Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lope12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor lope12 » 09 Mar 2016 12:52

Que desesperación jajaja esto es una locura!
Hace un par de horas he ido al cascoantiguo en av. madrid 110 y después de una larga espera porqué el hombre estaba tomándose un cafelillo va y me dicen que el compresor no llena a 300 BAR :police-smiley: .
Se me ha iluminado la bombilla :birra^: y digo.. llamaré al decathlon de la Illa Diagonal que tienen una buena sección de buceo y me he tirado 10 minutos explicándole a la chica de que la bombona no era un camping gas, proceden a pasarme con el departamento de buceo y me dicen que ya no tienen compresor.. :duelo: me invitan a llamar al decathlon de rambla, llamo al decathlon de rambla y me dicen que nuncaq han tenido compresor y que nunca tendrán, :duel-guns: que llame al decathlon forum que allí si tienen compresor.. Llamo y... SI tienen compresor, se me ha iluminado la cara pero ha durado todo muy poco.. Me pasan con la sección de buceo pero EL COMPRESOR NO FUNCIONA Y NO TIENEN PENSADO ARREGLARLO PORQUÉ NO LES SALE A CUENTA :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: .
Me han invitado a llamar al decathlon de GERONA! :tanque^:


Alguien me recomienda alguna tienda en BARCELONA con compresor a 300 BAR? Gracias

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor Jose_Luis_G » 09 Mar 2016 18:06

Es bastante difícil que puedas encontrar un sitio para eso.
En el tiro con A.C. no se permite usar una presión superior a 200 bar, aunque para buceo no tengo ni idea.
Tampoco veo qué tiene que ver el buceo con el tiro, de manera que deberías preguntar en un foro de buceo si ese es tu caso.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2016 19:14

No desesperes, en una gran ciudad como Barcelona, tiene que haber a la fuerza, SI O SI, donde llenen las botellas a 300 bar.
Es mas, tiene que haber, otra vez, si o si, donde les hagan la revisión, y las llenen....Las botellas a 300 bar, las usan los bomberos, policía, GC, para rescates, y cosas de esas, y tienen que pasar cada 3 años una revisión obligatoria.
Yo, vivo en una pequeña ciudad el norte, y me pasaba lo mismo, no sabia donde cargarla, y tampoco sabia ni donde podía pasar la revisión cerca, para ahorrarme portes de ida y vuelta.....Ahora, en un radio de 60 Km, he encontrado 4 empresas que las cargan, timbran y revisan las botellas a 300 bar.....y un poco mas lejos, otras 2 mas.
Eso si, cada una, tiene una tarifa diferente, voy a la que cargan a 300 bar, 12 €, y la revisión cada 3 años, 32 €....
No desesperes, ya veras como algún forero de tu zona, te indica un sitio, y tiene que haber, mas de uno.............. :D
Un saludo.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor Ricardo81 » 10 Mar 2016 02:16

Jose_Luis_G escribió:Es bastante difícil que puedas encontrar un sitio para eso.
En el tiro con A.C. no se permite usar una presión superior a 200 bar, aunque para buceo no tengo ni idea.
Tampoco veo qué tiene que ver el buceo con el tiro, de manera que deberías preguntar en un foro de buceo si ese es tu caso.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo de cargar a 300 Bar es la Botella para recargar el PCP, a más bares, mas cargas se pueden realizar siendo la botella de los mismos litros (volumen) pues lleva más aire (a más presión)
Creo que hay varios PCPs que sus depósitos son de más de 200bar, pero de eso ya opinaran compañeros con más conocimientos que yo.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2016 02:34

Si, efectivamente, hay pistolas y carabinas PCP, cuya presión de trabajo, es de 300 bar, normalmente de alta gama, o de tiro olímpico, no es que sea la presión de 200 bar el tope....Se usa la botella de 300 bar, porque da mas cargas, y cuando se rellena una carabina de 200 bar, con una botella de 300, se abre el grifo muy despacio, mirando para el manometro de la estación de carga, o el del deposito de la carabina, y veras que la presión empieza a subir lentamente, cuando llegue a 200 bar, cierras el grifo, y listo........Evidentemente, se debe hacer esto con suma atención, y no ponerse a charlar con el compi, mientras lo estes haciendo............ :mrgreen: El resultado, como minimo, seria el cargarse las toricas del deposito, la gran mayoría, nada fáciles de desmontar para reparar, y de ahí, a males mayores............
Si la botella es de 200 bar, a la primera carga, la botella de aire comprimido, ya no esta a 200 bar, si no, ya ha bajado la presión....por eso, es conveniente el tener la botella de 300 bar, da muchísimas mas cargas que a 200 bar....
Un saludo.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor talionx2 » 10 Mar 2016 06:31

En el Club de Tir Sta. Perpetua te la cargarán amablemente !! Y de paso te quedas a disparar un rato y a almorzar :mrgreen:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor wibols » 10 Mar 2016 18:14

Yo cuando necesito cargar mi botella de 300bar me la llevo al campo de tiro y alli me la cargan, en el club de tiro municipal de santa perpetua de la mogoda (salida 19 ap7) desde barcelona te plantas en 20min.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor Tapeniaque » 10 Mar 2016 18:45

Yo también soy de Barcelona y esta bien saberlo.
De paso y con el permiso del compañero lope12, aprovecharé el post si a él no le importa, pues creo que viene al pelo mi consulta, ¿ cuántas cargas +o- tiene una botella de 6 L 300 brs ?????? Es que en breve empezare mis andaduras en la modalidad de PCP , es una duda que me ronda por la cabeza.

Gracias y recibís un cordial saludo. :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2016 19:11

Depende, y mucho, de la capacidad del deposito de la carabina.
Cargando una P12 y una HW100, y tirando mucho mas con la P12, con deposito de 300 cc, me debe dar, asi a ojo....cerca de las 30 cargas, hasta quedar la botella a 120-130 bar....Luego, todavía se puede conectar la botella directamente a la carabina, y a seguir tirando, hasta que quede en la botella 100 bar......... :D
Mi botella, es de 6 l.
Hay un programilla de balística muy bueno para aire comprimido, que se llama Chairgun, de Hawke, que tiene una calculadora de cargas, entre el monton de opciones que trae sobre tipos de retículas, base de datos de balines, etc, etc.
En un principio, parece algo complejo, además, viene en ingles, pero guarismando un poco en el, rápido se le coge el tranquillo...... :D
Un saludo.

lope12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor lope12 » 11 Mar 2016 15:07

Muchas gracias a todos! Al final la gente de Leopard me ha conseguido un proveedor y ya está! LLENA!
En la misma ciudad de barcelona así que espero que no sea hacer spam pues mi idea es que todo aquel que tenga la misma duda que he tenido yo pueda resolverla rápidamente :D
https://www.divertysub.com/Carga-de-Botellas-06343
Sale muy barato si te haces socio..
Para las preguntas de cuántos disparos se pueden efectuar.. pues muy simple, mi SCUBA GAMO 3L/300 BAR me da nada más y nada menos que 2500 disparos por llenado, una de 6 5000 y una de 12 la barbaridad de 10.000 disparos :homer:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor Tapeniaque » 11 Mar 2016 16:03

Gracias lope12,,,,,,
Por cierto buscando botellas a buen precio he encontrado esta empresa que se dedica a recargas, revisiones y demás, dejó el enlace son de Olesa de Montserrat / Barcelona.
https://prevencion-smc.com/botellas-de-a ... oCwcrw_wcB

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperación, donde llenar a 300BAR en barcelona?

Mensajepor marauder » 12 Mar 2016 18:58

Buenos aportes

Gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados