Crosman Challenger 2000

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
calambres
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Crosman Challenger 2000

Mensajepor calambres » 10 Abr 2008 23:45

Me gustaría saber vuestras impresiones sobre esta carabina, tanto si sois propietarios o conocéis a alguna persona que la tenga. Por más que busco, no encuentro opiniones personales de usuarios, sólo encuentro las características que da la fábrica. Gracias y buenos tiros.

miguelmun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Crosman Challenger 2000

Mensajepor miguelmun » 11 Abr 2008 05:56

Buenos dias, mira en estos links:

https://www.reviewcentre.com/reviews73515.html

https://www.pyramydair.com/p/crosman-cha ... ifle.shtml (en este los comentarios están al final de la página)

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Crosman Challenger 2000

Mensajepor jominero » 11 Abr 2008 09:18

[citando a: calambres]
Me gustaría saber vuestras impresiones sobre esta carabina, tanto si sois propietarios o conocéis a alguna persona que la tenga. Por más que busco, no encuentro opiniones personales de usuarios, sólo encuentro las características que da la fábrica. Gracias y buenos tiros.


supuestamente una carabina de competicion pero q para su precio por muy poko mas las hay muuucho mejores . El sistema de botella de co2 de 12 gramos insufuciciente para afrontar una competicion en condiciones. Cuestion de gustos. saludos.
        

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Crosman Challenger 2000

Mensajepor palen1 » 11 Abr 2008 16:36

un compañero del club de tiro tiene una , me la dejo probar , conclusion: gatillo duro y no regulable, cosa poco recomendable para lo que se supone que esta hecha ( carabina aire 10 mts ) . la botellita de co2 no le da autonomia suficiente para lo que es una competicion de este estilo ,( 60 disparos mas los de prueba ) tiene que estar apuntando los disparos , saber de antemano cuantos tienes buenos y cambiar la botellita . a favor: poco peso ,facil de manejar y el precio . si aun asi estas interesado te dire que en sermasport las tienen en oferta 375 euros. espero haberte aclarado algo sobre la carabina , un saludo

calambres
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Crosman Challenger 2000

Mensajepor calambres » 11 Abr 2008 22:51

Gracias por vuestras respuestas. Lo de la botella de CO2 me echa un poco para atrás, ya que en medio de la tirada habrá que cambiarla (supongo). Desconocía lo de que el gatillo no era regulable, otro punto negativo. Me ofrecen una Gamo Diopter y la verdad, tampoco la quiero para competir en plan profesional, pero sí me apetecía probar. Bueno, pues eso, estoy en un mar de líos...:?

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Crosman Challenger 2000

Mensajepor jominero » 11 Abr 2008 23:54

[citando a: calambres]
Gracias por vuestras respuestas. Lo de la botella de CO2 me echa un poco para atrás, ya que en medio de la tirada habrá que cambiarla (supongo). Desconocía lo de que el gatillo no era regulable, otro punto negativo. Me ofrecen una Gamo Diopter y la verdad, tampoco la quiero para competir en plan profesional, pero sí me apetecía probar. Bueno, pues eso, estoy en un mar de líos...:?


gamo cf diopter mas de lo mismo. para tirar a latas con un diopter , nada mas. para 10 metros busca especifico. saludos
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados