Dos opciones para opinar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos opciones para opinar

Mensajepor salvaarrebola » 22 Nov 2012 15:57

Sigo con mi particular estudio de mercado y ahora os propongo dos modelos para que opinéis y tener más fácil el tomar una decisión de compra. Por un lado, la cometa fénix compac star cal. 5.5 (me inspira confianza porque todo son elogios para este modelo) su precio 185 euros aprox. y por otro lado, la hatsan 200 w también en 5.5, su precio en armería schilling es de 275 euros. La diferencia de precio no es demasiado grande por tanto, el precio no quiero que sea un argumento de peso en la opinión que déis. La cometa me gusta especialmente y además es producto nacional, de la hatsan no se habla mal, de hecho es considerada como muy potente pero a nivel de calidad no sé si está a la altura del modelo de la cometa, por otro lado, la potencia parece reñida con la precisión, y la hatsan a medias y largas distancias no parece ser tan precisa.

El uso sería puramente lúdico, hacer blancos incrementando poco a poco la dificultad, pero nada de competición.

Lo que más me atrae en principio de la hatsan es la supuesta mayor potencia, que puede venir bien para el cal. 5.5 y sobre todo, me gusta porque este modelo es de cañón fijo pero me preocupa la falta de precisión, si existe, en relación a la cometa y también el tema del servicio postventa: reparaciones, distribución de piezas y accesorios, vida útil del producto, grado prematuro de envejecimiento, etc.

Espero ansioso vuestras expertas opiniones. Espero decidirme finalmente por un modelo y no marearme más, aunque no hay nada que divierta más que contrastar información antes de comprar nada, es increíble lo que se puede aprender, partiendo como yo de cero, cuando se utiliza un foro, y tan bueno como este. Un saludo a todos. :P

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos opciones para opinar

Mensajepor alfredito » 22 Nov 2012 17:05

Entre esas dos que pones me iría de cabeza a por la Cometa. PERO, si manejas un presupuesto como para plantearte la Hatsan, y buscas precisión, sin duda una HW97K.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos opciones para opinar

Mensajepor kansas » 23 Nov 2012 00:24

Entre esas dos la Cometa Fenix compact, si puedes comprar de 2 mano salen pocas, pero alguna se ve. Un saludo

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2012 03:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos opciones para opinar

Mensajepor Victor12 » 23 Nov 2012 02:29

Si fuese una elección personal, no dudaría ir por una buena Fenix, en vez de una versión semiclonada del tradicional TX 200. No te olvides que una cosa son los materiales, maquinados y terminaciones del original y otra muy distinta, armas que solo se parecen en su concepción o en sus líneas.
Vas a lo conocido y seguro, y además te ahorras unas buenas rupias.
En relación con estas réplicas, he probado tanto la B 40 (con tuning Vortek para TX) como este último lanzamiento de la marca turca (salido de la caja) y ni mirándolas con cariño y ganas pasan la raya de la buena intención.
Espero te sirva este modesto aporte.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados