Diana 46

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Diana 46

Mensajepor koki2 » 02 Oct 2007 20:44

Buenas tardes y saludos para todos.
En este mi primer mensaje, tengo que agradecer lo aprendido con vuestras intervenciones y vuestra experiencia.
Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene alguna carabina de la marca Diana, en concreto el modelo 45 de cañón fijo. Parece que no es muy utilizada para FT.
Yo tengo la CFX Royal y la reina de la casa (.....después de mi mujer, claro.......), la HW 97 K, pero me apetece probar algo más en cañon fijo.
Nada más , espero vuestras respuestas. Por cierto Gelín, cada vez que veo vuestro campo de tiro de Camponaraya se me cae la baba. Soy de Oviedo, ¿ si algún día me acerco por ahí me dejaís soltar unos plomos?.
Un saludo comprimido a todos.
    

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 46

Mensajepor koki2 » 02 Oct 2007 20:46

46 de cañón fijo, quería decir.
    

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 46

Mensajepor Ringo2007 » 03 Oct 2007 01:07

Buenas tardes koki2, yo tengo una Diana modelo 50 es bastante vieja peero muy bien cuidada si no me equivoco es la antesesora de tu Diana 46 que segun tengo entendido este modelo es de palanca inferior , en España poco escucho el uso de modelos Diana para FT, mis conclusiones a manera personal es que España tiene fabricantes de muy buena calidad ademas de dar servicio y repuesto como es Gamo, Cometa, Norica, de todos modos que sean ellos que hablen de su dia a dia, por aqui en estos lares un rifle Diana es andar en un Rolls Royse, por internet he leido una evaluacion del modelo Diana modelo 45 (es mas pequeño que el 46)
https://acooper.cl.tripod.com/diana45.htm
y tambien evaluan el modelo 52
https://acooper.cl.tripod.com/diana52.htm
del cual hablan muy bien, seria bueno que nos cuentes la experiencia, sobre todo como es el retroceso y precision.
Que lo disfrutes.
Saludos
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diana 46

Mensajepor kok20 » 04 Oct 2007 00:26

Mira Diana 48
te lo recomiendo, agrupa muy bien, y es superior a cualquier gamo o cometa, la verdad, es unico, en resorte para mi es lo mejor, ya tengo 20 años de utilizar Diana
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados