[Elección PCP] Hatsan at44, bt65 o Bam 50-51?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Variant_jfr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

[Elección PCP] Hatsan at44, bt65 o Bam 50-51?

Mensajepor Variant_jfr » 30 Ago 2013 18:02

Buenas compañeros, pues despues de bastante leer me gustaría preguntaros.

Para tiro al blanco/precisión/dianas cuál escojeríais?
Tambien realizaré algo de lateo supongo pero mi intención es juntarme con alguien o ir a clubs de tiro, y entiendo que aquí se realiza tiros a diana/distancia

He visto que Hatsan tiene muchas At44, que en algunos casos veo diferencias fisicas y en otras no. Mecánicamente todas las AT44 son iguales?

Qué diferencias tiene esta con la BT65?

Cuál de los tres modelos escojeríais? at44, bt65 o Bam 50 0 51?

He visto que hay "más post" de la Hatsan y que tiene bastantes posibilidades de "tuneo" pero tambien he visto que en los post de la Bam casi siemprehay buenas palabra spara ella en el post (de la hatsan hay más post pero menos opiniones)

Y por último la BT pues no he visto muchos post.

Cuál es el modelo de Atsan at44 que lleba el lothar walter?

En qué calibre la escojeríais?

Disculpad el ladrillo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Elección PCP] Hatsan at44, bt65 o Bam 50-51?

Mensajepor Marmota2 » 30 Ago 2013 18:36

Si la quieres para dianas en un club, te puedo decir claramente que las hatsan NO!!!
yo tengo una at del 6'35 para lateo a 50 metros y es muy dibertida, pero en precision qualquier gamo que tengo de resorte, en cualquier calibre la deja por los suelos descaradamente!!!!
con el cañon LW, no lo se. pero con el de serie ya le puedo bajar/subir potencia probar todo tipo de balines......
La BT, es hatsan y mas de lo mismo, la otra no la conozco.

Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Elección PCP] Hatsan at44, bt65 o Bam 50-51?

Mensajepor pcpfori » 30 Ago 2013 19:59

Hola compañero la bt65 es mejor que la at44 pero de las que mencionas sin duda la bam es la que ofrece mejor relacion calidad precio la puedes conseguir entre 200-250 euros y es fiable y duradera, la unica pega es la valvula famosa que no abre debidamente si le metes mas de 150 bares.
En nuestro club tenemos 3 bam y van dpm.
El compañero Eduardo Laporta es una enciclopedia en esta carabina y si te decides por una avisame y te mando instrucciones y lugares donde conseguirla. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados