DIANA 46 o HW 97 la azulita

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor moro69 » 15 Mar 2008 16:19

Hola amigos foreros. Estoy deseando aumentar mi colección y en unas semanas que me tocan cumplir añitos voy a intentar concencer a la Inquisición :P para aumentar mi colección. Quiero dar el salto de caildad, sin salir del muelle, desde siempre me han enamorado ambas carabinas aunque me concence más la Diana, sobretodo por el peso. La HW 97 me gusta mucho su particular fisionomia. Sobre la calidad, precio y dentro del cañón fijo ¿habría otras altyernativas que me podriais aconsejar?. Gracias a todos.:P:D
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 17:42

Las inquisidoras suelen acceder con mucho "cariño", "te quiero" y XXX.
Salvo que la inquisición sean tus padres, en cuyo caso retiro XXX. Si es tu mujer/novia/pareja... Pues mucho XXX.

La HW no te defraudará. Como tampoco lo haría la AA TX200 (en mi humilde opinión es algo mejor), pero es bastante más cara. Hay otras más económicas pero más difíciles de conseguir y no llegan a ese nivel de calidad, aunque algunas por muy poco.

Necesitas un poco de suerte y mucha "fuerza para convencer".

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 17:47

Me olvidé decirte que en cuanto a calidad general y precisión las Diana no llegan a la altura de las HW. Aunque éstas ganen en potencia en muchos modelos de muelle a las HW.
Pero cuando Weihrauch quiere ganar en potencia.... usa Gas Ram y se sale de los límites. Tanto legales como de presupuesto, claro.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor moro69 » 15 Mar 2008 18:35

Enrique gracias por la lección... en todo. En este caso es mi mujer por lo tanto tendré que potenciar el XXX :D, como dices. Vamos a ver, dices que hay otras de gran calidad aunque no lleguen a la calidad de aquellas pero más económicas, y más difíciles de conseguir ¿cuales?. Gracias otra vez. Saludos.;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor enriquemg74 » 15 Mar 2008 19:36

[citando a: moro69]
Enrique gracias por la lección... en todo. En este caso es mi mujer por lo tanto tendré que potenciar el XXX :D, como dices. Vamos a ver, dices que hay otras de gran calidad aunque no lleguen a la calidad de aquellas pero más económicas, y más difíciles de conseguir ¿cuales?. Gracias otra vez. Saludos.;)


A mí me gusta mucho la Webley Longbow, que tiene un gatillo parecido al Rekord de las HW. No es de cañón fijo, pero en potencia anda más o menos igual. La Webley Tomahawk, algo más potente con el mismo gatillo. La HW 98... etc. Es que a mí la diferencia entre el cañón abatible y el fijo no me preocupa. Son muchos miles de disparos los que hacen la diferencia y todas las que te he dicho son más baratas.

No sé quien puede tener las Webley en España. Traerlas puede ser un problema o bien puedes tener suerte. Ninguna de ellas pasa de 24 Julios y, por alguna razón, a mí me gustan más.

Pero como te he dicho antes la HW97 azulita (Laminada) es una pasada y como la HW98 son más accesibles. Busca webley scott en google y verás. La Patriot es de Webley también, pero es demasiado potente y por tanto menos estable y precisa.

Animo con el XXX. Es lo mejor para los dos.:D

A lo mejor la próxima te la regala ella.;)

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 46 o HW 97 la azulita

Mensajepor Kandi » 15 Mar 2008 22:18

Son dos trastos de cuidado, muy muy buenas las dos. Yo en particular como ya he dicho en mis ultimos posts pienso pillarme la Weihrauch veteada azul, me parece una pasada y ademas tiene un acabado al que no llega la Diana aunque tambien es una maravilla.
La weihrauch tiene fama de igual potencia y mayor pecision.
Yo te aconsejo la weihrauch aunque acertaras elijas lo que elijas.
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados