Dudas varias de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 04 Oct 2007 22:16

hola buenas a todos, soy novato en este foro y tambien en el uso de armas de aire.

Bueno el caso es que un colega me ha convecido para que compremos un par de carabinas, con sus respectivos visores y nos dediquemos a tirar a papel, incluso si nos mola empezar por alguna competicion de FT o algo por el estilo.

Las carabinas ( en principio), serian un par de Gamos CFX Royal del 5,5, con un visor tambien Gamo 4-16X50 AOMD.

Que os parece la combinacion? el conjunto con monturas, amortiguador, y maleta rigida se nos queda en unos 360 lebreles.

Conoceis algo mejor por el mismo precio?

es buen material para iniciarse?

Perdon por el tochete, y gracias

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor carles55 » 04 Oct 2007 22:49

una buena opcion para iniciarse. junto con la Cometa Fenix 400, lo mejor que puedes comprar made in spain. ;)

si te vas a marcas como Hw,Diana,Bsa,Steyr, Air arms,etc... hay un gran salto de de calidad y de precio.

saludos.

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor koki2 » 04 Oct 2007 23:01

Una gran carabina , doy fe de ello, para empezar y para seguir ,a excepción de la dureza de su gatillo de dos tiempos. También tengo ese visor gamo y yo te recomendaría uno de la marca Leapers, un 3-9x32 ,con retícula Mildot ,mejor que el Gamo y que ,con la montura de carril, te saldría más barato.Los tienes en Sermasports ( de total confianza)
Un saludo.
    

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor manelworld » 04 Oct 2007 23:08

coincido con la cfx, pero yo personalmente en 4.5 y el visor el leapers en 3.9 x 32, esa es mi modesta opinion,
y servando sin dudarlo

saludos

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor juan2812 » 04 Oct 2007 23:36

yo tengo la gamo cfx royal y personalmente me parece impresionanteee para 4,5 es la mejor,la norica quick presenta mas vibraciones y el precio es mas cara(ami no me convence,no digo q sea mal arma ojo).
ahora si teneis claro q la qereis de 5,5 compraros la cometa fenix 400 hablan maravillas de ella.
respecto al visor un leapers es mejor q un gamo ya q tiene "ts"(soporta el impacto del resorte)y tendreis un visor para toda la vida,y ponerle monturas monopieza.

un saludo y
suerte.

Avatar de Usuario
rodvillalobos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor rodvillalobos » 05 Oct 2007 00:52

Yo enpece (tambien hace poco) con un Gamo CFX y una mira Vampir 4x32 con laser y hasta el momento he tenido muy buenos resultados a una distancia de 70 metros :sn

Saludos
 El animal que mas individuos de su propia especie mata, es con mucho, el que mejores poemas escribe 

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 05 Oct 2007 20:29

Alguien ha probado el visor Leapers 4-16X50? que opinion os merece?, mejor que el Gamo de las mismas caracteristicas?

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/vi ... eapers.htm

Y con que lo prefeririais con Gamo CFX Royal, Norica Quick, o Cometa fenix 400?

Lo se tengo muchas dudas pero, esto es lo que pasa por ser un novato y no querer comprar dos veces

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor palen1 » 05 Oct 2007 20:42

con todos los respetos comparar un leapers con un gamo es como comparar un mercedes con un seat panda , un saludo

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor alberto_orco » 05 Oct 2007 23:04

pues........ estooooooo jejeje yo tengo tanto la cometa fenix en 4.5 como la norica quick en el 5.5 y en mi opinion son dos grandes armas cada una a su estilo... aunque todavia no estoy seguro de por que, la cometa me da mejor sensación que la norica.... aunque la norica es muy divertida!!!!!!! hoy he comprado unos gamo expander 5.5........ a ver que resultados dan, prometen diversion en destrozos varios

Alguien los a provado???

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 06 Oct 2007 00:40

venga mas opiniones :D:D:D

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor jupicas » 06 Oct 2007 11:57

Yo tengo la CFX de fibra en 4.5 y te garantizo que no vas a tirar el dinero,vas a disfrutar de ella.
Pero claro,casi en el mismo precio tienes otras marcas nacionales de la misma categoria,cualquiera de ellas,Norica,Gamo o cometa,sus ultimos modelos en la gama de alta potencia te gustaran,es cuestion de mirarlas bien en la armeria o en sus paginas web y decidirse,porque entre nosotros,esto es una guerra abierta,los modelos,los calibres,las potencias,la municion,etc.y lo que nos gusta en una ,no nos gusta en la otra y asi siempre.
Coge la que mas te guste de estas tres:Gamo CFX,Cometa Fenix 400 y Norica Quik,ninguna se sale del presupuesto en relacion a sus calidades,pero son las mas criticadas y discutidas en el foro en relacion a las marcas nacionales.
Que tengas suerte,un saludo

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 06 Oct 2007 14:19

gracias tio tengo un lio impresionante

Avatar de Usuario
Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 15 Sep 2007 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor Airgunner » 06 Oct 2007 21:47

Poseo una CFX Royal en 4,5 y Tres cometas Fenix, Fenix 400 en 4,5, Fenix 400 Carbine en 5,5 y Fenix 400 Compact Star en 6,35. Te puedo decir con total convencimiento que me desprendería de la CFX antes que de cualquiera de las Fenix que tengo.
En cuanto a la estética la CFX es superior, pero el disparador de las Gamo es simplemente infame, es duro, muy duro y esto influye muy negativamente en la precisión. Puedo decirte que en el rango de precios que estás mirando la mejor opción, en mi humilde opinión claro, es la Cometa Fenix.

Saludos.
    

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor manelworld » 06 Oct 2007 23:12

mi consejo,
comprate la que te guste,
a mi me gusto la norica dragon en 4.5 negra,
con su duro gatillo, le meti mano, y me hice con ella,
le meti plomo en la culata, mejor equilibrio,
y he disfrutado con ella como un enano,
la fenix lo mejor es el gatillo, pero patadon tambien mete,
la cfx lo mejor es que no da tanto patadon, es mas suave,
y muy bonita y cañon fijo
la que compres seguro que disfrutaras
suerte

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor Antonio » 06 Oct 2007 23:59

Un cañón fijo, siempre será un cañón mas preciso incluso después de 5000 tiros. Yo tengo una BSA Silverstar que lleva conmigo 14 años y tan solo le he tenido que cambiar el muelle. Es menos potente que la CFX debido a la legislación Inglesa de aquella época, pero aún hace agrupaciones de 14mm a 50 metros y de 20 mm a 70 metros. En breve, me haré con una CFX Royal en 5,5 y un Tasco 3-9 X40 igualito que tengo montado en la BSA. Mi experiencia con este visor es muy buena.

La Fenix 400, es mas potente pero como no se permite la caza con aire en España, voy mas que sobrado con la CFX. Ahora bién, si lo que quieres es una carabina que levante las latas un metro por el aire a 50 metros de distancia......Norica Marvic Gold, Cometa Fenix o Gamo máxima en calibre 6,35.:8:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor JOSEXR » 07 Oct 2007 22:08

gracia chicos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias de novato

Mensajepor Gisme » 09 Oct 2007 22:06

Yo llevo peleándome con mi gamo hunter 440 desde hace unos años porque cada vez que pego unos tiros se me va el visor hacia atrás,JAJAJA,a vosotros no os pasa eso?imaginadme ahí de vez en cuando con un martillo dándole para que vuelva a su sitio y apretando los tornillos,que pena doy...pues así estoy todos los veranos. :lol:lol:lol


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados