Dudas PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 02 Jul 2015 18:31

Buenas gente,me gustaría empezar en el mundo de las pcp pero tengo algunas dudas,gracias a este hilo me e aclarado bastante y ya tengo claro que me voy a pillar este arma seguramente.

A raiz de estar informándome tengo algunas dudas por ejemplo cuando decís que el arma no esta regulada de que estamos hablando exactamente de la potencia?Si yo me compro la BSA BUCCANEER 5.5 tendria que hacerle algo o viene lista para usarla? y cuando compras un visor si no viene puesto,es muy dificil ponerlo y que quede bien centrado,para alguien que nunca a echo nada parecido?Creo que esto es todo de momento.

Saludos :sniper

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor fedello » 02 Jul 2015 20:09

Centrar un visor en un pcp es pan comido.
eso sì, luego tienes que variar en altura segun la distancia.
El reglage tampoco te valdrá para tos
dos los balines, pryeba varios modelos y marcas y lo regulas con el que mejor le vaya a tu carabina.

El regulador sirve para que tu arma s
dispare a la misma potencia independientemente de la presion de aire que tenga el depósito (dentro de su rango de trabajo claro).
Eso quiere decit
r que el balin saldrá a la misma velocidad en el disparo 1 con el deposito a 200b que el balin numero 60 con el deposito a 120b.

En armas malotas si que se nota, como una hatsan, pero yo tengo una scorpion sin regular y las diferencias son minimas.

A la buccanner no le hace falta.

Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 02 Jul 2015 20:49

fedello escribió:Centrar un visor en un pcp es pan comido.
eso sì, luego tienes que variar en altura segun la distancia.
El reglage tampoco te valdrá para tos
dos los balines, pryeba varios modelos y marcas y lo regulas con el que mejor le vaya a tu carabina.

El regulador sirve para que tu arma s
dispare a la misma potencia independientemente de la presion de aire que tenga el depósito (dentro de su rango de trabajo claro).
Eso quiere decit
r que el balin saldrá a la misma velocidad en el disparo 1 con el deposito a 200b que el balin numero 60 con el deposito a 120b.

En armas malotas si que se nota, como una hatsan, pero yo tengo una scorpion sin regular y las diferencias son minimas.

A la buccanner no le hace falta.


Gracias por responder,otra cosa para tener esa pcp hace falta tener un permiso no?Si te cojen lateando en un descanpao me puedo meter en problemas?y es verdad que hace mucho ruido sin silenciador?quizas es una tontería pero yo no entiendo mucho de esto, como el silenciador que es una modificación en la punta de caño puede para tanto el ruido?

Saludos y gracias de nuevo. :duel-guns:

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2014 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor galgo1 » 02 Jul 2015 21:43

Buenas, para la carabina que hablas no ace falta permiso,sólo ser mayor de 14 o16 aňos creo, lo de latear en un descampado ummm....y el Silenciador por lo menos a la mía la deja muda excepto un pequeño ruido a latón del martillo,sin él es un tanto ruidosa, espero haberte ayudado un poco, Saludos :D

Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 05 Jul 2015 01:36

galgo1 escribió:Buenas, para la carabina que hablas no ace falta permiso,sólo ser mayor de 14 o16 aňos creo, lo de latear en un descampado ummm....y el Silenciador por lo menos a la mía la deja muda excepto un pequeño ruido a latón del martillo,sin él es un tanto ruidosa, espero haberte ayudado un poco, Saludos :D


Gracias por responder,tu tienes la buccaneer?Viene con el cargador de multidisparo o hay que comprarlo aparte?y otra cosa este silenciador le vale ? https://www.armerianassar.net/es/accesor ... &results=9

Saludos

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2014 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor galgo1 » 05 Jul 2015 12:13

Sí la tengo,el cargador multitiro lo trae, rojo 5.5 y azul 4.5,el Silenciador que le tengo yo es del compaňero Lobo,aunque ése que pones ay también le vale, siendo rosca 1/2 unf le vale cualquiera,Saludos :pists:

excopeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2015 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor excopeta » 05 Jul 2015 12:48

Si partimos de la base que estamos hablando de una carabina de aire comprimido,y esta viene recogida en el reglamento de armas como "arma de 4cat." el articulo 149 dice que los lugares para el uso de estas serán la s campos de tiro habilitado a tal efecto y cotos de caza...
Echale un vistacito no vaya ser que te den un disgusto

Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 06 Jul 2015 17:21

galgo1 escribió:Sí la tengo,el cargador multitiro lo trae, rojo 5.5 y azul 4.5,el Silenciador que le tengo yo es del compaňero Lobo,aunque ése que pones ay también le vale, siendo rosca 1/2 unf le vale cualquiera,Saludos :pists:


Oye una ultima pregunta iba a comprarme un pack que venia con bomba y visor pero no esta en stock este visor como esta para la buccaner? https://www.leopard.es/visores/12861-vis ... 45740.html

Saludos

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Travel » 06 Jul 2015 18:24

Franc0 escribió:
galgo1 escribió:Sí la tengo,el cargador multitiro lo trae, rojo 5.5 y azul 4.5,el Silenciador que le tengo yo es del compaňero Lobo,aunque ése que pones ay también le vale, siendo rosca 1/2 unf le vale cualquiera,Saludos :pists:


Oye una ultima pregunta iba a comprarme un pack que venia con bomba y visor pero no esta en stock este visor como esta para la buccaner? https://www.leopard.es/visores/12861-vis ... 45740.html

Saludos

¿A que distancia vas a tirar? con 4x estás bastante limitado y por menos dinero, 50€, tienes todo un Señor Leapers también de 4x en Merino: https://armeria-merino.es/es/55-visores-aire-comprimido

Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 06 Jul 2015 18:49

Travel escribió:
Franc0 escribió:
galgo1 escribió:Sí la tengo,el cargador multitiro lo trae, rojo 5.5 y azul 4.5,el Silenciador que le tengo yo es del compaňero Lobo,aunque ése que pones ay también le vale, siendo rosca 1/2 unf le vale cualquiera,Saludos :pists:


Oye una ultima pregunta iba a comprarme un pack que venia con bomba y visor pero no esta en stock este visor como esta para la buccaner? https://www.leopard.es/visores/12861-vis ... 45740.html

Saludos

¿A que distancia vas a tirar? con 4x estás bastante limitado y por menos dinero, 50€, tienes todo un Señor Leapers también de 4x en Merino: https://armeria-merino.es/es/55-visores-aire-comprimido


Acabo de ver el que de gamo por 59,distancia pues nose unos 30-40 supongo para cuanto es ese visor?

PD:Que significa paralelaje fijo?

Gracias

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor PLOMAZOS » 06 Jul 2015 19:25

Q solo enfoca a una distancia. Para 30-40 mts unos 16x estaria bien, de ahi para arriba lo q kieras.

Franc0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2015 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Franc0 » 06 Jul 2015 19:29

PLOMAZOS escribió:Q solo enfoca a una distancia. Para 30-40 mts unos 16x estaria bien, de ahi para arriba lo q kieras.


Y del que estamos hablando para que distancia seria mas o menos ?

Que os parece este parece bastante mejor https://www.armerianassar.net/es/visores ... results=53

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor PLOMAZOS » 06 Jul 2015 19:39

Escucha.... No compres un visor gamo hombre, compra algo +/- q aguante. Mirate el leapers
4-16x50 "TS" no tiene nada q ver.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor Travel » 06 Jul 2015 20:10

Franc0 escribió:
PLOMAZOS escribió:Q solo enfoca a una distancia. Para 30-40 mts unos 16x estaria bien, de ahi para arriba lo q kieras.


Y del que estamos hablando para que distancia seria mas o menos ?

Que os parece este parece bastante mejor https://www.armerianassar.net/es/visores ... results=53

Ahora te hago otra pregunta, pero estoy con PLOMAZOS en la respuestas que te ha dado. ¿A que vas a disparar?, no es lo mismo disparar a un bote a 30m que a un tapón de coca cola o practicar FT, por poner un ejemplo

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor PLOMAZOS » 06 Jul 2015 20:19

Jajsjajaja cierto, o a una lavadora. Si es a un frigorifico a 100mts te vale ese gamo :lol:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor fedello » 06 Jul 2015 22:05

A ver.

Yo con la fusion, disparo a latas de cola a 100m y acierto. Visor leapers 4x32 ya que s duro como una piedra.

En la hw 97 tengo un gamo matrix 6-24x50, pero lo que disparo es a dianas, y mas que nada, me sirve para ver donde a dado el balin a 70m. Con el 4x32 tambien puedo hacer buenas dianas, pero como no veo donde he dado a partir de 40m, tengo que levantarme a ver la diana.

Siendo para un pcp, yo buscarìa un visor de bastantes aumentos, un chinorro te vale.

En cuanto a gamo, yo no soy nada de esa marca, pero los visores de la gama matrix son bastante buenos.

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas PCP

Mensajepor cadalso31 » 08 Jul 2015 13:42

No he visto que dispongamos de un presupuesto tope.
Asique si sirve de algo comento cual suelo usar yo ( que es el que tengo, no es otra cosa, xD)
He probado varias marcas, pero al final he acabado con un MTC Genesis 5-20x50, plateado.
El precio no era desorbitado para la calidad que tiene. Yo soy de los de ahorrar y aguantar la tentacion de comprar muchas cositas pequeñas, baratas o de precio ajustado para pasar el bache y acabar por comprar una máquina que me de la confianza que necesito, sobretodo un visor....
Que es por asi decirlo las ruedas de nuestro PCP, si no tenemos un buen visor no tenemos nada que hacer.

- Si has sido capaz de pegarle a 100 metros con lo que has dicho, el dia que te lanzes a probar estos visores verás la autentica diferencia, ( como nos ha pasado a todos).
Te deseo mucha suerte en la búsqueda, tomate tu tiempo, porque... vuelvo a repetir, el visor en una PCP es una pieza fundamental.
Saludos
:rambo:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados