Cometa F400,creo que en versión compact,pues tienen bocacha reductora.Además,en alguna foto creo que aparece la compact de culata ajustable. ¿Qué me podrías decir de ese arma la F400 en sus distintas versiones?. ¿Creo que por aquí se habla muy bien de ella,no?.A mi no es que me interese mucho la culata ajustable,así que entre la compact,la carbine y la normal,tengo dudas...Agradecería unos sabios consejos por tu parte. Un saludo Gelin.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Entrenamiento en Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 22 Ago 2007 21:49

[citando a: gonso05]
Hola Gelin,que envidia me das macho,esas instalaciones son la reostia... Yo soy de Gijón y no estoy demasiado lejos pero me temo que tampoco lo suficientemente cerca como para pasarme por ahí "frecuentemente",así que me pones los dientes largos.... :D
Una preguntita que quería hacerte yo...me he fijado en que en las fotos que pones aparece gente usando la Cometa F400,creo que en versión compact,pues tienen bocacha reductora.Además,en alguna foto creo que aparece la compact de culata ajustable. ¿Qué me podrías decir de ese arma la F400 en sus distintas versiones?. ¿Creo que por aquí se habla muy bien de ella,no?.A mi no es que me interese mucho la culata ajustable,así que entre la compact,la carbine y la normal,tengo dudas...Agradecería unos sabios consejos por tu parte. Un saludo Gelin.


Hola a todos, Gonso05 la Fenix400 es una carabina que tiene una calidad precio escepcional, en cuanto a sus versiones pues depende el uso y los gustos del tirador, la culata ajustable se agradece mucho si usas un visor, con miras abiertas no es necesaria, el moderador quita bastante ruido teniendo en cuenta que la carabina es de muelle, y el ruido de este es muy dificil de eliminar por completo.

Yo tengo una Compact Start de 6,35 y la verdad me sorprendio lo sencillo que era acertar a blancos del tamaño de una lata a 40 metros, teniendo en cuenta la caida que tiene ese calibre, y el impacto del 6,35 aun a esa distancia demoledor :D

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados