DEPOSITO AUXILIAR PCP.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
luismanuel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2017 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

DEPOSITO AUXILIAR PCP.

Mensajepor luismanuel » 20 Dic 2017 18:24

Buenas tardes,
Lo primero un Saludo para todos, mi nombre es Luis Manuel y soy nuevo en este mundillo del pcp.
He comprado reciente mente una carabina pcp, el caso es que el deposito es pequeño, de 100cc trabaja a 200 bares, y estoy pensando en comprar una botella pequeña que me de un poco mas de autonomía y la pueda llenar con la misma bomba que lleno la carabina, y así no tener que cargar con la bomba. El caso es que dentro de esa idea me surgen algunas dudas, como puedo calcular que numero de recargas me daría una botella de 500cc, con una slide check conectada al tapón de apertura de la botella seria suficiente o hay algún purgador intermedio? si a alguien le ha surgido este caso le agradecería que me ayude con lo que necesito comprar.
Un Saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEPOSITO AUXILIAR PCP.

Mensajepor paxaro » 20 Dic 2017 22:03

Hola Luis Manuel
El cálculo de los tiros por depósito lo tienes fácil, si tu depósito es de 100 y le pones uno de 500 solo tienes que multiplicar por 5 los tiros que te dá el depósito actual partiendo de éste vacío.
Para la conexión deberías utilizar una estación de carga ,de las que se utilizan para llenar los depósitos con una botella de buceo, en ella tendrás un purgador y un grifo que puedes cerrar para cuando quieras desenchufarla
Lo que ya no tengo tan claro es la conexión de la estación de carga con la botella de 500 , pero en una tienda de hidráulica puedes encontrar lo necesario para hacerlo por poco dinero.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados