e

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Robertchastang
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

e

Mensajepor Robertchastang » 11 Ene 2009 16:57

:metra: :metra: :metra: :metra:
Última edición por Robertchastang el 06 Mar 2011 08:49, editado 1 vez en total.
Apasionado :sniper

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor MG-1200 » 11 Ene 2009 17:28

Parece interesante???? Pero ya beo yo una oleada de chabalines con carabinas pistolas y demás por las calles como los precios sean igual que los de los yankis si es tentador alo mejor me pillo una de esas pequeñitas de co2 Un saludo:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
Robertchastang
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

e

Mensajepor Robertchastang » 11 Ene 2009 21:36

:metra: :metra: :metra: :metra: :metra:
Última edición por Robertchastang el 06 Mar 2011 08:49, editado 1 vez en total.
Apasionado :sniper

Avatar de Usuario
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 15 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor nekoo » 11 Ene 2009 22:34

Los precios yo si que los veo. Aunque veo todos los datos un poco desplazados. No se si será por mi navegador o que la página aun no está al 100%.

saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Juanalberto » 11 Ene 2009 23:08

[citando a: Robertchastang]
QUE ACEPTACION TENDRIAN LAS CARABINAS DAISY EN EL MERCADO ESPAÑOL?
Pues eso si se vendiecen en españa que aceptacion creeis que tendrian?

[citando a: Robertchastang]
nueva tienda
http://www.airdaisyspain.com/
os doy este enlace por si a alguien le intereza yo ya e comprado la daisy 22sg

Edito para poner bien el enlace

[citando a: Robertchastang]
NUEVO PUNTO DE VENTA
estoy intentando contactar con ellos pero no me responden me parace que esan en construcion alguien sabe algo.
https://www.airdaisyspain.com/

[citando a: Robertchastang]
re:NUEVO PUNTO DE VENTA
ya me han contestado; que bien daisy 5,5 bombeo ya mismo en mi casa:sn:sn:sn:plas


Muy señor mio:

No lo entiendo....

Le juro que NO lo entiendo.

El mismo dominio por el que usted pregunta esta registrado en arsys segun el NIC y de acuerdo a la ley a nombre de:

Roberto Chastang Puerma

http://www.who.is/whois-com/ip-address/airdaisyspain.com/





Curiosamente, parece que es usted el mismo dueño del dominio de la tienda o es fruto de una terrible y desagradable coincidencia en sus nombres

Si fuese asi el caso que me temo para ponese en contacto consigo mismo puede usted hablar frente al espejo, claro, que la publicidad gratuita de la tienda abusando de la confianza del sitio armas.es y los participantes del foro entonces no tendria lugar, pero esa es otra historia.

No se... no me queda claro, no me inspira confianza el tema. Me encantaria que las oportunidades de comprar carabinas y pistolas en España florecieran mas que las amapolas en primavera, pero siempre con la maxima seriedad y respeto a la inteligencia de los tiradores sin utilizar trucos en foros.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Antonio » 11 Ene 2009 23:19

Sinceramente......la coincidencia es incluso cargante. Me parece una actitud de total sinvergüenzería.

Juan Alberto: muchas gracias.:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Maranello » 11 Ene 2009 23:53

:8 Bastante sinvergüenza, sí señor...menuda forma de hacer publicidad encubierta...:(1
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Gurrumas » 12 Ene 2009 00:04

[citando a: Juanalberto]
[citando a: Robertchastang]
QUE ACEPTACION TENDRIAN LAS CARABINAS DAISY EN EL MERCADO ESPAÑOL?
Pues eso si se vendiecen en españa que aceptacion creeis que tendrian?

[citando a: Robertchastang]
nueva tienda
http://www.airdaisyspain.com/
os doy este enlace por si a alguien le intereza yo ya e comprado la daisy 22sg

Edito para poner bien el enlace

[citando a: Robertchastang]
NUEVO PUNTO DE VENTA
estoy intentando contactar con ellos pero no me responden me parace que esan en construcion alguien sabe algo.
https://www.airdaisyspain.com/

[citando a: Robertchastang]
re:NUEVO PUNTO DE VENTA
ya me han contestado; que bien daisy 5,5 bombeo ya mismo en mi casa:sn:sn:sn:plas


Muy señor mio:

No lo entiendo....

Le juro que NO lo entiendo.

El mismo dominio por el que usted pregunta esta registrado en arsys segun el NIC y de acuerdo a la ley a nombre de:

Roberto Chastang Puerma

http://www.who.is/whois-com/ip-address/airdaisyspain.com/





Curiosamente, parece que es usted el mismo dueño del dominio de la tienda o es fruto de una terrible y desagradable coincidencia en sus nombres

Si fuese asi el caso que me temo para ponese en contacto consigo mismo puede usted hablar frente al espejo, claro, que la publicidad gratuita de la tienda abusando de la confianza del sitio armas.es y los participantes del foro entonces no tendria lugar, pero esa es otra historia.

No se... no me queda claro, no me inspira confianza el tema. Me encantaria que las oportunidades de comprar carabinas y pistolas en España florecieran mas que las amapolas en primavera, pero siempre con la maxima seriedad y respeto a la inteligencia de los tiradores sin utilizar trucos en foros.



XD creo q nada mejor para expresarlo.
Imagen
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor sensei » 12 Ene 2009 00:06

bueno por lo menos si se nos sale mala la carabina podemos hablar directamente con el vendedor.

la verdad es que es un gesto un tanto feo hacer asi la pubicidad pero yo creo que pensaba que no nos ibamos a dar cuenta.
quizas pensaba que si ponia el enlace directamente en la web se lo quitarian por spam...

un comienzo un tanto gris pero bueno.. una vez aclarado todo. y viendo que hay buenos precios y no intenta robarnos tampoco creo que debamos lincharlo. al fin y al cabo ahora podemos comprar las daisi en españa y a buen precio.

yo en particular y aprovechando que esta aqui el vendedor me gustaria saber si las pistolas de co2 disparan realmente a 145 m/s. demasiado no? y si es asi. cuantos disparos le pueden durar la bombonas.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Antonio » 12 Ene 2009 00:14

Si para presentar su negocio, actua desde las bambolinas, no quiero pensar como lo hará en caso de algún problema con sus productos.
Estoy seguro de que si hubiese pedido permiso a la dirección de ARMAS.ES, mediante los acuerdos necesarios y establecidos por sus normas, hubiesen llegado a un acuerdo publicitario......es más....ya existe la invitación en la página principal.


Es mi opinión.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Juanalberto » 12 Ene 2009 00:22

Please...

Maximo respeto en las valoraciones, a ver si se explica, puede que simplemente sea una metida de pata por desconocer el medio.

No me gustaria que el post se cerrase por actitudes incorrectas sin darle tiempo a explicarse.

Sensei:

Ni esta aclarado aun, ni nadie ha dicho nada de robar, tampoco nadie quiere linchar a nadie.

El tema esta en la publicidad (aparentemente, ojo) engañosa que se ha realizado en el foro de armas.es, si quieres saber algo te ruego te abras otro post al respecto en el foro o le escribas a el mismo un privado.

Pero no le privemos de explicarse al respecto en condiciones justas y leales. Es mas, asi es como se sabe si un comercio es de fiar o no, cuando disipa dudas a los consumidores y atiende las demandas o reclamaciones.

Yo mismo estaba retirado de toda actividad en el foro, entre, me parecio curioso, investigue... y tras la sorpresa decidi contestar. Me retire por los lios, baneos, broncas, insultos, acusaciones y demas historias poco sanas.

No quiero una bronca, no quiero insultos ni baneos, solo busco algo verdadero en toda esta historia pues como podeis suponer, si lo investigue fue porque estuve... al punto de hacer un pedido y en la pagina no pone nada de nada, ni donde estan, ni forma de pago, ni gastos de envio, ni quienes son ni cuando llegaria.

Con lo bonito que es hacer paginas en oscomerce, o en magento, o en joomla con fireboard como esta de armas... me encontraba con una pagina que no ofrece ninguna informacion util para la venta salvo el precio y un email

Lo dicho, por favor, no saquemos los pies del tiesto ni nos aventuremos por caminos escarpados.

Gracias
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor sensei » 12 Ene 2009 00:30

tienes razon. lo mejor es esperar que el mismo se explique.
a mi personalmente la pagina me da buenas vibraciones.
siempre me han gustado las daisis y no tengo ningun problema de comprar en el futuro alli.
seguramente se trate de eso. de un mal entendido o desconocimiento del medio.

alguien me puede hablar de las de bombeo? dice que tiran a 85 m/s. pero cuantas veces hay que bombear? y esta muy duro?
es que por 85 euros estaria perfecto para regalar a un sobrino de 16 años que tengo que le gusta esto. ya tiene unas cuantas de airsoft

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Gebek » 12 Ene 2009 00:34

Bueno, pues si, parece una metida de pata queriendo hacer promocion de su nuevo negocio.
No lo veo muy grave, aunque si un poco "aprovechado".
Propongo que os haga despcuento especia y todo olvidadol!!! :D
No le daria muchas mas vueltas, sinceramente.

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor MG-1200 » 12 Ene 2009 00:44

Bunas noches caballeros, hablo aquí otra vez a raíz de la "polémica" como cada vez que el compañero comentaba algo de estas carabinas yo escribía prueba este mismo post, quiero decir que ni directa ni indirectamente tengo nada con este señor (que todavía no se a declarado y no sabemos si es culpable o no) por futuros comentarios que pudieran surgir hacia mi dado que yo lo apoyaba, si este señor a hecho esto me parece muy mal porque de otra forma hubiera obtenido mas clientes y confianza, no como ahora que la a perdido toda por lo que a mi modo de ver es una tontería Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor macray » 12 Ene 2009 00:45

[citando a: Robertchastang]
estoy intentando contactar con ellos pero no me responden me parace que esan en construcion alguien sabe algo.
https://www.airdaisyspain.com/

A mi tambien me pasa con el movil, cuando me llamo a mi mismo comunica y no me respondo :D

Ademas, la culpa es de Juanalberto, que es un desconfiado y ha tenido que consultar el registro del dominio ;)

(Yo no iba a postear, mas que nada porque soy nuevo en el foro, pero lo hago por si le da por hacer el descuento especial que dice Gebek) :D
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor sensei » 12 Ene 2009 00:52

yo no lo veo tan grave
y mas siendo este un foro de armas que a todos nos interesa saber las tiendas que hay en españa.

yo si hubiera puesto publicidad de "hazte rico jugando a la ruleta" eso si que me hubiera molesta.

espero que tambien venda diabolos de la marca daisy que hay un par que tengo granas de probarlos

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor Juanalberto » 12 Ene 2009 01:00

[citando a: macray]

Ademas, la culpa es de Juanalberto, que es un desconfiado y ha tenido que consultar el registro del dominio ;)


Pues mira, eso no te lo niego...

:lol:lol:lol:lol:lol

En serio, ¿Y si no lo hubiese mirado? ¿Y si hubiese pedido y todo bien, y no solo yo sino alguno mas?

Tiene una explendida oportunidad para explicarse, pocas veces hemos visto salvo en rarisimas ocasiones a un comercio dar explicaciones correctas y justas en un foro, nunca hemos visto pedir disculpas a uno.

Si lo hace bien, gana mas puntos que si hubiese puesto un banner enorme. Aparte de que se le da una oportunidad de oro puesto que si entra, se disculpa, nos cuenta de que va el tema y aclara esta situacion me inspira mas confianza que una pagina de alta tecnologia que no tiene en el fondo a nada humano en todo el sentido de la palabra detras de la misma.

Es mas, si lo hace bien, yo me comprometo a ayudarle incluso con la pagina. Sin coste ni descuento o contraprestacion a cambio de la ayuda pues como decia, ojala las oportunidades de comprar armas de aire comprimido floreciesen como las amapolas.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 18 Oct 2008 11:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)

Mensajepor jose777 » 12 Ene 2009 01:02

Yo tampoco lo veo tan grave. No es tan extraño que un vendedor utilice un foro para darse a conocer, aunque quizás podría haberlo hecho de otra forma más elegante.
Pero lo que de verdad me importa y me parece muy interesante es que aumentan las posibilidades para adquirir unos productos que hasta ahora no era sencillo comprárlos desde España.
He visitado la web y me parecen interesantes y con unos precios competitivos. Coincido con Sensei. ¿También tendrán balines?
A ver si completan esa web y nos informa de formas de pago, gastos de envío, etc..

Saludos
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados