Duda sobre la goma de montura leapers

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor atrellu » 12 May 2013 12:57

Buenas compañeros.
Soy novato en el tema de monturas y visores ,es un algo que no he tocado mucho hasta ahora, siempre he estado relacionado con el mundo de las escopetas, ahi si que ya controlo un poco mas ,pero bueno eso es otro mundo y otro tema.
Como bien digo tengo unas monturas leapers de 1" y un visor leapers 6-24x50 lo tengo recien instalado en una fenix compact de 5,5 de algo mas de 24 julios no le puse goma de camara de bicicleta entre el visor y la montura ,pues las monturas de fabrica ya traen una especie de gomilla por dentro de las anillas.
Creeis que aguantara solo con esas gomas que trae instaladas la montura?? :roll:

Seria mejor ponerle unas de camara de bicicleta como comentais algunos foreros por la web?

Por ahora hice unos 100 disparos mas o menos y bien ,pero tengo dudas pues el retroceso es importante en esta carabina y tengo miedo de cascar el visor.

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor kansas » 12 May 2013 15:24

Hola, aunque las monturas lleven esa tela engomada, mi consejo es que midas el exterior del tubo del visor creo que es de 26, y añadas 4 mm. colocandolo sobre dicho tubo. Los Leapers tienen fama de aguantar el doble retroceso, yo los uso, pero coloco la goma y no me han dado ningun problema. Tuve una desgracia con un Busmhell y no quiero mas. Un saludo y disfruta de esa maquina

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor serivan » 12 May 2013 19:55

Hola atrellu, yo tengo una como la tuya,pero en 4,5. Esa telilla que traen las monturas son para que no roze el tubo del visor con el aluminio de las monturas, amortiguar amortigua bien poco. En mi caso después de hacer un rodaje de una caja de balines con miras abiertas, le puse un Leaper's 6-24-50 y después de un tiempo dijo basta. Yo también he visto lo de meter cámaras de bicicleta, pero no acabo de ver como viendo lo ajustadas que van las monturas con el visor. En mi caso al ser 4,5 ahora le tengo un muelle de 16 Julios y monturas sportmach dampa con un zos 10-40-60 y creo que si aguantara. Cuando rompió el Leaper's cálculo que andaría por los 18 o19 julios muelle original. Hay gente que no les gusta el sistema de las monturas que tengo ahora , pero por mi experiencia no he tenido ningún problema de perder el cero y eso que tenía mis dudas, cuando las tuve en mis manos. Al ser del 5,5 no le puedes bajar la potencia, mi consejo es que pongas unas monturas con este sistema. Es un coñazo estar siempre con esa duda de estará sufriendo el visor, romperá de esta? . Así no hay quien se concentre en agrupar. Suerte y saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor gaviota » 12 May 2013 20:06

serivan escribió:Yo también he visto lo de meter cámaras de bicicleta, pero no acabo de ver como viendo lo ajustadas que van las monturas con el visor.


Hay monturas para visor de 25mm y monturas para visor de 30mm.
Lo ideal és comprar una montura de 30 para visor de 25 y ahí no dan problemas las gomas.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor serivan » 12 May 2013 20:37

Aha , ahora lo entiendo, hay hacerse con unas monturas para tubo más grande. Un día hablando con un compañero de tiradas me comento que el uso ese sistema de las cámaras de bici y me comento que le dio mucha guerra a la hora de aplomar la retícula, no se que opinais los demás, si tenéis algún truco para hacerlo. Saludos

Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor atrellu » 12 May 2013 20:48

Gracias por responder tan rapido kamsas ,gaviota y serivan.
Uff,pues chungo lo tengo por que las monturas son de 1" y el tubo del visor tambien es de 1" ,creo que asi no podere hacer el invento ese de la goma ,no?
La idea de gaviota no la sabia, si no me hubiese comprado unas de 30mm
Que me decies hay algun otro invento?
Otras monturas no me voy a comprar, si se casca se casca y fuera

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor serivan » 12 May 2013 21:25

La verdad que las monturas de que te hablo no son precisamente baratas, pero el visor tampoco. Por lo que he leido lo de las gomas lo tienes mal. Hecha un vistazo por las compra-venta a ver si alguien vende unas monturas de 30 mm de segunda mano para que no se te dispare el presupuesto. Francamente es una pena que ese visor se rompa. Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor manolosolo » 14 May 2013 22:50

Te dejo unas monturas de tubo de 30mm, solo probadas, las que vienen con el visor Zos, en 15 eurillos, portes incluidos.........no son monopieza, si no 2 anillos.

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor serivan » 14 May 2013 23:06

Hola, esas no aguantan la patada, se van corriendo hacia atrás, lo se por experiencia. Saludos.

Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor atrellu » 15 May 2013 00:12

Gracias por el ofrecimiento Manolosolo,pero creo que tienen razon el compañero serivan,las monturas esas no creo que aguanten el muelle negro de la fenix.
De momento le puse un poco de teflon en el tubo del visor con las leapers de 1" y apretelos tornillos de la ostia ,pero cuando lo centro a unos 35 metros y hago unas buenas agrupaciones,al tirar unos 50 o 70 balines se me echa fuera de punto , tengo que volver a apretar los tornillos y después volver a centrar la mira.
Me extraña mucho que se aflojan los tornillos porque los tenía muy bien apretados

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor kansas » 15 May 2013 01:27

No te estrañes de que se aflojen, incluso los de la camara de potencia, yo utilizo una gota de fijatornillos y de momento sin problemas. Un saludo

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor irimo » 15 May 2013 17:34

Yo tengo unas monturas leapers de 1" y el visor igual en un fenix 400 compact del 4,5mm y coloque las gomas y de momento aguanta.
Saludos.

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor irimo » 15 May 2013 17:37

Lo que no me coincide es el tornillo antirretroceso al ser el hueco de la carabina mas pequeño.
Saludos. :sniper

serivan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 10 Feb 2012 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor serivan » 15 May 2013 21:17

Hola, irimo con pasarle un broca del diámetro equivalente a la punta del perno anti-retroceso lo solucionas. No es complicado yo lo hice. Saludos.

Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor atrellu » 16 May 2013 00:30

irimo escribió:Lo que no me coincide es el tornillo antirretroceso al ser el hueco de la carabina mas pequeño.
Saludos. :sniper

solucion muy facil y sin complicaciones.
Metes el tornillo en un taladro dejas la punta fuera y sujetas el taladro a una mesa para que no se mueva ,lo enciendes y con una lima le vas rebajando la punta del tornillo provando hasta que entre justo y ya esta.

Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la goma de montura leapers

Mensajepor atrellu » 16 May 2013 00:32

kansas escribió:No te estrañes de que se aflojen, incluso los de la camara de potencia, yo utilizo una gota de fijatornillos y de momento sin problemas. Un saludo

Se suelen aflojar tan pronto con 50 0 70 disparos?
mañana compro algo de eso y haber que pasa


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados