Duda PayPal Airgunstyle

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 20 Sep 2008 19:27

Igual es una chorrada lo que voy a preguntar pero buscando tanto en la ayuda de paypal como en internet no lo encontré,el caso es que yo tengo mi cuenta paypal pero no tengo dinero en ella,solo lo tengo en mi cuenta del banco entonces mi pregunta es la siguiente;puedo pagar con la visa en airgunstyle sin tener dinero en paypal y que el dinero se extraiga directamente de mi cuenta del banco?Un saludo y gracias.

**Aprovecho para preguntar otra cosa,los envíos de airgunstyle vienen por avion o por barco?Porque segun le entendí a ken en el mail vienen por barco o no se si sera porque como yo soy de vigo resulta mas asequible el barco...

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 19:30

PayPal te puede hacer los cargos tanto en una tarjeta de crédito como en una cuenta bancaria.
Si yas has verificado tu cuenta con ellos, cuando tú haces un pago, automáticamente ellos envían un recibo a tu cuenta bancaria, y si no tienes fondos, pasan el cargo por la tarjeta de crédito que pusistes al crear la cuenta en PayPal.
No es necesario que tengas dinero en PayPal.

;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 20 Sep 2008 19:34

Muchas gracias lnuk69 es justo lo que necesitaba saber,si lo se pongo antes el post y me ahorraba casi una hora de búsqueda.Un saludo.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 19:45

De nada.
;)

Y el envío viene en avión.
En barco tardaría una barbaridad.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 22 Sep 2008 18:41

Bueno vuelvo por aquí con otra duda,desde que aceptas el pago mediante paypal y en paypal te pone: "pagado" ,cuanto tiempo tardan en retirarte los fondos de la cuenta?Saludoss

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 22 Sep 2008 21:37

UP.A ver si los que ya habeis echo esto me podeis contestar.Saludos.;)

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor malasombra » 22 Sep 2008 21:41

Máximo 24h.
Imagen

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 22 Sep 2008 23:23

Pues hay algo que no me cuadra,yo hice el pago en la madrugada del sabado para el domingo y hoy a las siete de la tarde fui al cajero a sacar dinero y en teoría ya han pasado mas de 24horas,sin embargo aun tengo el mismo dinero que antes de aceptar el pago.Alguien me puede explicar esto???¿¿¿Gracias.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor albdesign » 22 Sep 2008 23:27

Paypal te lo retiene, te sale que tienes el mismo dinero, pero es como dinero comprometido como si dijéramos. Hasta que que no pasa un tiempo, no se cuanto exactamente, no te lo descuentan. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 23 Sep 2008 16:14

Muchas gracias albdesign,me quedo más tranquilo ya que aun hoy por la mañana seguía sin retirar.Un saludo.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor albdesign » 23 Sep 2008 16:38

Na hombre, pa eso estamos!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 24 Sep 2008 21:57

Bueno amigos hice el pago de paypal hace casi tres dias(se cumpliran esta madrugada) y sigo sin tener noticias de Ken, por lo del numero de seguimiento, y como albdesign dice que a los dos dias lo recibió pues eso...nose si es pronto para preocuparme o le debo decir algo a Ken,también tengo otras dudas como que aunque estoy resgistrado en airgunstyle y en el registro introducí mi domicilio,cuando hable con Ken por mail solo le dije que era de Vigo,España pero no le di la calle ni nada aunque supongo que como el correo con el que me registré es el mismo que el desde que le mandé los mails posterirmente, deduciría que soy yo y aí si tiene mi domicilio porque Ken ni en el primer mail para decirme los gastos de envio me pidió la dirección de envio.Bueno espero no liaros mucho con este testamento pero he estado hoy todo el día pensando en ello.Un saludo.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor albdesign » 24 Sep 2008 22:04

Rober, me tardo 2 dias porque le cambié el pedido. Es decir, le habia hecho el pedido y luego le dije que me cambiara de visor y de ahí a que me llegó lo del envio pasarian 2 dias o asi. No lo se fijo porque eran fiestas en pucela y me nivel de alcoholismo era elevado. Ken te lo envia a la direccion de Paypal, asi que si has puesto tu direccion correctamente en paypal... no te preocupes. De todas formas preguntale si quieres. Saludos y tranqui, que Paypal tiene eso de bueno, que puedes reclamar si algo no te llega sin problemas!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 25 Sep 2008 18:10

Muchas gracias de nuevo albdesign,voy a tener que regalarte unas cajitas de balines cuando acabe todo esto jajaja.Un saludo.

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor rober_vill » 25 Sep 2008 18:34

Lo que yo no sabia era que te lo enviaba a la dirección de paypal:D:D entonces va llegar el pedido a casa de mis padres:D

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda PayPal Airgunstyle

Mensajepor albdesign » 25 Sep 2008 19:29

Jaja, dile a ken que te cambie la direccion de envio. No creo que tenga problema alguno. Y sobre las cajas de balines... tentador! pero para esto se hicieron los foros... para ayudar a la gente! Pa eso estamos!!! jejeje. Saludos y ya me contaras que tal.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados