Saludos, hace un par de años le compré a un amigo la cometa lynx v10 de 4,5 y una bomba manual Hill. Se me hace muy pesado cargarla con la bomba y he pensado en pasarme a la botella de buceo. ¿Conocéis alguna tienda en Jaén, Córdoba o Albacete donde me puedan vender todo lo que se necesita, me recarguen la botella y me expliquen y aconsejen sobre como usarlos?
Gracias por vuestro interés y consejos.
¿Dónde comprar utensilios pcp?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde comprar utensilios pcp?
No tengo ni idea de qué hay en esas provincias, pero la botella y sus recargas lo puedes solucionar en el Decatlhon, que es un genérico en toda España, y los utensilios los puedes comprar por internet, en este mismo foro o en armerías especializadas.
la botella nueva de 200-300 bar puedes comprarla sin temor en https://www.gasbottlesdirect.com/ tendras que informarte primero si por tu zona hay alguien que cargue a 200bar o mucho mejor a 300 bar.la estación de carga la puedes conseguir en cualquier armería online un poco curiosa.tienes un enlace en el foro con muchas armerías de confianza. decathlon creo que ya no carga botellas.de todas maneras tienes una opción de comprarla completa de segunda mano en el foro aunque los precios de esa tienda en producto nuevo son incluso mejores de lo que algunos venden de segunda mano.suerte en tu búsqueda,cuando pruebes la botella lo mas cerca que vas a querer estar de una bomba manual serán 5000 leguas.
- Efialtes
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias amigos por contestar.
A eso me refería precisamente por comprar todo el material en una tienda física en vez de en internet. No quiero, por ignorancia ni por economía, comprar por internet algo que luego no me sirva.
Lo primero es que no se exactamente todo lo que necesito. Botella, estación de carga, y supongo que algún adaptador para que entre el aire comprimido en la carabina, me vino uno con ella pero lo uso en la bomba manual.
Luego está el tema de donde recargar la botella. En fin, que veo bastante complicado que exista una tienda por mi zona donde encontrar todo lo que necesito, aparte de consejo.
Por otro lado, mi club de tiro cuenta con una zona de aire comprimido donde hay un par de grandes botellas de aire. En su momento pensé llenar la carabina allí, pero un socio me dijo que esas botellas no dan la presión suficiente para usarla con mi carabina y no he comprado una estación de carga para ellas. Les he hecho un par de fotos y las adjunto para ver si alguien me da su opinión sobre si valen o no. Se ve en una de las fotos que pone 200 bares a 15 grados. En definitiva, a ver si lo tengo todo claro: necesito la botella de buceo o, si me valen, las botellas del club, una estación de carga y el latiguillo con el adaptador de la carabina que actualmente lo tengo en la bomba manual.
Gracias de nuevo por vuestro interés y ayuda.
A eso me refería precisamente por comprar todo el material en una tienda física en vez de en internet. No quiero, por ignorancia ni por economía, comprar por internet algo que luego no me sirva.
Lo primero es que no se exactamente todo lo que necesito. Botella, estación de carga, y supongo que algún adaptador para que entre el aire comprimido en la carabina, me vino uno con ella pero lo uso en la bomba manual.
Luego está el tema de donde recargar la botella. En fin, que veo bastante complicado que exista una tienda por mi zona donde encontrar todo lo que necesito, aparte de consejo.
Por otro lado, mi club de tiro cuenta con una zona de aire comprimido donde hay un par de grandes botellas de aire. En su momento pensé llenar la carabina allí, pero un socio me dijo que esas botellas no dan la presión suficiente para usarla con mi carabina y no he comprado una estación de carga para ellas. Les he hecho un par de fotos y las adjunto para ver si alguien me da su opinión sobre si valen o no. Se ve en una de las fotos que pone 200 bares a 15 grados. En definitiva, a ver si lo tengo todo claro: necesito la botella de buceo o, si me valen, las botellas del club, una estación de carga y el latiguillo con el adaptador de la carabina que actualmente lo tengo en la bomba manual.
Gracias de nuevo por vuestro interés y ayuda.

Efialtes escribió:Saludos, hace un par de años le compré a un amigo la cometa lynx v10 de 4,5 y una bomba manual Hill. Se me hace muy pesado cargarla con la bomba y he pensado en pasarme a la botella de buceo. ¿Conocéis alguna tienda en Jaén, Córdoba o Albacete donde me puedan vender todo lo que se necesita, me recarguen la botella y me expliquen y aconsejen sobre como usarlos?
Gracias por vuestro interés y consejos.
Hola Efialtes
En Almansa donde se dedican a fondo al área del PCP, pregunta por José Blanco que te podrá ayudar en ese tema, el tiene para cargar las botellas a 300 bares, si no recuerdo mal, estaciones de carga, y todos los accesorios. En mi última visita vi incluso botellas de fibra de carbono.
Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.