EL COMPLEMENTO DE MI CP 99 COMPACT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EL COMPLEMENTO DE MI CP 99 COMPACT

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Jun 2007 11:21

hola amigos : os presento en sociedad la funda con la que visto a mi cp 99 compact cuando sale de paseo, me la mando un amigo mio desde U.K, la verdad es que es muy comoda,por que como tengo michelines pues no se me clava en la cintura.

se trata de una funda tactica de pernera, en color verde y de cordura,su agarre al muslo es con dos cintas elasticas y cierre de plastico, el enganche a la cintura es en dos piezas: una del cinturon a la funda y otra la funda propiamente dicha, con esto se consigue que sin quitarte la pieza que va a la cintura te puedas deshacer del arma y colocartela con rapidez.

el espacio reservado para el cargador , lo lleno con 2 cargadores de mi cp 99 c y 2 bombonas para que no haya holgura.

os pongo unas fotillos, y disculpar por esta chapa de post pero me hacia ilusion contaroslo.

saludos a todos y a sergi un abrazo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL COMPLEMENTO DE MI CP 99 COMPACT

Mensajepor Gufote » 04 Jun 2007 11:37

Coincido con deandrade, cuando corres o tienes que saltar un muro o pasar por una ventana, tiende a ir golpeando marcos etc, y vambolearse.
Yo utiliziba esta, y la verdad muy bonita, pero con matices.
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados