Duda sobre carabina norica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
zip69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre carabina norica

Mensajepor zip69 » 15 Ene 2009 10:41

Weno pues nada q tengo una carabina norica dream hunter y ayer hablando con un amigo me dijo q un colega suyo le habia dixo q esos rifles no valen para nada que no se pueden graduar bien vamos q es imposible graduarlos.
eso es verdad????
yo creo q no puede ser eso cierto pero todo puede ser.
espero respuestas ya q me tiene preocupado.
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor alexis8 » 15 Ene 2009 11:05

hola
¿a ti te gusta?
¿tu la puedes graduar?
¿te funciona bien?
si es que si,no hagas caso de los demas porque eso de que un amigo de un amigo que su tia que la miga de su tia fuma pues...........ni caso jeje
aveces el problema no es el arma y esque hay mucha gente que se compra un arma y pretende en 10 minutos hacer dieces sin haber disparado nunca y sin tener ningun asesoramiento
hay que entrenar saber graduar miras abiertas visores posturas de tiro etc y coger las cosas con calma que sino alfinal desesperaras y dejaras la aficion para mi la dream hunter es una de las mejores carabinas de norica
mira en el buscador ally tienes mucho sobre esta carabina
saludos

zip69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor zip69 » 15 Ene 2009 13:17

weanas alexis8 graduarlo no conseguimos graduarlo pro q no lo se, supongo q sera por q aun no nos hemos hecho al rifle y estamos acostumbrados a tirar con un rifle gamo de gatillo bastante suave.
pero si dices q eso es cosa de nosotros lo mas seguro es q seamos nosotros pero no lo se eso como lo podria saber???
enga un saludo

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Danyelcm » 15 Ene 2009 13:19

Norica nuuuuuuuunca es mala!!! Si alguna falla en algo es por un defecto de fabricación (Lo único malo es que las velocidades del fabricante no coinciden con las reales) Me atrevería a decir que .............nada, no me atrevo, bueno sí, es mejor que las Gamo nuevas. (Perdona patro simplemente cuestión de gustos) Que tampoco quiere decir que las Gamo sean malas, todo lo contrario, pero como muchos dicen ya aquí, en armas.es, les falta algo como por ej. el gatillo, pero......NO DEJA DE SER UNA GRAN MARCA EN RELACION CALIDAD/PRECIO.
Tu carabina es magnífica, estate tranquilo.
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Espectador » 15 Ene 2009 13:53

Y el gatillo no es duro...es pa´hombres.:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Robertchastang
.30-06
.30-06
Mensajes: 828
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Robertchastang » 15 Ene 2009 14:02

a mi mepaso lo mismo con la norika quik pero despues de 500 tiros de esparda con un espejo a 10 mtrs diez seguro :lol
Apasionado :sniper

Avatar de Usuario
Robertchastang
.30-06
.30-06
Mensajes: 828
Registrado: 20 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Robertchastang » 15 Ene 2009 14:03

Se me olvidaba a cuanta distancia la esta graduando?
Apasionado :sniper

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Danyelcm » 15 Ene 2009 14:10

[citando a: Robertchastang]
Se me olvidaba a cuanta distancia la esta graduando?

La que le regalé a la parienta da en el blanco y no le he tocado nada desde que la compré XD (Ayer :S)
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor alexis8 » 15 Ene 2009 15:54

hola
normalmente las norica(bajo mi esperiencia)se le tarda mas en estabilizar el resorte yo con ls storm llevare unos 300 disparos y aun no esta domada
poco a poco a parte las noricas son muy selectivas con la municion y no con todas te va a ir bien,que tambien pasa con otras marcas pero yo se lo noto mas a la norica que a las gamo
saludos

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Danyelcm » 15 Ene 2009 16:52

[citando a: alexis8]
hola
normalmente las norica(bajo mi esperiencia)se le tarda mas en estabilizar el resorte yo con ls storm llevare unos 300 disparos y aun no esta domada
poco a poco a parte las noricas son muy selectivas con la municion y no con todas te va a ir bien,que tambien pasa con otras marcas pero yo se lo noto mas a la norica que a las gamo
saludos

Cada carabina es cada carabina y ¿Para qué la quieres? Ahí está la elección, respecto a la munición, probar hasta que des con la que va bien con tu carabina, la putada es el dinero en balines, pero.....probar con gamo mach es lo mejor (en precisión)
No es que sea así, es mi opinión :S jajaja
Un abrazo muuuuuuu grande
Cada balín está hecho para cada carabina
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor A_T_F_50 » 15 Ene 2009 17:02

[citando a: zip69]
Weno pues nada q tengo una carabina norica dream hunter y ayer hablando con un amigo me dijo q un colega suyo le habia dixo q esos rifles no valen para nada que no se pueden graduar bien vamos q es imposible graduarlos.
eso es verdad????
yo creo q no puede ser eso cierto pero todo puede ser.
espero respuestas ya q me tiene preocupado.
un saludo y gracias



Esto que te han dicho es una tonteria, tu ni caso.
Las carabinas de AC se pueden graduar muy bien, y puedes lograr una precision excelente con ellas.
Esto que te digo esta probado por muchos y por mi mismo, porque si estan bien graduadas son excelentes.
  

zip69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor zip69 » 15 Ene 2009 17:11

graduarlas lo intentamos graduar a 20 o 30 metros pero ni de casualidad alomejor es lo q dice nuestro compañero de la quick q le costo unos 500 disparos para q se hiciese el cañon, de todas formas nosotros iremos probando haber si con el tiempo las vamos graduando si no no nos quedara otra q alguno q tenga un banco de tiro intentar graduarlascon el banco de tiro falcado a algun sitio q asi sabremos si estan desviadas o no lo estan
por cierto q municion utilizais para la dream hunter ??
o cual me recomendais ??
un saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 Ene 2009 17:45

Eso me recuerda a una vez que fui a comprar una norica a cierta armeria y el armero me dijo que las norica tenian un estriado en el cañon de mala calidad, que un reconocido armero diga esa barbaridad manda cojones, soy propietario de una storm en 5,5 y para mi es la mejor carabina que he tenido en mi vida y eso que habre tenido como unas 25 o 30 carabinas. Norica y cometa es de lo mejorcito del mercado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Raulval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre carabina norica

Mensajepor Raulval » 15 Ene 2009 17:50

a mi en la dream hunter 5,5 los que mejor me van hasta ahora son los gamo magnum y los math . saludos y paciencia .


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados