DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor ILFON » 21 Mar 2008 02:46

Hola!Alguien sabe donde pueden vender este tipo de balin?Esque dicen que es espectacular para (plinking).
Saludos!
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 04:13

[citando a: ILFON]
Hola!Alguien sabe donde pueden vender este tipo de balin?Esque dicen que es espectacular para (plinking).
Saludos!


Donde va la gente ?¿?¿ donde va Vicente .

Si casi todos los que practican Ft en españa usan JSB Heavy o Exact y-o Baracudas por algo sera , y no digo q los RWS sean malos, pero lo mismo mas dificiles de encontrar y hasta seguro mas caros,
saludos,
        

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor ILFON » 21 Mar 2008 10:53

jejejje...ya me imagino pero yo he dicho que si alguien sabe donde comprarlos...no si son mejores,peores o mas dificiles de encontrar.
Saludos compi.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 11:43

[citando a: ILFON]
jejejje...ya me imagino pero yo he dicho que si alguien sabe donde comprarlos...no si son mejores,peores o mas dificiles de encontrar.
Saludos compi.



esta bien esta bien, respondo a tu pregunta

https://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mid=733998
----------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... ts_id/1019


ea contestada . saludotes.
        

Avatar de Usuario
Blackheaven
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor Blackheaven » 21 Mar 2008 14:01

 el dia k lo dejeis sera el dia k pagareis    

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor enriquemg74 » 21 Mar 2008 18:00

Estoy seguro que son más fáciles de encontrar que los HN y mucho más que los JSB. RWS es un fabricante de munición de todo tipo, no sólo de aire comprimido.
Que yo sepa HN fabrica puntas y vainas para tiro deportivo y JSB no hace otra cosa que balines.
Busca en armerias que seguro que encuentras los RWS (DYNAMIT NOBEL) con relativa facilidad.
En mi humilde opinión no son malos. Yo prefiero HN FTT y JSB. Los Barracuda se pasan de peso para muchas armas (Yo sólo los uso en mi PCP) y los JSB no son fáciles de encontrar. Los RWS Superdome son una buena alternativa. A mí me van muy bien en 5,5. En 4,5 no tanto pero no he oído a nadie hablar mal de ellos.

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 18:56

Ilfon, no hace falta ir donde Vicente, vete a el telf, llama a Javi Serrano, y si no tiene el (cosa rara), tendra algo mejor pues la ultima vez que le vi tenia en venta como 20 tipos diferentes de balines, y seguramente los podras probar antes, pero lo que no tiene precio es Javi explicandote sobre cada uno y zumbandole a una diana

De algunos si quieres, por cajones

Ah, si quieres ir a verle, dame un toque y quedamos alli
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor jominero » 22 Mar 2008 01:13

[quote][citando a: Juan_alberto]
Ilfon, no hace falta ir donde Vicente,




bueno antes de nada decir q me gano la vida poniendo cristales, no llevo royaltis de JSB ni nada por el estilo. ,. aclarado esto, suerte con la busqueda.
        

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor Juan_alberto » 22 Mar 2008 01:56

Jominero, DE BUEN ROLLITO, y cuando lo veas lo entenderas, la casa de Javi Serrano es como una tienda, te recibe generalmente en pijama, llegas al salon y.... HOSTIAS, tiene como 15 o 20 lattas diferentes a elejir, pudiendo probar si tienes mucho interes el modelo en el acto

No conozco como comprenderas una tienda con tal nivel de camaraderia ni aparte de todo esto alguien que te comprenda mejor pues es de los poco s que como yo es tirador, luego sus necesidades e inquietudes son las mismas que las mias, con la diferencia de que el al menos tiene el toempo y las ganas de arreglarles a los demas sus problemas

No es que sea amigo mio especialemente, pero por un tio que se moja asi contigo desde el primer dia, capaz de decirte esto es una mierda empiricamente pues te lo demuestra en el acto, pues que quieres que te diga... voy a muerte
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor jominero » 23 Mar 2008 20:39

[citando a: Juan_alberto]
Jominero, DE BUEN ROLLITO, y cuando lo veas lo entenderas, la casa de Javi Serrano es como una tienda, te recibe generalmente en pijama, llegas al salon y.... HOSTIAS, tiene como 15 o 20 lattas diferentes a elejir, pudiendo probar si tienes mucho interes el modelo en el acto

No conozco como comprenderas una tienda con tal nivel de camaraderia ni aparte de todo esto alguien que te comprenda mejor pues es de los poco s que como yo es tirador, luego sus necesidades e inquietudes son las mismas que las mias, con la diferencia de que el al menos tiene el toempo y las ganas de arreglarles a los demas sus problemas

No es que sea amigo mio especialemente, pero por un tio que se moja asi contigo desde el primer dia, capaz de decirte esto es una mierda empiricamente pues te lo demuestra en el acto, pues que quieres que te diga... voy a muerte



no dudo lo de javier serrano, ya he ,mantenido alguna q otra conversacion telefonica con el y a tenor de lo q dicen de el, me imagino q no se equivocaran .
        

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DYNAMIT NOBEL SUPERDOME

Mensajepor ILFON » 23 Mar 2008 21:25

Ok,a ver si el lunes o el martes te mando un mp y quedamos pa ir para la tienda esa.
Saludos y gracias a todos.
La cabra coja nunca duerme siesta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados