Dudas varias de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 04 Oct 2007 22:16

hola buenas a todos, soy novato en este foro y tambien en el uso de armas de aire.

Bueno el caso es que un colega me ha convecido para que compremos un par de carabinas, con sus respectivos visores y nos dediquemos a tirar a papel, incluso si nos mola empezar por alguna competicion de FT o algo por el estilo.

Las carabinas ( en principio), serian un par de Gamos CFX Royal del 5,5, con un visor tambien Gamo 4-16X50 AOMD.

Que os parece la combinacion? el conjunto con monturas, amortiguador, y maleta rigida se nos queda en unos 360 lebreles.

Conoceis algo mejor por el mismo precio?

es buen material para iniciarse?

Perdon por el tochete, y gracias

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor carles55 » 04 Oct 2007 22:49

una buena opcion para iniciarse. junto con la Cometa Fenix 400, lo mejor que puedes comprar made in spain. ;)

si te vas a marcas como Hw,Diana,Bsa,Steyr, Air arms,etc... hay un gran salto de de calidad y de precio.

saludos.

koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor koki2 » 04 Oct 2007 23:01

Una gran carabina , doy fe de ello, para empezar y para seguir ,a excepción de la dureza de su gatillo de dos tiempos. También tengo ese visor gamo y yo te recomendaría uno de la marca Leapers, un 3-9x32 ,con retícula Mildot ,mejor que el Gamo y que ,con la montura de carril, te saldría más barato.Los tienes en Sermasports ( de total confianza)
Un saludo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 04 Oct 2007 23:08

coincido con la cfx, pero yo personalmente en 4.5 y el visor el leapers en 3.9 x 32, esa es mi modesta opinion,
y servando sin dudarlo

saludos

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 04 Oct 2007 23:36