Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor alberto_orco » 06 Ene 2008 22:26

Pues lo dicho, despues de un tiempo apartado de las armas (y del foro) vuelvo exactamente al mismo sitio donde lo deje hace un par de meses........

No le acierto absolutamente a nada con las miras abiertas de la hatsan 135 (del 6.35), pero ni a 10 metros!!!!!! ni a 8!!!!!!! se va muchisino a la izquierda!!!!!! e desmontado el alza, la e vuelto a montar..... e acabado cortando la fibra amarilla del alza ya que era deforme y uno de los puntos sobresalia mas que el otro y nada....... hasta e intentado ponerle el alza de la Gamo 68 pero no coinciden medidas........ snif snif...... yo solo quiero destrozar cosas a unos 20 metros.... algun alma caritatiba con algun consejo o solucion,........... (k no sea devolverloa la tienda, esta cerró).


Gracias compañeros:sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor Kandi » 06 Ene 2008 22:51

Compré la Hatsan 135 el día 2 de este mismo mes aunque en mi caso la 5,5 y aunque no es ningún prodigio de precisión, nada que ver con las otras que tengo, la verdad es que no va tan mal.
Con miras abiertas agrupo a 15 metros bastante decente, eso sí si me alejo un poco más la cago porque no es el fuerte ni de la marca ni del modelo y mucho menos el tratar de poner ningun visor porque se los carga con extrema facilidad.
Aunque no conozco el calibre 6,35 de la Hatsan, lo que tú nos cuentas me parece demasiada imprecisión, ojalá que no compañero pero puede ser fallo de fabricación, a no ser que en 6,35 sea una gran castaña, lo cuales posible aunque improbable.

Que tengas mucha suerte y cuentanos.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor jupicas » 07 Ene 2008 10:44

Sin animos ninguno de menospreciar marcas o modelos ya que yo no quiero entrar en polemicas y mucho menos en problemas tecnico de las armas ya que cada arma,incluso dentro de los mismos modelos pueden presentar problemas distintos.
Hace tiempo un compañero subio al foro unas fotografias del interior del cañon de la Hatsan mostrando la deformidad del estriado,tanto en el alojamiento del proyectil como en partes de su rrecorrido,era preocupante,yo no habia visto un cañon tan deformado en sus partes tan vitales,no volvio a comentar nada mas,creemos que puede ser un defecto de fabricacion aislado,aunque estas piezas suelen fabricarse en serie en los tornos,de todas formas espero que este no sea tu caso,si en el alza regulas a la derecha a tope y sigue desviandose hacia la izquierda tienes un problema tecnico en el arma relacionado con las posiciones de las miras abiertas,la mira delantera puede estar mal montada y desviada hacia un lado,lo cual tendras que desmontarla y cerciorarte de que la puedes montar en linea con el cañon,si este tiene una muesca para fijarla y no puedes montarla como necesites tendras que hacer un apaño,quitar esa mira delantera y cambiarla por bocachas que existen en el mercado acoplable para las carabinas,estas tienen que traer incluidas el punto de mira delantero,de todas formas para comprobarlo tendras que tomar referencias primero,abre el cañon,no hace falta que la carges es peligroso manipularla con el cañon cargado,solamente abrela y apoyado fijamente observa el interior del cañon y los puntos de mira,estas tres partes tienen que estar totalmente agrupadas y en su conjunto a traves del alza trasero todo en linea con la parte del alojamiento del proyectil,la muesca del alza trasero tiene que estar en linea con el agujero del cañon y debe de coincidir totalmente con el punto delantero,es muy facil de observar,si ves alguna anomalia y puedes corregirla como te he dicho anteriormente,bien,sino puedes tener tambien un problema en la salida del proyectil,cualquier mala terminacion de la boca de salida puede desviarlo tambien,pero sin ver el arma no te puedo decir nada mas,yo creo que es el punto delantero que esta torcido,un 6,35 doy por hecho que se desviara siempre hacia abajo por su peso,pero en deriva lo dudo mucho,siempre y cuando no haya algun problema,espero que lo soluciones,ya nos contaras.
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor Antonio » 07 Ene 2008 14:59

Coincido con Jupicas. Es muy probable que tenga alguna muesca poroducida por algún golpe en la salida del cañón que desvíe el proyectil.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor ILFON » 07 Ene 2008 15:08

Yo creo que es de las miras,siempre he oido que esa marca tiene mucha potencia pero en la calidad de las miras deja mucho que desear,porque no pides en una armeria unas miras nuevas de la marca hatsan?O ponle un visor,no hace falta que lo compres,que te deje un amigo un visor resistente y pruebas....
Suerte y ya nos contaras!!
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dios!!!!! No atino con la Hatsan 135!!!!!!!!

Mensajepor alberto_orco » 07 Ene 2008 20:05

Muchas gracias por las respuestas, yo tambein estoy casi convencido de que el problema tiene que ver con las dichosas miras, aunque voy a seguir vuestros consejos y realizar todas las comprobaciones que pueda....

Por cierto, sabeis si se pueden utilizar en la Hatsan miras abiertas de otra marca??? porque vista la calidad de las de la Hatsan.... a mi que un alza se me valancee a izquierda y derecha solo con tocarlo....... malo malo

NO conozco a nadie con un buen visor... yo tengo un BSA 3-9x32 y un gamo 4x32.
Solo lo probe con el gamo, pero lo bailaba para donde queria, y lo quite por miedo a que lo rompiera....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados