¿Dónde conseguir este muelle?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor nor-storm » 28 Sep 2008 02:46

Buenas a todos, pues eso que quiero un muelle para tunear mi carabina, el muelle que necesito debe de tener un diametro exterior de unos 20mm, y lo mas importante , mas de 3mm de diametro de hilo, lo de las vueltas ya depende de del diametro del hilo, habrá que hacer calculos para que al comprimirlo no llegen a tocas las espiras, pero en principio calculo que de 35 a 38 vueltas.

haber si alguien sabe donde puedo conseguirlos, ya he llamado a alguna armeria pero aún no me han dado contestacion.

gracias y un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor laymaft » 28 Sep 2008 06:28

Mira aquí:
https://www.gunspares.co.uk/
Saludos

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor Gurrumas » 28 Sep 2008 14:41

De donde eres? Por Madrid hay una tienda que solo vende muelles.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor backinblack » 28 Sep 2008 15:01

buenas

puedes meter el de la diana 350.

si lo vas a meter en una carabina nacional ,sin aumentar la camara de aire,lo unico que conseguiras aumentar es el twang. yo lo hice en una fenix , incluso le hice un piston a medida. no sirvio para nada, y mira que lei y lei que sin aumentar la camara de aire no habia nada que hacer.......

en sermasports tienes muelles de muchas casas.

Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor nor-storm » 28 Sep 2008 18:46

He mirado el despice de la carabina magnun 350 en la pagina de sermasports y el mulle que monta es de 39.5 vueltas 14.4 de diametro interior y de 3mm de hilo, con lo cual es practicamente igual que el que tengo, el mio es de las mismas vueltas y diametro de hilo, y de 14.00mm de interior, es de una gamo ,comprado en una armeria normal y corriente, ahora , tambien influye la calidad del acero y si el de la diana es mejor talvez merezca la pena, ¿que os parece?
no creais que busco potencia brutal, mi norica storm monta un muelle de 44vueltas, 18.0mm de exterior y 3mm de hilo, y pega unos buenos castañazos, pero le veo un incoveniente y es que al ser de pequeño diametro se fatiga mas rapido el material, a la vez que el muelle se comprime a tope, con lo que pierde pronto la elasticidad despues de unos cientos de disparos,
por eso busco uno de mas diametro de muelle, para conseguir los mismos resultados pero sin llegar a fatigarlo, dure mas y sea mas constante.
mañana volveré a consultar con otras armerias
Bueno espero vuestros consejos y opiniones UN SALUDO
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor Jeronimo » 28 Sep 2008 19:34

[citando a: nor-storm]
... no creais que busco potencia brutal, mi norica storm monta un muelle de 44vueltas, 18.0mm de exterior y 3mm de hilo, y pega unos buenos castañazos, pero le veo un incoveniente y es que al ser de pequeño diametro se fatiga mas rapido el material, a la vez que el muelle se comprime a tope, con lo que pierde pronto la elasticidad despues de unos cientos de disparos,
por eso busco uno de mas diametro de muelle, para conseguir los mismos resultados pero sin llegar a fatigarlo, dure mas y sea mas constante.
mañana volveré a consultar con otras armerias
Bueno espero vuestros consejos y opiniones UN SALUDO


Pues así es difícil que lo consigas. Posiblemente perderás potencia. Me explico:
Normalmente el diámetro exterior del muelle va en relación al diámetro interior del pistón, dejando una holgura para cuando se comprima el muelle, que aumentara de diámetro, no roce con las paredes del pistón y frene su expansión con la consiguiente perdida de potencia.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor backinblack » 28 Sep 2008 20:18

buenass

perdona por haber creido que querias subir de potencia, lo que ocurre que mucha gente hemos echo pruebas para intentarlo sin conseguirlo. ya que la camara de potencia tiene un limite, y ya esta estudiado de antemano:R

jeronimo tiene razon, al cromprimirse se espande, necesita su juego..

sobre muelles se hablo mucho en ac.net que si los de la fenix eran una mierda, que no duraban apenas 2000 tiros.. lo ocurre que el que se gastaba 20 € en un muelle para una 97k no lo decia, cuando por ese precio tienes 4 muelles de cometa. los muelles tienen una vida util , y no hay una casa que destaque en esto:?

desde luego que no merece poner el de la diana , por su precio sobre todo:S

yo le pondria el muelle original de norica, que ajuste bien en las guias,tambien podias buscar el homologo de la storm en USA y mirar si james maccari hace algo para esta carabina($$$$)

un saludo

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor talegas » 28 Sep 2008 21:01

Hola a todos,respondiendo a la tienda que esta en Madrid,esta situada en la ronda de Atocha, desde Atocha a embajadores en la cera de la derecha enfrente de una iglesia que en la ronda de Atocha.

Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor nor-storm » 28 Sep 2008 21:50

te agradecia a ver si me puedes dar el telefono de esa tienda para llamarlos.

en cuanto a la expansion del muelle en la camara ya he contado con ella, ahora mismo el que tiene montado mide 20.00mm de exterior y va vien, eso si, le he hecho un top delantero nuevo y guia trasera, ya que el diametro interior ahora es de 14mm en vez de 12. que tenía el original. Tambien tube que aumentar el diametro interno del piston de 18mm a aproximadamente 20.4 mm que mide ahora, solo he tenido que quitar el casquillo interno que parece de hojalata. de momento va bien y con menos vibracion. solo quiero darle al mulle un poco mas de vida, eso si si le monto un cañon de 5.5mm que tengo en proyecto, entonces si puede que decida subirle un poco la potencia.
un saludo al foro.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Avatar de Usuario
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor w0lf74 » 28 Sep 2008 22:00

Si eres de Madrid puedes preguntar en la armería rafa, está en la calle espoz y mina nº 6, al lado de sol.

Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor nor-storm » 28 Sep 2008 23:45

no soy de madrid, soy de Granada o como decimos por aquí de "Graná", por eso os pido el numero de telefono,
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor talegas » 30 Sep 2008 00:42

Lo siento no se el numero,si buscas en google por tiendas de muelles en madrid y sale la de ronda de Atocha esa es o buscas en google las paginas amarillas de Madrid o ultimo recurso 11811 los pelochos bueno suerte con la busqueda.

Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor nor-storm » 01 Oct 2008 15:50

pues ya la he buscado, se llama MUELLES ROS.
He llamado y me dicen que lo tiene todo, y lo que no halla no hay problema , que lo mandan hacer.
peeeeeeeeeeero hay un pequeño detalle que queda por averiguar.
si, si, si, ese que estais pensando , ¡¡EL PRECIO!! , "pa"mi que me da mala espina , les voy a mandar un fax, como me han pedido, con las medidas del muelle y aver por donde se me apean estos buenos señores. Ya os contare mi experiencia.
un saludo al foro.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 27 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor Lorente » 01 Oct 2008 18:57

[citando a: nor-storm]
pues ya la he buscado, se llama MUELLES ROS.
He llamado y me dicen que lo tiene todo, y lo que no halla no hay problema , que lo mandan hacer.
peeeeeeeeeeero hay un pequeño detalle que queda por averiguar.
si, si, si, ese que estais pensando , ¡¡EL PRECIO!! , "pa"mi que me da mala espina , les voy a mandar un fax, como me han pedido, con las medidas del muelle y aver por donde se me apean estos buenos señores. Ya os contare mi experiencia.
un saludo al foro.


Me gustaria poder ponerme en contacto con estos Srs. puedes facilitarme un telefono.
Gracias por tu amabilidad

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 27 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir este muelle?

Mensajepor Lorente » 01 Oct 2008 19:00

[citando a: Lorente]
[citando a: nor-storm]
pues ya la he buscado, se llama MUELLES ROS.
He llamado y me dicen que lo tiene todo, y lo que no halla no hay problema , que lo mandan hacer.
peeeeeeeeeeero hay un pequeño detalle que queda por averiguar.
si, si, si, ese que estais pensando , ¡¡EL PRECIO!! , "pa"mi que me da mala espina , les voy a mandar un fax, como me han pedido, con las medidas del muelle y aver por donde se me apean estos buenos señores. Ya os contare mi experiencia.
un saludo al foro.


No te molestes, se me olvidaba que existe eso que llaman "Internet"
Ya lo he conseguido.
Gracias.

Me gustaria poder ponerme en contacto con estos Srs. puedes facilitarme un telefono.
Gracias por tu amabilidad


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados