¿cuales serian bustros balines ideales?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor adrian-hunter » 17 Feb 2009 17:05

pues mis balines ideales serian:
con el peso y cuerpo del ts-10 pero con la punta de acero del prometehus, uno con la forma del hunter pero mas pesado y mas largo como el magnum, uno como el magnum pero con polvora y que al impactar en una lata explotase (balin explosibos)

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor maiztostado » 17 Feb 2009 17:27

puedes hacerlo quitale la bolita y ponle la cabeza de un misto, ahora bien no esperes una explosion con onda expansiba
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor adrian-hunter » 17 Feb 2009 17:33

eso ya lo se pero no es muy preciso y puede que dañe el cañon.
Tambien se que si a un match se le ace con un taladro u n abujero de manera que se quede hueco como una bala explosiva al tirarle a una cosa como una naranja la rebienta kma spork le mete una onda de aire y depende como lo agas te sale la precision yo le di a un naranja a 30 m en todo el centro y dejo un orificio por donde enttraba un rotulador (ablando del 4.5)

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor Gufote » 17 Feb 2009 18:49

Yo quiero uno con motor de combustible solido auto propulsado, no se que arranque a unos 5 mts del cañon para que no me detecten, con cabeza de alto explosivo y expoleta de proximidad (eso si de 5.5) :lol:lol
No, si hay cada post.......

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor alexis8 » 17 Feb 2009 18:54

creo que hay unos con uranio enpobrecido con punta diamantada :D
saludos

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor adrian-hunter » 17 Feb 2009 19:20

https://airecomprimido.mforos.com/165903 ... -js-7-4-5/

vosotros judgareis... lastima que no se pueda utilizar a mas distancia ...

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 17 Feb 2009 20:13

El rocket en 6,35, lo que dice un compañero de hacerle el agujero al match es efectivo yo lo he hecho con el gamo hunter del 6,35 y la verdad que mete buenas hostias, el hunter al tener mas plomo en la punta es mas adecuado para taladrarlo ya que no lo atraviesas como el match, el agujero lo hago con una dremel y con una broca de 3 mm, un dia probare a hacer el agujero y meterle mercurio taponado con un poco de cera que eso tiene que ser la hostia, tambien se me ocurre fabricar un rocket casero en 6,35 con un balin hunter previamente agujereado y colocandole una bb de acero del 4,5 y sellando con estaño el conjunto, cuando haga la prueba os cuento el resultado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor rojopanocho » 17 Feb 2009 20:32

estoy dejando seguir este hilo, el cual se esta deteriorando como siempre en inventos que todos sabemos estan prohibido en balines de aire comprimido, si esto sigue optaré por cerrar el hilo, y advierto que los hilos que se abran que se adapten a las normas del foro, si se continua con seguir en este camino se propondrán a los autores para el baneo del foro.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor adrian-hunter » 17 Feb 2009 20:47

abujerear un balin incumpole las normas del foro ¿?

agujerear un balín no incumple las normas del foro, pero si adaptar el balín, para relleno de sustancias, etc. y que se vea claramente que en este foro nos dedicamos a ser los inventores del balín del futuro, vamos que como no hay ya bastantes científicos en ello, para que nosotros le quitemos el puesto. Con esto le quitamos personalidad al foro y como todos sabemos, este lo leen muchas personas, e incluso niños, para que alguno de estos se le ocurra ver los inventos que aquí desarrollamos y salgan en las noticias como hace poco salieron algunos haciendo experimentos de tiro al peatón. Un poco más de seriedad y lo dicho si esto sigue así procederé al cierre del mismo.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 17 Feb 2009 22:01

Mis disculpas rojopanocho, un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor Gurrumas » 17 Feb 2009 22:31

Coño pero no relajeis el tema insultaros o algo que ya tengo palomitas y primera fila
Imagen
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor macray » 18 Feb 2009 04:23

Agujerear un balin??
Caspitas!!
Pues ya me direis como se desplaza, porque despues de realizar un par de ecuaciones, logaritmos neperianos y tres raices cuadradas:
He llegado a la conclusion de que con un poco de suerte puede salir por el cañon algo que no sea aire (aunque dudo que llegue a los 30m.)

Te pillo un par de palomitas Gurrumas :D
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿cuales serian bustros balines ideales?

Mensajepor rojopanocho » 18 Feb 2009 10:27

Adrian, agujerear un balín no va contra las normas del foro, pero explicar como modificar este para que haga mas daño e incluso llegue a más, pues si, así es que cuando abras un anuncio medita primero cuales pueden ser sus consecuencias, si tu quieres hacer modificaciones lo haces y allá con tu responsabilidad, pero este foro lo leen muchas personas, algunas de ellas incluso niños y solo faltaba que de los inventos que hacemos en este foro alguno le salga la idea y que salga en primera página. Viendo que el desarrollo del terma ha llegado a su punto extremo, cierro el tema.

Gurrumas, tu como siempre en primera fila. No te pierdes una :|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados