CROSMAN BLACK DIAMOND 782,GRACIAS CHEMA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 02 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CROSMAN BLACK DIAMOND 782,GRACIAS CHEMA

Mensajepor Matalatas » 04 Feb 2008 19:57

Hola,el sabado coincidi con mi amigo Chema (chemagun) en una armeria de la ciudad,yo acudi con uno de mis hijos a interesarme por una pistola de muelle y el amigo Chema hizo rebuscar al señor armero en su almacen hasta que encontro esta vieja dama yanki,una crosman
black diamond 782, de municion dual,tira balines y bolas de acero,cuando le dijo a mi chaval que si le gustaba, se la regalaba!,se le pusieron los ojos como platos y ami las orejas,asi,sin mas,porque este
hombre es asi de explendido,generoso y un peaso de pan.
GRACIAS CHEMA
Hoy he probado la carabina, y funciona de maravilla para tener 18 años!
comprobe que nuestra unidad fue fabricada en 1990, hace buenas agrupaciones en corta distancia(18 metros con miras abiertas) y es muy divertida para tirar a latas y atravesar cosas con las bolas de acero,estamos muy contentos con este regalo,otra vez...
GRACIAS CHEMA :plas:plas:plas:plas:plas
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN BLACK DIAMOND 782,GRACIAS CHEMA

Mensajepor moro69 » 04 Feb 2008 20:04

Chema es un tio coj....Bueno mi experincia como amante del A.C con el es extraordinaria. Tipo serio y siempre te aconseja bien. Ay si hubiera más Chemas.... A ver si hay oportunidad para conocerte en persona hombre, don Chema.:P
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN BLACK DIAMOND 782,GRACIAS CHEMA

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Feb 2008 20:11

CONMIGO tambien tuvo un detallazo sin conocerme de nada. le propongo para quesea el patron del aire comprimido.

san chema y su dia pues .....el 23 de febrero:-)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados