Dudas varias de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 04 Oct 2007 22:16

hola buenas a todos, soy novato en este foro y tambien en el uso de armas de aire.

Bueno el caso es que un colega me ha convecido para que compremos un par de carabinas, con sus respectivos visores y nos dediquemos a tirar a papel, incluso si nos mola empezar por alguna competicion de FT o algo por el estilo.

Las carabinas ( en principio), serian un par de Gamos CFX Royal del 5,5, con un visor tambien Gamo 4-16X50 AOMD.

Que os parece la combinacion? el conjunto con monturas, amortiguador, y maleta rigida se nos queda en unos 360 lebreles.

Conoceis algo mejor por el mismo precio?

es buen material para iniciarse?

Perdon por el tochete, y gracias

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor carles55 » 04 Oct 2007 22:49

una buena opcion para iniciarse. junto con la Cometa Fenix 400, lo mejor que puedes comprar made in spain. ;)

si te vas a marcas como Hw,Diana,Bsa,Steyr, Air arms,etc... hay un gran salto de de calidad y de precio.

saludos.

koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor koki2 » 04 Oct 2007 23:01

Una gran carabina , doy fe de ello, para empezar y para seguir ,a excepción de la dureza de su gatillo de dos tiempos. También tengo ese visor gamo y yo te recomendaría uno de la marca Leapers, un 3-9x32 ,con retícula Mildot ,mejor que el Gamo y que ,con la montura de carril, te saldría más barato.Los tienes en Sermasports ( de total confianza)
Un saludo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 04 Oct 2007 23:08

coincido con la cfx, pero yo personalmente en 4.5 y el visor el leapers en 3.9 x 32, esa es mi modesta opinion,
y servando sin dudarlo

saludos

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 04 Oct 2007 23:36

yo tengo la gamo cfx royal y personalmente me parece impresionanteee para 4,5 es la mejor,la norica quick presenta mas vibraciones y el precio es mas cara(ami no me convence,no digo q sea mal arma ojo).
ahora si teneis claro q la qereis de 5,5 compraros la cometa fenix 400 hablan maravillas de ella.
respecto al visor un leapers es mejor q un gamo ya q tiene "ts"(soporta el impacto del resorte)y tendreis un visor para toda la vida,y ponerle monturas monopieza.

un saludo y
suerte.

rodvillalobos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rodvillalobos » 05 Oct 2007 00:52

Yo enpece (tambien hace poco) con un Gamo CFX y una mira Vampir 4x32 con laser y hasta el momento he tenido muy buenos resultados a una distancia de 70 metros :sn

Saludos
 El animal que mas individuos de su propia especie mata, es con mucho, el que mejores poemas escribe 

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOSEXR » 05 Oct 2007 20:29

Alguien ha probado el visor Leapers 4-16X50? que opinion os merece?, mejor que el Gamo de las mismas caracteristicas?

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... eapers.htm

Y con que lo prefeririais con Gamo CFX Royal, Norica Quick, o Cometa fenix 400?

Lo se tengo muchas dudas pero, esto es lo que pasa por ser un novato y no querer comprar dos veces

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 05 Oct 2007 20:42

con todos los respetos comparar un leapers con un gamo es como comparar un mercedes con un seat panda , un saludo

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 05 Oct 2007 23:04

pues........ estooooooo jejeje yo tengo tanto la cometa fenix en 4.5 como la norica quick en el 5.5 y en mi opinion son dos grandes armas cada una a su estilo... aunque todavia no estoy seguro de por que, la cometa me da mejor sensación que la norica.... aunque la norica es muy divertida!!!!!!! hoy he comprado unos gamo expander 5.5........ a ver que resultados dan, prometen diversion en destrozos varios

Alguien los a provado???

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “AC General”